¿Es peligroso?

Hola!!! Lo primero, enhorabuena por la comunidad de foros, hay mucha información y esto esta muy trabajado, felicidades.

He visto que la única forma para downgradear mi PSP desde la versión 2.81 es subirla primero a la 3.03 y después con el GTA Liberty City Stories bajarla a la 1.5.

El juego lo tengo, mi pregunta es clara. Como todos tengo miedo de que salga mal y me gustaría que vosotros que estáis más enterados que yo me dijérais que probabilidad de cagarla hay. Si el downgrade es estable o no.

La placa es la TA-082, la maldita, porque en el borde derecho pone IC1003, es así, no?

Muchas gracias

Espero su respuesta

Un saludo!!!
He downgradeado 10 PSP entre blancas, negras y rosas, placas ta-079, ta-082, ta-086. Y todas sin ningún problema. Yo que tú le perdería el miedo, porque si lo haces al pie de la letra como dice el tuto no tendrás ningún problema.
hacer el downgrade y posteriormente la instalacion de los C.F siempre contraen un riesgo, yo por ejemplo ya he downgradeado varias psp y ninguna me ha dado ningun fallo (algunas con la placa maldita) siempre que hagas las cosas como es debido.....

no se te puede decir un porcentaje de errores y triunfos, por que casi diria yo que el que se te joda o no es al azar
La PSP es blanca.

Pero el método es ese, no? Subir primero de la 2.81 a la 3.03 y después utilizar el GTA.

Corregirme si me equivoco.

Muchas gracias por la rapidez

Espero vuestra respuesta
el metodo es como ponga en el tutorial
Un saludo [oki]
[jaja] RubenGuti yo uso este autoinstaler y ya llevo 6donw con el
y 0 problemas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

lo instalas en la raiz de la psp y sigues el tuto si es una t-82 la detecta y te dira de parchear la placa lo aceptas y continuas con el donw.

un saludako...
RubenGuti escribió:La PSP es blanca.

Pero el método es ese, no? Subir primero de la 2.81 a la 3.03 y después utilizar el GTA.

Nunca te han dicho qe lo qe importa es el interior? :-p
Da igual de qe color sea la psp ya qe lo unico qe cambia es eso, el color de la carcasa. Lo qe importa es la placa qe tenga (qe si te la has comprao de primera mano es ta_082 o ta_086, no creo qe qede ninguna de las primeras en el mercado) y el firmware qe lleve.
Expertos!!! Qué me aconsejais, ¿hacer el downgrade con el tuto o utilizar el autoinstaler?

Un saludo!!!
hombre yo siempre tiro de tuto,

pero si eres poco mañoso o no quieres complicarte usa el autoinstaler, como mejor tu veas
Es facil de las dos formas, igual de seguro.
Pero si haces lo del tuto sabes lo ke vas haciendo en cada momento y vas aprendiendo.
Vale!!! Esta tarde voy a intentar downgradearla utilizando el tuto, si tengo algún problema dejaré un mensaje en el foro a ver si alguien me lo puede responder, si todo sale bien, también me pasaré para comentaroslo

Un saludo
existe por aqui un hilo de "tecnicos en psp", o algo asi.
contactalos por si te pueden dar una asistencia mas directa (messenger, chat, etc... no se como lo están haciendo)

pero de todas formas, el proceso de downgrade y posterior instalación de un custom firmware, no debería llevarte mayor problema, si sigues el tuto paso a paso y no te saltes nada.

Zalu2!
Venga tío! Yo al principio tenía miedo...pero luego...he downgradeado + PSP de mis amigos...sin ningun problema. Yo creo que el downgrade 3.03 > 1.50 es el mejor, pq el tipo de placa es indiferente.. En cuanto a ti, tendras q hacer = que yo en su momento: 2.81 > 3.03 > 1.50 > ???

Weno espero que te vaya bien y sigue los tutos al pie de la letra !
[oki] Salu2
[fumando] RubenGuti si lo decides hacer con el tuto,te aconsejo
que revises dos veces,lo que vayas a hacer,si la cagas no hay vuelta atras.

si lo haces con el autoinstaler todos los archivos y carpetas las tendras en la psp sin riesgo de olvidarte de algo.

depende del subidon de adrenalina que quieras...

en cualquier caso vale la pena hacerle el donw [babas]

un saludako...
Muchas gracias por todo

PSP downgradeada!!! Lo he hecho con el tuto y esta todo perfecto. 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.40 OE-A jejejeje. Después de probar con la mia lo he hecho con la de un amigo y genial también.

Ya pertenecemos al club de las psp downgradeadas

Gracias!!!
14 respuestas