Es por la edad o os pasa a todos?

Buenas, pues mirad, el caso es que, llevo alrededor de seis meses o un año que ya no me engancha verdaderamente la consola, al último que me enganché fue a god of war, el dos no me da la magia que tenía el uno, con el kingdom hearts igual.

Y al último juego que me enganché como antiguamente pensando en el a todas horas, fue al shadow of colosus.

Ahora tengo veinte, en enero cumplo los 21, y me gustaría seguir jugando, pero cuando me pongo a jugar a la consola (gc, ps2,psp,pc) y me aburre, prefiero darme una vuelta con la moto.... cuando antes me enganchaba y no soltaba la consola hasta mínimo unas cuatro horas...

bueno ahí va mi "problemilla" saludos a todos, espero respuestas con opiniones vuestras.
Eso es un problema? vive la vida y haz lo que quieras, jugar a la consola no es obligatorio.
eso es que no hay juegos que te atraigan

salu2 [oki]
Podría ser la edad o que quizá la emoción que te brindaba la consola antes ha dejado de llamarte la atención...

Yo te confieso que desde que dejé mi Atari 520 ST y mi Gambe Boy normal ya nada me llamaba la atención. Me aparté del mundo de las consolas porque ningún juego me llamaba y ahora he de reconocer que desde que me han regalado una DS al cumplir mi treintena estoy enganchada como cuando tenía 15 años [oki]

No te comas la cabeza, las personas variamos de gustos y eso está bien. No creo que sea bueno cerrarse sólo en una afición a algo.
A mí solo hay un par de juegos con los que puedo estar jugando más de 5 minutos sin aburrirme, el half life (sea la versión que sea) y los GTA. Al resto me es imposible, me aburren muchisimo, supongo que será la misma sensación que tienes tú con cualquier juego.
FJHG escribió:Buenas, pues mirad, el caso es que, llevo alrededor de seis meses o un año que ya no me engancha verdaderamente la consola, al último que me enganché fue a god of war, el dos no me da la magia que tenía el uno, con el kingdom hearts igual.

Y al último juego que me enganché como antiguamente pensando en el a todas horas, fue al shadow of colosus.

Ahora tengo veinte, en enero cumplo los 21, y me gustaría seguir jugando, pero cuando me pongo a jugar a la consola (gc, ps2,psp,pc) y me aburre, prefiero darme una vuelta con la moto.... cuando antes me enganchaba y no soltaba la consola hasta mínimo unas cuatro horas...

bueno ahí va mi "problemilla" saludos a todos, espero respuestas con opiniones vuestras.

Yo somos dos porque yo antes es que me tenian que quitar con esplatula de la consola de las enganchadas pero ahora es que si juego media hora es mucho para mi y no se me aburre y me estoy acojonando a mi mismo la verda pero bueno a lo mejor es algo pasajero [oki]
A mi tambien me paso eso hace unos años, supongo que no somos jugones al 100% xD.

Ahora lo que mas juego es al PES, aunque ultimamente vuelvo a jugar mas, pero no se, depende de la calidad del juego.

Yo hacia muchooo tiempo que no terminaba un juego, y hace unos meses me volvio a enganchar totalmente un juego, el gears of war. Dios.

Sigue probando.
Yo creo que el problema es que ahora hay medios y no imaginación, y los juegos tienen mucho 3d y gráficos muy bonitos pero la jugabilidad y la historia( de los juegos que la tengan) dan pena, y antes era al contrario, no había medios ni gráficos, así que las empresas tenían que calentarse el coco para hacer juegos graciosos, jugables y divertidos, ahora eso ha pasado a un 2ndo plano...

Salu2
zatu_ escribió:Yo creo que el problema es que ahora hay medios y no imaginación, y los juegos tienen mucho 3d y gráficos muy bonitos pero la jugabilidad y la historia( de los juegos que la tengan) dan pena, y antes era al contrario, no había medios ni gráficos, así que las empresas tenían que calentarse el coco para hacer juegos graciosos, jugables y divertidos, ahora eso ha pasado a un 2ndo plano...

