¿Es Peligroso Tener La Lite Sin Protector En La Tactil?

Me he comprado unos hori para proteger la pantalla tactil, solo quiero ponerlo en la tactil ya que en la de arriba no hay problema al ser la consola cerrado. Pero me he cargado el protector y antes de comprar otro de la marca game, mi pregunta es ¿después de mucho uso sin protector la pantalla tactil se acaba arañando?

Gracias!!!
sip, yo tuve una mala experiencia con mi tocha y mi lost magic jeje ahor mi linda tochita tiene la runa del fuego nivel 1 ( una V volteada) en la tactil dibujada >_< me arrepiento de no poner protectores
Si tienes Wario Ware Touched! si es peligroso, lo sé por experiencia xD. De todas formas, si no tienes protector en la pantalla se ralla seguro, por mucho cuidado que se tenga.
yo si te lo recomiendo, mírate los hory, están en ebay por 6 euros, o si los quieres pues lo del game que son iguales, son gorditos , bastantes resistentes, ademas si los pones bien ni una sola pompa, llevo cerca de 6 meses con uno y esta bien todavía.
Pues yo no te recomiendo el uso de protectores por 2 razones:

- La táctil pierde sensibilidad.
- Del uso se crean microralladuras que con la consola encendida no
se aprecian.

Mi caso: tengo una Lite y en ella jugué mucho al ouendan o al lost magic usando el stylus que trae de serie (el que tiene fama de rallar las pantallas por su dureza) y el resultado es ese, unas MICRORalladuras que no molestan para nada y imposible de apreciar con la consola encendida.
Sin protector se te quedará marcado enseguida...
Ahora, ten cuidado con los protectores que compras... Yo nada más comprar la consola me hice con un pack de estos que incluye funda, cargador y no se cuantas chorradas más y el protector que me venía era tan malo que hacía que la pantalla se viese mal.

Al final me pillé el HORI y sin problemas
Si. Pillate los del pack de GAME ( protectores, calcetín, ... ) que son como los Hori. ;)
no me apedreeis... que es el game?
4eVaH escribió:no me apedreeis... que es el game?

Es una franquicia que compro en su dia los centromail, tiendas de videojuegos.
pues yo voy con mi Lite sin protector y no me ha explotado... [risita] es cuestión de tener cuidado y arrearle viajes sin control...
Yo juego sin protectores y la verdad es que apenas se me ha rallado, aunque alguna de esas rallitas que se ven a transluz si que tengo. Eso si, yo te recomiendo que uses protectores, ya que yo a segun que juegos no juego tranquilo.

P.D:Yo le pondria protectores de no ser que para estas cosas soy un desastre :p
Yo no llevo protectores y si desde junio aunque lleve un cuidado extremo si inclinas la pantalla ves algun rallon, no se ven mientras juego asi que da =, el tacto de jugar con el protector no me gusta nada.

Creo que lo mejor es jugar asi y si al cabo de un año o año y medio veo que si que la pantalla esta demasiado rallada, pues compro otra que cuesta 30€ y se la cambio y punto.

Todo depende del uso, a un niño pequeño se lo pondria para que la consola le dure que todas las ds que veo de crios dan pena.
Ponle unos protectores,ya que si rallas estos te compras otros y los cambias
Se ve por aqui que nadie juega al ouendan xdddd
Yo al principio no usaba protectores y sobre la parte central de mi pantalla tactil empece a notar unos arañazos. Asi que me compre un pack con protectores, cascos, funda metalica.... Por suerte me di cuenta a tiempo y mi DS esta sana dentro de la gravedad del asunto. Os recomiendo, sin pensaroslo dos veces, el uso de protectores.
Yo uso los protectores de la marca Hori y son una maravilla.

Te los recomiendo :)
Que antes se me olvido... [tomaaa] comprate unos protectores, porque no afectan para ver mejor o peor la pantalla ni se nota diferente al tacto. Ademas sin ellos yo no podria jugar al ouendan, como dice el compañero raspajiu [rtfm]
Yo tengo una lite, sirven los mismos que para la ds tocha? es que compré hace poco unos (el cartón era verde y me costaron 5€) que era para la tocha, cuando lo iba a poner me di cuenta que uno era muy grande y sobresalía por toda la pantalla inferior, con lo cual no quedaba bien pegado. Al final los tuve que tirar a la basura.

Un saludo.
bueno yo antes usaba protectores, y despues los quité, si pierde un poco de sensibilidad y la consola sigue sin rallarse y eso que la tengo desde julio. [oki] (los protectores los quité al mes y medio oa si)
todo depende de cómo la trates.
Los de la marca MADCATZ son bastante buenos, cuestan unos 8 euros y te vienen 4.
Mira, unos hori en ebay son 4,99 precio final puesto en casa. ¿tu crees que por ese precio merece la pena arriesgar la pantalla?
Luego cuando la quieras revender, perderas mucho mas que esos 5 euros, si hay rayones (o rayitas)
Ya he probado con unos hori y unos de game, total más de 20 euros gastados y si vierais como está la pantalla tactil de mi lite llenita de burbujas, y no es ni la primera ni la segunda vez que pongo unos protectores, pero no se que pasa con la lite que se quedan asquerosos... Vamos ahora mismo están que dan pena, ya no se si merece la pena gastarme otro 10 euros más en otros nuevos...

Saludos!!!
¿De burbujas? xD

Yo ayer estuve en el corte inglés y me pillé uno de estos lotes con funda rígida, lapiz.. y en ese lote venía un protector para cada una de las pantallas.. pues bien: me ha ocurrido lo mismo que a ti: Dios como leñes se ponen los protectores sin que queden burbujitas de por medio? xDDD

Ahí queda ;)
Phoebe17 escribió:Dios como leñes se ponen los protectores sin que queden burbujitas de por medio? xDDD

Ahí queda ;)

Hay un tutorial por ahi de como ponerlos. Yo no tuve demasiados problemas con los protectores, solo con el de la pantalla superior porque se me cayo al suelo y se ensucio un poco pero despues de lavarlo quedo perfecto [Ooooo]
¿Es que no enseñan estas cosas todavía en el cole? Siempre, USA PROTECCIÓN. :P

Un saludo.
23 respuestas