Es perjudicial a la larga hacer esto?

Me refiero a dejar un HDD Externo 2.5" conectado a la consola cuando se deja de jugar, incluso si la consola sigue enchufada en la regleta, es que cada vez que apago la consola se me queda el HDD Externo parpadeando el LED cada segundo, eso quiere decir que se esta autoalimentando de la propia consola y no se yo si a la larga se joderia el puerto USB, la consola o incluso el propio HDD, es que si tuviera que desconectarlo cada vez que termino de jugar el HDD seria un coñazo claro, pero si me decis que da problemas pues tendre que desconectarlo del USB de la consola

Salu2 y gracias
pasnake escribió:Me refiero a dejar un HDD Externo 2.5" conectado a la consola cuando se deja de jugar, incluso si la consola sigue enchufada en la regleta, es que cada vez que apago la consola se me queda el HDD Externo parpadeando el LED cada segundo, eso quiere decir que se esta autoalimentando de la propia consola y no se yo si a la larga se joderia el puerto USB, la consola o incluso el propio HDD, es que si tuviera que desconectarlo cada vez que termino de jugar el HDD seria un coñazo claro, pero si me decis que da problemas pues tendre que desconectarlo del USB de la consola

Salu2 y gracias

Hombre tanto como coñazo....Yo lo que hago es desenchufar el hdd de la corriente y la xbox también , claro que lo tengo al alcance de la mano y no detrás de un mueble...
Saludos.
savorg escribió:
pasnake escribió:Me refiero a dejar un HDD Externo 2.5" conectado a la consola cuando se deja de jugar, incluso si la consola sigue enchufada en la regleta, es que cada vez que apago la consola se me queda el HDD Externo parpadeando el LED cada segundo, eso quiere decir que se esta autoalimentando de la propia consola y no se yo si a la larga se joderia el puerto USB, la consola o incluso el propio HDD, es que si tuviera que desconectarlo cada vez que termino de jugar el HDD seria un coñazo claro, pero si me decis que da problemas pues tendre que desconectarlo del USB de la consola

Salu2 y gracias

Hombre tanto como coñazo....Yo lo que hago es desenchufar el hdd de la corriente y la xbox también , claro que lo tengo al alcance de la mano y no detrás de un mueble...
Saludos.

Yo es que al tener el enchufe de la consola por detras del mueble pues seria algo mas complicado claro, a ver si alguien mas me puede aportar alguna otra opinion al respecto
pues al HDD no le pasaria nada, mientras el suministro electrico sea regular, sin caidas de tension ni nada, aunque realmente se dañaria el xbox antes que el HDD... podrias dejar el HDD lo mas hacia afuera que pueda,s y desenchufarle el usb pero al Hdd, asi se apagaria, y enchufarlo cuadno vayas a jugar, antes de encender la consola preferentemente.

pero si te da eso de andar quitando y poniendo, solo ponlo donde no veas el foquito y listo.
Buenas, yo lo que uso en todas estas cosas es una regleta con interruptor, la coloco de tal forma que me quede el boton mas o menos a mano y listo, creo que lo mejor es dejarlo todo totalmente en OFF así ahorras energia y alargas la vida de todo.
Veo que tenemos el mismo "problema" yo también tengo un disco duro que tiene la luz que siempre parpadea y conectada la xbox a una regleta detrás del mueble [carcajad]
pues entonces cuando vaya a acostarme desenchufare el HDD del USB por si acaso, gracias a todos
6 respuestas