¿Es peligroso usar el cargador de coche de 4 duros?

Hola, compre el tipico pack de funda, auriculares, cable usb y cargador de coche. Total, 16 euros. Evidentemente por ese precio lo que me trae no es de gran calidad (funda no rigida, auriculares normalillo, etc), pero la duda me viene con el cargador de coche. Este evidentemente tampoco es como para tirar cohetes. Solo tiene 500 mha, cuando la psp creo que va a 2.000 mha. Con eso me temo que tendria que tenerlo cargando en el coche un monton de horas para recargar la bateria. De hecho, tengo un cargador del movil nokia n95 que me venia con el movil cuando lo compre y ni punto de comparacion. Solo hay que coger ambos y se nota como el de nokia pesa y el de la psp no pesa nada de nada. Bueno, mi duda viene si no sera peligroso utilizar este tipo de cargadores cutrecillos. No en cuanto al tema de que tarde una burrada en recargar la bateria, sino en la duda de si puede dañar a la consola, o a la bateria de la consola. Es que estas cosas tan baratas te las puedes comprar si se trata de fundas, correas, pero ya una cosa de electronica, como que es algo mas peligroso, no?
dinodini escribió:Hola, compre el tipico pack de funda, auriculares, cable usb y cargador de coche. Total, 16 euros. Evidentemente por ese precio lo que me trae no es de gran calidad (funda no rigida, auriculares normalillo, etc), pero la duda me viene con el cargador de coche. Este evidentemente tampoco es como para tirar cohetes. Solo tiene 500 mha, cuando la psp creo que va a 2.000 mha. Con eso me temo que tendria que tenerlo cargando en el coche un monton de horas para recargar la bateria. De hecho, tengo un cargador del movil nokia n95 que me venia con el movil cuando lo compre y ni punto de comparacion. Solo hay que coger ambos y se nota como el de nokia pesa y el de la psp no pesa nada de nada. Bueno, mi duda viene si no sera peligroso utilizar este tipo de cargadores cutrecillos. No en cuanto al tema de que tarde una burrada en recargar la bateria, sino en la duda de si puede dañar a la consola, o a la bateria de la consola. Es que estas cosas tan baratas te las puedes comprar si se trata de fundas, correas, pero ya una cosa de electronica, como que es algo mas peligroso, no?

Mira, te digo que el cargador de coche no es como el que va a la pared, no esta diseñado para soportar toda la carga, sino la bateria del coche se acavaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
+]royer escribió:
dinodini escribió:Hola, compre el tipico pack de funda, auriculares, cable usb y cargador de coche. Total, 16 euros. Evidentemente por ese precio lo que me trae no es de gran calidad (funda no rigida, auriculares normalillo, etc), pero la duda me viene con el cargador de coche. Este evidentemente tampoco es como para tirar cohetes. Solo tiene 500 mha, cuando la psp creo que va a 2.000 mha. Con eso me temo que tendria que tenerlo cargando en el coche un monton de horas para recargar la bateria. De hecho, tengo un cargador del movil nokia n95 que me venia con el movil cuando lo compre y ni punto de comparacion. Solo hay que coger ambos y se nota como el de nokia pesa y el de la psp no pesa nada de nada. Bueno, mi duda viene si no sera peligroso utilizar este tipo de cargadores cutrecillos. No en cuanto al tema de que tarde una burrada en recargar la bateria, sino en la duda de si puede dañar a la consola, o a la bateria de la consola. Es que estas cosas tan baratas te las puedes comprar si se trata de fundas, correas, pero ya una cosa de electronica, como que es algo mas peligroso, no?

Mira, te digo que el cargador de coche no es como el que va a la pared, no esta diseñado para soportar toda la carga, sino la bateria del coche se acavaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mande?

PD: al autor del hilo, si no es mucha molestia pon los ?¿ en el nombre del hilo ;)
mientras el entren 12 v yo creo q no habrá mayor problema, otra cosa sería que el entraran mas voltios de la cuenta en cuyo caso se podría quemar, por otro lado como ha comentado el compañero me imagino que el tema de los 500mha, aun que cargue muy lento será por seguridad para evitar que se pueda descargar la batería del coche no??
rinvender escribió:mientras el entren 12 v yo creo q no habrá mayor problema, otra cosa sería que el entraran mas voltios de la cuenta en cuyo caso se podría quemar, por otro lado como ha comentado el compañero me imagino que el tema de los 500mha, aun que cargue muy lento será por seguridad para evitar que se pueda descargar la batería del coche no??

[oki]
4 respuestas