Salu2

El problema es que ahora usan 28 grafistas y 2 guionistas en vez de los 20 grafistas y 10 guionistas como antaño. ¿Ves juegos con diálogos tan buenos como los de Lucasarts a principios de los 90? Eso es una utopía, porque muchas veces sólo se preocupan en dar diversión fácil. Se están convirtiendo en comida rápida.
Son épocas... A mí hay veces que me engancho y otras que no tanto. Supongo que también depende de los juegos.
No has probado la 360, nunca te cansarias, jugarias siempre con personas distintas y con tus amigos.
A ver, no me como el tarro la verdad, pero por ejemplo, juegos como metal gear solid sons of liberty (que en su momento completé todas las medallas al 100% me enganchó mucho y simpre me parecía nuevo) pero ahora me pongo a jugar a juegazos así... y bueno lo que decís, en media hora como mucho contar estoy aburrido...

supongo que será a temporadas como comentais, pero la verdad es que no se... (no me cierro solo en este hobbie) y la verdad es que no juego a la consola, y me apetece mucho ir a jugar, pero cuando llego a casa y la enchufo se me quitan las ganas.....

supongo que será la edad (a estos años vamos todos un poco tontos todavía, me imagino... xD)

Veo que no soy el único, y la cosa está en que antes me enganchaba un lunes (en vacaciones) y la apagaba el domingo por que me obligaban mis padres a irme con ellos un rato... si no estaba de lunes a lunes.. xD

bueno siento el tocho, y sigo leiendoos las opiniones, me alegra ver que no soy el único con esta "GRAVE" enfermedad xD jajajajjaaj

saludos, (da gusto estar en este foro muchachos)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No le tienes que dar mayor importancia, de verdad, te lo dice un ex-viciado obsesivo que estuvo superenganchado en ese mundo. ¿sabes cuál es mi conclusión?.

Que simplemente si los videojuegos REALMENTE me daban felicidad, es una afición que jamás dejaría y que a lo mejor no la llevaría al extremo pero que por lo menos seguiría una rutina (en vez de tener las 3 consolas, solamente centrarse en 1 por ejemplo). Pero como realmente no era la felicidad que buscaba sino otras cosas, me he dado cuenta que los videojuegos no me daban la felicidad y al "crecer" y darte cuenta de la "rutina" que siguen los videojuegos (y los aficionados por mucho que crezca ahora la edad de juego) es normal que no te llame la atención algo tan "básico" como puede ser el argumento de una historia de ficción donde un 95% de las veces tendrá final feliz y siempre es "lo mismo".

Haz lo que realmente te guste y los videojuegos tomatelos como un simple pasatiempo, acabas de convertirte en un jugador "casual" y no por eso tienes que bajar la cabeza.

Yeee, que tengo las 3 consolas de 128 bits y que quieres que te diga, hay gente que se muere por jugar al último Ace combat de ps2 y me pide la consola COMO SI FUESE UNA CURA PARA ALGUNA ENFERMEDAD y sin embargo vale... jugué al 4 pero a los siguientes pues ya no tuve ganas en absoluto. El MGS2 y el substance... bufff... la de horas que le he metido, pero sin embargo empecé el 3 y no lo puedo acabar, no me llama ni historia ni tampoco el posible modo arcade. Aunque no lo parezca, te comprendo muchísimo más de lo que te imaginas y HAZ LO QUE TE GUSTE, tanto como si quieres hacer deporte, ver series de TV o irte a follar, y sí, digan lo que digan, yo pienso que los videojuegos tienen una edad "para dejarlos" porque te das cuenta de eso pero claro, NO DIGAS ESO AQUÍ QUE TE TIRARÁN PIEDRAS.
Tranquilo, que eso nos pasa a la mayoría.

A mí, quitado un par de juegos contados, ya no me puedo poner a jugar más de media hora, porque me aburro.

Yo no lo achaco a la edad, sino que lo achaco a que ya he jugado a tantos juegos, que pocos hay que me aporten algo que no me hayan aportado otros juegos. Cuando encuentras esos juegos que te aportan algo nuevo, es cuando te vuelves a viciar y eso es lo uqe te ha pasado a ti con el GoW o con el SOTC.
Lo tuyo tiene solucion, es esta:

AQUÍ

Me pasaba exactamente igual que a tí, me aburria de los videojuegos, jugaba a uno y se me hacian muy pesados, lo fui dejando...

