¿Es peor para la lente los DvD+R?

Una vez hecho el booktype, son mejores /peores/ o iguales que los DvD-R???

El caso es que quiero hacerme los dvds con lightscribe, y hay mucha oferta en Dvd+r y poca o nula en Dvd-r

¿comprariais los Dvd+r? o me joderan antes la lente???

Por cierto en lightscribe estan marcas de Dvd verbatim, hp y phillips principalmente

¿que tal son hp y phillips?¿alguna experiencia?

Muchas gracias ;)
Los verbatim no le van ami cuñado con wiikey ami aun no me va ninguno...

Y los hp le van de lujo.
¿alguien mas que haya probado hp o phillips?
Philips son los mejores accesibles que he encontrado para la GC y por consiguiente mejor van en la wii.

Exactamente son los: PHILIPS DVD-R de 1x a 8x (no sabría decirte la referencia)
Según Nero CD-DVD Speed; Fabricante: desconocido, MID; TYG03
Dicen que el mejor (de más calidad) son los RITEK, pero no he encontrado ninguno. Además de que con los mios, para la wii grabando con el Nero a 4x con una LG DVDRAM GSA-4167B, aun no me han dado ningún DRE.
Los que iban mejor en Cube y parece que tambien en Wii...son los RITEk G05
A mi me van perfectos los verbatim +r ( de caja, printables, con el booktype cambiado ) grabados a 2.4.

El lector no hace ningún tipo de ruido ( con los ritek sí).
cada wii esta hexa x un chinito distinto con piezas cogidas d una caja comun, cada una traga lo q quiere, a mi me hace ruido con verbatim +R xo no quiero gastarme mas pasta en dvd´s, racano? pues si, xo tb pobre, q uno debe comer, y poco tb, xo antes prefiero disfrutar a tope y en unos años cambiar el lector, q gastarme en cientos d dvd´s q leeran ambos lectores, lo q ahorre ahora, lo usare xa el nuevo lector ^^
Teneis unas wiis muy delicadas.... mi wii se traga todo jajaja con el wiikey me van todos los discos y todos bien incluso los regrabables...
SaSuK3_kun escribió:cada wii esta hexa x un chinito distinto con piezas cogidas d una caja comun, cada una traga lo q quiere, a mi me hace ruido con verbatim +R xo no quiero gastarme mas pasta en dvd´s, racano? pues si, xo tb pobre, q uno debe comer, y poco tb, xo antes prefiero disfrutar a tope y en unos años cambiar el lector, q gastarme en cientos d dvd´s q leeran ambos lectores, lo q ahorre ahora, lo usare xa el nuevo lector ^^

DVD Verbatim -R 16x \"Advanced Azo\" Bobina 25 uds (MCC) 7.66EUR

TRAXDATA - RITEKF1 FULL PRINTABLE AAA+ DVD-R 16X TARRINA 25 7,95 €

¿Tu crees que no compensa pagar 0,30€ mas?
Memorex -R lo mas.DVDS de muy buena calidad que con la gamecube no me dieron ni un solo problema en 3 años y ahora no me lo estan dando con la wii.

Se los recomiendo a todos,aunque son algo mas carillos de lo normal pero merece la pena.
con philips -r me van mal
con verbatim +r BOOKTYPE Dvd-Rom lightscribe ni un solo problema
tanto juegos Wii como GCube
10 respuestas