Es peligroso sobrepasar el limite de Vram?

Buenas gente, estoy jugando al sombras de guerra con una 2080 súper cin las texturas en ultra y me pide unos 500 megas adicionales de vram, pasa algo si sobrepaso la barrita de la cantidad de vram disponible?
Me imagino que el juego irá mas lento pero me refiero a si se puede dañar la tarjeta grafica

Gracias!!
@waccamole69

Te pegará los típicos "tirones" [beer] [beer]
Bájale un poco algún setting en ese juego o en los que sean más exigentes, no lo pongas todo en Ultra y ya está, así no consumirá tanta VRAM y no te dará tirones ni te irá lenta con esos juegos, en otros menos exigentes con todo en Ultra no hay problema, pero si un juego es muy exigente y la gráfica llega a su tope, pues es lo que hay.

Saludos.
Lo de que iba lento es una form de hablar me refería a si podria pasar factura de alguna forma a la vida util de la gpu, es que así me va genial 55 fps 4k ultra todo pero me sale eso y me rallo
waccamole69 escribió:Lo de que iba lento es una form de hablar me refería a si podria pasar factura de alguna forma a la vida util de la gpu, es que así me va genial 55 fps 4k ultra todo pero me sale eso y me rallo

Sólo si le sube mucho la temperatura a la GPU, cuánto más esfuerzo más calor genera, si refrigera bien no tendrás que preocuparte.
Un saludo.
4 respuestas