Hasta que un dia descubri el LIVE tio... te cambia la manera de ver los videojuegos, es un sistema online BUENISIMO, vicia muchisimo. La 360 ahora mismo tiene un catalogo de infarto, donde el 90% de los juegos tiene un online completisimo, pillate el pack del gears of war por ejemplo, que vas a flipar en colores ;)

Veo que os pasa a mucho, simplemente teneis que cambiar de aires, tal vez entrar al mundo de originalidad de Nintendo si llevas tiempo con Sony, por ejemplo.

Pero ya digo, lo del LIVE fue genial, he empezado de nuevo a disfrutar de las consolas! :D
Si, eso es la edad, yo ahora con 19 años no juego tanto como lo hacia con 15 o 16, ya que surgen prioridades mucho mas importantes que la videoconsola, pero hecharte unos vicios de vez en cuando nunca esta de mal.
Kutaragi escribió:Lo tuyo tiene solucion, es esta:

AQUÍ

Me pasaba exactamente igual que a tí, me aburria de los videojuegos, jugaba a uno y se me hacian muy pesados, lo fui dejando...

Hasta que un dia descubri el LIVE tio... te cambia la manera de ver los videojuegos, es un sistema online BUENISIMO, vicia muchisimo. La 360 ahora mismo tiene un catalogo de infarto, donde el 90% de los juegos tiene un online completisimo, pillate el pack del gears of war por ejemplo, que vas a flipar en colores ;)

Veo que os pasa a mucho, simplemente teneis que cambiar de aires, tal vez entrar al mundo de originalidad de Nintendo si llevas tiempo con Sony, por ejemplo.

Pero ya digo, lo del LIVE fue genial, he empezado de nuevo a disfrutar de las consolas! :D

Lo mismo digo, me paso eso con la ps2 y la deje, pero el Live es un encanto.
Juego con mis colegas, cuando no estan conozco amigos, eso si las risas siempre estan hay, sea con quien sea.
Juaniko donde te has pillado esa imagen de jugador :D

Me la pillo ya!!
A mi me pasó igual con la época final de la PS2, que la tenía criando polvo y no jugaba apenas, ahora suelo jugar más pero por el live con la 360, sólo para jugar con los colegas y echas unas risas merece la pena.
BigBoss_ escribió:A mi me pasó igual con la época final de la PS2, que la tenía criando polvo y no jugaba apenas, ahora suelo jugar más pero por el live con la 360, sólo para jugar con los colegas y echas unas risas merece la pena.

+1

Va a epocas, yo hacia año que no toque ni una conosla... solo algun Counter de vez en cuando
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pase por todas las GameBoy y no las soltaba, ahora eso si, cuando compre Ps2 jugue los 2 primeros meses y luego ya casi nada, quizas partidas rapidas a algun juego. Ahora compre la Ds y no la suelto... es la leche tio, nunca me canso, y con Wii igual, solo que esta esta un poquillo mas parada porque no tengo dinero para nuevos juegos xD. Y ahora tambien juego a GameCube, a los Metroids, Zeldas; Soul Calaibur, Mario Kart... y paso las mañanas y las noches delante de la Gamecube, Wii o Nds. Claro que yo tengo 14 años, supongo que eso tambien influira...
jajaja, veo que los que decís que me cambie de consola no lo habeis pasado realmente, por que cuando te pasa te da igual un aconsola que otra, yo creo que las razones son las que dicen painkiller y pechelín.

No voy a comprarme otra consola ahora mismo, y más para dejarme la mitad del sueldo y luego no sacarle partido, de momento ya tengo bastante, y al respecto de lo de jugar con los colegas....

solo he disfrutado jugando con un par de ellos, con todos los demás siempre me ha aburrido, y la verdad es que en jugar por internet lo único que le veo es algo más de dificultad, por que no puedes "hablar directamente" o verlo/a mientras juegas y me viene a significar lo mismo que un bot de la máquina.....

son formas de ver las cosas.. no se si alguien tiene el mismo "sintoma" que yo...

PD: me gusta los aires que cojen el hilo, de hecho podeis contar algo que os haya pasado vosotros también como vais haciendo.

Alex93 supongo que será eso, la edad que tienes, yo me he pegado vicios también guapos en su momento, también tengo la GC y ahora voy jugando a algo, (parece que algo me entretiene conseguir el mewtwo en el smash bros)

saludos
JODER los mismos juegos que me acabo de pasar. El shadow no esta mal, un poco corto. eL god of war la ostia, igualito que el primero de bueno, y el kindom un coñazo de juego. Ami tambien me pasa lo mismo, ahora la PS2 cria polvo y estoy mas en la calle y en el ordenador que otra cosa.

no es la edad,, es la mente
Tengo tu misma edad y me pasa lo mismo.
A mi tambien me pasa, no se si es porque tengo mas cosas que hacer, o porque como digo yo esta generacion es una basura.

