En primer lugar prensentarme a toda la comunidad Eoliana, ya que he leido siempre bastante vuestros foros (sobre todo la seccion de Wii, y ahora la de NDS) pero nunca me habia dignado a postear nada
.
Weno despues de esta presentacion, vengo a daros la tabarra con el tema de las Flash Carts... Ya que me voy a pillar una NDS proximamente, pero tngo exo un pequeño lio.
En principio me iba a decidir por la M3 Lite, ya que me gusta que se pueda usar todo el Homebrew, asi como a jugar a juegos de GBA, y "linkar" estos juegos con los de NDS.
El problema esta en que me he estado mirando por los foros, y aqui mucha gente usa el M3 Simply/R4, ya que es muxo mas sencillo.
El tema esta en que me decidi por la M3 Lite pensando que podria usar todas las opciones de la DS, pero lo primero, me encuentro con que para usar el Opera, hace falta 1 Flash cart de cada Slot, algo que me fastidia, ya que era una cosa que me llamaba bastante la atencion. Despues esta el RAM Pack, que no se si solo se usa para el Opera, o si tb es necesario para algo mas.
Con lo que la pregunta seria: Con una Flash cart de Slot 1. ¿Que se puede hacer que no se pueda con una de Slot 2?
Supongo que la respuesta sera que nada si no pones algo en el Slot-2, como el 3 en 1 de EZ o algo por el estilo no??
Muxas gracias, y perdon por el toxazo
.