› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por mrkitos_
Yo actualmente tengo novia, y el 24 de este mes haremos nuestro primer año.
El caso es que los dos somos de Vigo, pero ella ha tenido que marcharse a Madrid a estudiar Fisioterapia, y lleva desde Octubre alli. En mi caso lo voy llevando muy bien porque viene cada poco, cada mes o mes y medio nos vemos, pero no por ello deja de ser duro.
Pasar de estar todos los dias juntos, yendo a la playa, saliendo de marcha o lo que sea, a verla cada mes y medio, es un cambio muy fuerte. Pero realmente, nos queremos muchisimo, y si hay una cosa que nos mantiene unidos, es que confiamos el uno en el otro, esa es la base de todo. Siempre tienes esa preocupacion de que no sabes que estara haciendo, ni con quien estará, ni como son los compañeros de clase, pero todo eso se queda en nada, porque si hay confianza en el amor, no hay problema.
No le deseo mi situacion a nadie, porque hay dias que se lleva muy mal, porque necesitas que esa persona este a tu lado para mostrarle todo lo que la quieres y lo que la necesitas, mas que nada cuando sales por las noches, porque te sientes vacio y no paras de pensar en ella, y donde estará.
Pero vamos, los dos sabemos que vamos a seguir juntos, porque nos queremos con el alma, y cada dia que pasa tenemos mas ganas de volver a vernos, y aunque os pueda parecer extraño, en estas situaciones es cuando se demuestra lo firme que es una relacion y lo fuerte que es el amor, cada vez que nos volvemos a ver nos queremos más.
Hay que tener muy claros los sentimientos sobre esa persona para saber que todo va a marchar bien, y nosotros os puedo asegurar que los tenemos.
Escrito originalmente por mrkitos_
Yo actualmente tengo novia, y el 24 de este mes haremos nuestro primer año.
El caso es que los dos somos de Vigo, pero ella ha tenido que marcharse a Madrid a estudiar Fisioterapia, y lleva desde Octubre alli. En mi caso lo voy llevando muy bien porque viene cada poco, cada mes o mes y medio nos vemos, pero no por ello deja de ser duro.
Pasar de estar todos los dias juntos, yendo a la playa, saliendo de marcha o lo que sea, a verla cada mes y medio, es un cambio muy fuerte. Pero realmente, nos queremos muchisimo, y si hay una cosa que nos mantiene unidos, es que confiamos el uno en el otro, esa es la base de todo. Siempre tienes esa preocupacion de que no sabes que estara haciendo, ni con quien estará, ni como son los compañeros de clase, pero todo eso se queda en nada, porque si hay confianza en el amor, no hay problema.
No le deseo mi situacion a nadie, porque hay dias que se lleva muy mal, porque necesitas que esa persona este a tu lado para mostrarle todo lo que la quieres y lo que la necesitas, mas que nada cuando sales por las noches, porque te sientes vacio y no paras de pensar en ella, y donde estará.
Pero vamos, los dos sabemos que vamos a seguir juntos, porque nos queremos con el alma, y cada dia que pasa tenemos mas ganas de volver a vernos, y aunque os pueda parecer extraño, en estas situaciones es cuando se demuestra lo firme que es una relacion y lo fuerte que es el amor, cada vez que nos volvemos a ver nos queremos más.
Hay que tener muy claros los sentimientos sobre esa persona para saber que todo va a marchar bien, y nosotros os puedo asegurar que los tenemos.
Escrito originalmente por CO-2
Esta claro que una relacion seria no se puede tener: siempre faltara el sobrellevarse del dia a dia, pero te puede servir para sincerarte y tal.
Escrito originalmente por berubio
Yo he mantenido una relación seria a distancia durante 4 años (sólo los veíamos los fines de semana) y me caso en septiembre.
Escrito originalmente por Sospe
Lo que hacen algunos con tal de ir a Japon.
Es broma waposss
Escrito originalmente por |Bou|
Los dos principales problemas son el compartir solamente esos momentos, como ha dicho Rahego, y las tensiones, los celos. Para tener una relación a distancia ésta necesita tener unos cimientos de hormigón armado, e incluso así muchas veces hay malentendidos que acaban fatal, o surge "alguien"...
Yo acabo de volver de una beca Erasmus y allí he visto como relaciones de muchos años se han ido a la mierda por la falta de comunicación, porque la gente tiene necesidades que tiene que llenar de alguna manera... y eso relaciones sólidas, para qué hablar de las que están cogidas por los pelos como la mía , cada vez que me dice que ha conocido a un tío me pongo malo, y encima hoy me ha dicho que no va a darme detalles de lo que hace o deja de hacer para que no pille rollos, ya he podido subirme por las paredes, vamos que le doy vueltas a todo lo que me dice, a cualquier inflexión al hablar -si la noto distante, si duda cuando habla-... en fin, mal, muy mal, el método perfecto para no dormir, no se lo deseo a nadie.
Creo que esto acaba mal...
En 10 dias se a lejara de mi(miles de km) la chica q mas me a influido en mi vida y la q mas quiero; y tengo la incertidumbre de como afrontarlo y q va a pasar.............................................
Escrito originalmente por berubio
Yo he mantenido una relación seria a distancia durante 4 años (sólo los veíamos los fines de semana) y me caso en septiembre.