Mi 360 solo me ha dado viciadas al PGR3, que me ventile en 3 dias sin apenas soltar el mando, al que le siguio el Gears (me piyo en una semana con gripe ... ;-) )

Despues de eso se tiro apagada la de dios, y me la pille en Enero de este año.

Luego el Dead Rising, el FNR3 y el TDU, (este ultimo es muy largo) y nada hace poco el Dirt que en otra semana ventilado.

Y otro mes que lleva apagada mi 360, no se si la resucitara el Darkness.

Los juegos que me gustan los suelo pulir, pero de todo el catalogo de 360 solo me gustan esos, asi que ya ves que provecho le he sacado
:p

6 juegos na mas que me he pasado, y algunos son cortisimos (El Dirt, el FNR3 y el Gears son de risa, y no los juego precisamente en nivel facil ... )

Sinceramente pienso que mejor, el tiempo que antes dedicaba a jugar, ahora me pongo con el PC a diseñar que me gusta mucho mas.
Como me de la vena cuando me pase el Halo 3, el PGR4, el Bioshock y el Alan Wake la vendo, porque para lo que la uso, y para 4 juegos contados que me llaman la atencion ...

Por no hablar que el E3 hace años que ni lo sigo, el ultimo que segui fue el de hace 2 años creo, cuando salia la 360 ...

Salu2
Yo creo que depende del momento que estés viviendo. Las circunstancias de tu vida hacen que ahora mismo prefieras hacer otras cosas y las consolas te aburran, pero eso no es malo en absoluto. Haz lo que quieras hacer, nadie te obliga a jugar a la consola.
En el futuro quizá te vuelvas a enganchar con otro juego, o quizá no, pero eso ya se verá. Aprovecha para hacer otras cosas que ahora te interesen más que los videojuegos.
A mi me pasó algo así hace un par de años. En todo un año sólo cojí la consola para el GTA San Adreas (que no llegué a terminar a pesar de que me gustó) y el Shadow of the colosus (que enganchó más a mi novia que a mí, por eso de ir buscando el punto débil de los colosos). Tras ese año de sequía, me dio por comprarme la NDS y me volvió el vicio. Ahora vuelvo a estar encganchado a varios juegos (de nds, wii y ps2 XD) al mismo tiempo.
Por cierto, tengo 28 así que lo de la edad me da que no es ;)
la edad no tiene nada que ver, yo tengo 22 y juego como siempre.
Yo me pase una temporada sin tocar las consolas, solo jugaba al pro, no recuerdo que parte de mi vida fue, creo que de los 21 a 23, quizas te este pasando lo mismo a ti. Ahora tengo 2 pedazos de consolas entre otras la xbox 360 y la ps3 , y la primera estoy pensando en flashearla porque quiero jugar a mas juegos de los que puedo economicamente, asi que....fijate como ando ;)

PD:ahora tengo 26 perdona que no lo habia dicho, e independisaoooo! XD
Tr4ncos escribió:
El problema es que ahora usan 28 grafistas y 2 guionistas en vez de los 20 grafistas y 10 guionistas como antaño. ¿Ves juegos con diálogos tan buenos como los de Lucasarts a principios de los 90? Eso es una utopía, porque muchas veces sólo se preocupan en dar diversión fácil. Se están convirtiendo en comida rápida.

+1. Menos mal que quedan los juegos que, a lo mejor escatiman en gráficos, pero siguen siendo la hostia.
pechelin escribió:No le tienes que dar mayor importancia, de verdad, te lo dice un ex-viciado obsesivo que estuvo superenganchado en ese mundo. ¿sabes cuál es mi conclusión?.

