Es Peligroso?

He estado buscando por el foro, y todo el mundo aconseja (o la gran mayoria) downgradear la consola a la version 1.5.

Mi pregunta es si el riesgo de petar la consola es muy alto, i si en el caso de que quisieras subirla a 2.0 se podria subir de nuevo.

Seguramente estara ya posteado, pero esque no lo he encontrado.

Gracias
Para volver a subir la consola a 2.0 solo tienes que reestablecer los ajustes en la psp y meter el umd de demos que trae la psp.
Yo downgradearia [bye]
Y si esto ya se ha hablado asi que posiblemente te cierren el hilo...
Mi pregunta es si el riesgo de petar la consola es muy alto,

Siempre es un riesgo, pero si sigues el manual [http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=456807] con los ficheros indicados te irá perfectamente. Te puedo asegurar que toda la gente que "parece que ha tenido problemas", al final ha hecho el downgrade a la 1.5 sin problemas.
Anímate, es muy sencillo y lo ha hecho tanta gente que no creo que tengas ningún problema.

i si en el caso de que quisieras subirla a 2.0 se podria subir de nuevo.

Sí, puedes subirla a la 2.0 (por ejemplo para ver algún UMD video [como el de la demo de spiderman]), aunque yo no lo haría. Son más las ventajas en una 1.5 q vas a encontrar en la 2.0.
Yo tambien creo que te aporta mas ventajas una 1.5 que la 2.0
Tiene el mismo riesgo que actualizar la consola hacia arriba...vamos, prácticamente ninguno, a no ser que se te vaya la luz y a la vez la bateria se te desenganche...
Sin duda aporta mas una 1.5
carmelide escribió:Sin duda aporta mas una 1.5

PSE, tampoco tanto...

Solo emuladores como neogeo, mame, snes, megadrive, programas varios como el de PDA, el de la RADIO, el de editar la psp, el del mando a distancia, juegos varios, navegador, isos de los juegos... ein?

[IRONIC_MODE->OFF]
JUST DO IN`¡¡¡¡¡

hazlo. [oki]
black jedi escribió:JUST DO IN`¡¡¡¡¡

hazlo. [oki]

Eso mismo me dijo mi novia el otro dia [+risas]

Just do in ("Simplemente Hazlo Dentro")

LOL JUST DO IT

PD: 'Pa los mal pensaos' , le pregunté si pasaba algo si me meaba fuera de la taza del water
everman escribió:
Eso mismo me dijo mi novia el otro dia [+risas]

Just do in ("Simplemente Hazlo Dentro")

LOL JUST DO IT

Si es ke va a ser ke me ha fallado el subscomsciente. Por cierto just do it tambien.....
Tu hijo te lo agradecera
Hazlo. Es mas facil de lo que parece.

Ademas, todavia no he visto en ningun foro a nadie que se haya cargado la psp haciendolo. Eso si ¡OJO! con el downgrade que bajas.. hazlo de un sitio de confianza. Por eso del virus, ya sabes.

Saludos a todos los pesperos..
Oooh dudas en downgradear?
Prefieres un billete de 10€ o un billete de 100€?

La respuesta es clara, no? Oooh
13 respuestas