Que simplemente si los videojuegos REALMENTE me daban felicidad, es una afición que jamás dejaría y que a lo mejor no la llevaría al extremo pero que por lo menos seguiría una rutina (en vez de tener las 3 consolas, solamente centrarse en 1 por ejemplo). Pero como realmente no era la felicidad que buscaba sino otras cosas, me he dado cuenta que los videojuegos no me daban la felicidad y al "crecer" y darte cuenta de la "rutina" que siguen los videojuegos (y los aficionados por mucho que crezca ahora la edad de juego) es normal que no te llame la atención algo tan "básico" como puede ser el argumento de una historia de ficción donde un 95% de las veces tendrá final feliz y siempre es "lo mismo".

Haz lo que realmente te guste y los videojuegos tomatelos como un simple pasatiempo, acabas de convertirte en un jugador "casual" y no por eso tienes que bajar la cabeza.

Yeee, que tengo las 3 consolas de 128 bits y que quieres que te diga, hay gente que se muere por jugar al último Ace combat de ps2 y me pide la consola COMO SI FUESE UNA CURA PARA ALGUNA ENFERMEDAD y sin embargo vale... jugué al 4 pero a los siguientes pues ya no tuve ganas en absoluto. El MGS2 y el substance... bufff... la de horas que le he metido, pero sin embargo empecé el 3 y no lo puedo acabar, no me llama ni historia ni tampoco el posible modo arcade. Aunque no lo parezca, te comprendo muchísimo más de lo que te imaginas y HAZ LO QUE TE GUSTE, tanto como si quieres hacer deporte, ver series de TV o irte a follar, y sí, digan lo que digan, yo pienso que los videojuegos tienen una edad "para dejarlos" porque te das cuenta de eso pero claro, NO DIGAS ESO AQUÍ QUE TE TIRARÁN PIEDRAS.

A mi me pasa algo parecido...

Por ejemplo:

Sonic 1 de la megadrive, horas y horas, y mas horas, todos los juegos que pillaba, dias y dias viciado (con 10 añitos)

PSone: Final Fantasy 8, una de las partidas (la que consegui todos los objetos menos las cartas del juego) tenia mas de 400 horas de juego (unos 16 dias enteros jugando sin parar) las cuales se las robe a los estudios..

Dreamcast: MSR, tambien le eche sus horas.

Despues llego el vacio...me pase al PC, descubri EOL, lo cual le quito bastante tiempo a los videojuegos.

Tuve que empezar a estudair en serio, pero seguia navegando y jugando igual.
Tengo la x360, la compre poco antes de navidades porque me iban a cortar, y la tengo con el GOW, el PGR3, el GRAW, el N3, el Quake4, el DOA4, el Forza 1 y Forza2, y por ultimo el Tony hank.
Ahora trabajo, todos los dias de lunes a viernes 7 horas y media, y cuando salgo, lo que menos me apetece es estar con la consola o delante del ordenador, si puedos estar con los colegas, perfecto, si puedo estar con una niña mejor, si puedo irme de finde a cualquier sitio y no quedarme en casa, mejor que mejor...

¿Porque? Antes me llenaban los videojuegos, ocupaban gran parte del dia, digamos que como no tenia cosas mejores que hacer, y me gustaban los videojuegos, pues me lo pasaba bomba con ellos.
Ahora tengo poco tiempo en general, tengo muchos amigos con los que repartir mi tiempo, y el poco tiempo que tengo, no me apetece desperdiciarlo en una maratoniana sesion de videjuegos (aunque si, anoche me tire toda la noche jugando al GOW)

La unica consola que medio me ha llenado, ha sido la NDS, con su Oendan, y alguno mas, y la PSP, con sus emus de megadrive...
La x360 le doy, pero mas bien poquita cosa, aunque con el forza2 ha mejorado la cosa.

Que pasa....que probablemente me haya vuelto un casual a ojos de otra persona, pero tengo un colega que es un viciado del WOW, y es que es muy exagerado que no quiera venirse contigo de tapeo, porque tiene una puta "raid"
Y que quereis que os diga, mi amigo esta repitiendo ya por 3ª vez 2º de bachiller, y trabajar mas bien trabaja poco...no lo veo por el buen camino...

Ojo, que cada uno haga lo que quiera, yo mismo de vez en cuando me quedo en mi casa jugando toda la tarde, cuando puedo, y cuando no me apetece hacer nada de nada, o no hay plan alguno..entonces es cuando recurro a los videojuegos, pero no antes....

Saludos!!
Ami me pasaba lo mismo hasta que me compre la 360 :P, la gen anterior fue pesima para mi quitando algun juego de cube... solo jugaba a shooters en el PC... pero ahora con la 360 estoy todo el dia jugando [reojillo]

Salu2!
esto mismo me pasa a mi hace 2 años, tiene k ser un juego muy especial para k le dedike algo de tiempo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro de clásicas, tengo 24 años y varias consolas, Ps2, Psp, DS, GBA, SNES, etc. y la verdad, quitando alguna partida a algún juego puntual en la Ps2, las tengo bastante abandonadas. Me he llegado incluso a plantear la posibilidad de vender todo el material de que dispongo por el nulo uso que hago de él.

Recuerdo perfectamente que hace años la SNES y yo eramos uno, los RPGs me volvían loco y era terminar uno y empezar otro, y a día de hoy me cuesta horrores empezar un juego que sea largo precisamente porque se que se va a quedar aparcado durante un tiempo indefinido porque no me apetece jugar con la consola.

Véndelo, yo antes tenía respeto y compraba algún original por "respeto" a esa consola... GILIPOLLAS, IMBÉCIL... teniendo chip repeto... que le den por el culo y así me he ahorrado más de 150 euros en comprar originales de ps2 y lo que es mejor, sin esperarlos como agua de mayo.
Yo me arrepiento de esa época aunque también pienso que era lo mejor que podía haber hecho por aquella época, a parar a parar, el beneficio hubiese sido exactamente el mismo, ¿no juegos?, pues a ver pelis en el pc hubiese dedicado todo este tiempo.

Sobre gastarme más de 3.000 euros en material, entre vender y vender... solamente recuperé apenas 1.400 euros (y pq las consolas no las vendo que dudo mucho apenas que si vendo las 3 más de 300 euros no me den y no lo hago pq mañana me quedaba sin consolas y sin dinero).

Al menos puedes vender esa inversión ya que si es tabaco no lo puedes hacer, aun así... lo que no te gastas en una cosa te lo hubieses gastado en otra. Por eso pienso que es absurdo las tramas publicitarias esas de "por 1 euro al día" ó "si no fumases, el dinero que te ahorrarías".
A ver si es que te van a tener que gustar los videojuegos toda la vida.

Yo también jugaba bastante hace unos años y ahora solo me atraen si es para jugar con mas personas.

Muy pocos videojuegos consiguen atraerme. Solo salvo los GTAs y los PES.
Yo también opino que son épocas, nunca he sido de jugar mucho, pero hay los 2 o 3 juegos al año que me gustan y me vician mucho, a parte del PES, que siempre está ahí XD
jejjeje, bueno veo que hay mucha gente como yo, de hecho yo también creo que son temporadas, a parte de que estamos en tiempos malos sobre los juegos....

Bueno, digamos que no juego tanto pero sigo jugando de vez en cuando, de todas maneras os digo compañeros elolianos que simpre tendré un niño jugetón de consolas ahí dentro.

De hecho en cuanto me llegue el resident evil 4 me viciaré un rato (ya me lo peté pero bueno, ahora me lo he comprado)

Bueno gracias por postear, seguid haciéndolo.

saudos
yo antes era un viciado con la master sistem, snes, nintendo 64, que tiempos, a partir de la gamecube xbox ps2 (generacion anteriror) empecé a perder el interes por las consolas y esta generacion he tenido la xbox 360 y la vendi porque no jugaba y la wii la he comprado por mi novia, pero yo lo tengo claro ya, no soy jugon, no me va jugar, me aburre, me pongo 30 minutos y ya me tengo que largar por ahí porque no aguanto, es raro, sin embargo puedo ver 3000 cosas en internet que no me canso.

tengo 20 años, sera que me he cansado ya de tanto jugar xD prefiero salir por ahí

Sera que ya no me interesa jugar, no me llama ya la atencion.

Un saludo.
a mi me pasa que deseo mazo una consola y si la consigo, no tengo tiempo para jugar ratataaaa
Yo creo que depende de la edad y de cuanto hayas viciado. Puedes haber viciado hasta el punto de cansarte, como me pasó a mí.

Yo viciaba muchísimo hasta que tuve la ocasión de tener la Dreamcast con TODOS los juegos dado que coincidió que se podía piratear sin chip, con una simple grabadora e internet. La perspectiva de jugar cambió, ya no tenía que reunir las 200 o 300 pesetas necesarias para alquilar un juego de super como hacía de más pequeño. Juego que salía releaseado, juego que me bajaba. Tuve tantos juegos, que realmente pude jugar a todos los que quería, pero también a los que no quería, y acabé hasta la polla de tanto juego, y la facilidad por tenerlos todos le quitaba las ganas de jugar al mismo, curioso (luego nos quejamos de las mujeres que pasan de los hombres fáciles de conseguir xD).

Y desde entonces ya nada ha sido igual xD, la PS2 me sirve para jugar con gente (pro, singstars, buzz) y mi recientemente adquirida Wii para jugar con la familia, quien lo iba a decir.

Es lo que te dicen, quizá debes cambiar tu concepto de jugar a videojuegos a algo que se adapte más a tus necesidades actuales, o simplemente pasar de los videojuegos y tomar el aire, que nunca es una mala opción, más bien lo contrario.
Teniente Dan escribió:eso es que no hay juegos que te atraigan

salu2 [oki]

+1.

Yo ahora juego al CSS y al DODS y no los cambio. También puedo llegar a los Sonics de mega drive, alguna que otra vez a juegos de N64, al stepmania... No se que tienen las nuevas generaciones de cosolas (desde la PS2 me refiero. Que además la tengo) que no me atraen tanto como antes... Y eso digo yo: será la edad o es que no me atraen... quizá lo segundo.
aver tio yo soy como tu , yo tenog ara 19años y de pekeño me viciaba mas y pensaba tal voy a jugar a la consola toda mi vida, pero no ace ya 1 o 2 años ke se me rompio la play2 y ya si me pongo algun juego o algo me aburro, lo uniko algun partidico al pro evolution asi con los colegas o eso me lo puedo exar pero no lo examos , nose prefiero las tias, fiesta,amigos... nose otras cosas , yo si lo veo normal tio bastante tarde te as dao cuetna yo con 17 años o 18 ya me aburri jejeje salu2
A mi me pasó también hace unos años... pensé ke seria por la Edad, pero ahora me doy cuenta ke no, desde ke tengo la X360 (Diciembre 2005) me ha vuelto a enganchar como cuando tenia 15 años.

La PS2 me pareció muy buena consola, pero no enganchó ni la mitad de la PSX ni 1/4 de la X360.

Todo depende de la vida como la lleves, puedes tener más o menos ganas de jugar o ke te atraigan más o menos, no creo ke sea por la edad, si no por la forma de vivir.

Yo es ponerme un Guitar Hero II, un Gears of war o un Forza 2 con volante Online y disfruto como 1 enano ^^

O sin ir muy lejos, en casa de unos colegas echarse unos torneos al PES (sea la versión ke sea).

Salu2.
Tr4ncos escribió:El problema es que ahora usan 28 grafistas y 2 guionistas en vez de los 20 grafistas y 10 guionistas como antaño. ¿Ves juegos con diálogos tan buenos como los de Lucasarts a principios de los 90? Eso es una utopía, porque muchas veces sólo se preocupan en dar diversión fácil. Se están convirtiendo en comida rápida.

Ahí le has dado... qué recuerdos... ¿y que me dices de los juegos del pack Dinámic?

Hoy casi todo es más de lo mismo...
Yo pienso igual que supersomera, Eso son rachas. Igual dentro de un par de meses te reenganchas a un juego que en un principio no te acabo de convencer.

Un saludo.
Pasan los dias, conoces gente nueva, tienes nuevas experiencias y aprendes mas cosas... es normal que tus gustos cambien.

Yo a tu edad tambien empezaba a dejar un poco de lado las consolas en favor de otras cosas. Actualmente casi siempre juego con emuladores a juegos de mi epoca consolera (MegaDrive - Snes), de los juegos actuales muy pocos me atraen.

Aunque no te puedes quejar: de 4 horas a jugar ocasionalmente, has ganado en vida social, que mas quieres ?
No me quejo, pero me siguen llamando la atención, no como antes claro está, ya que antes en cuanto veía una consola tenía que ir a ver como la habían conectao o como jugaban a que.. un largo etc. ahora veo una consola y paso si no tengo que configurar algo o tocarla.. me es indiferente.

No cabe decir que me empiezo a enganchar un poco a cualquier tipo de juego ahora, los voy probando todos y tal... pero no como antes (con deciros que el god of war 2 lo dejé a medias por que me matar cuatro o cinco veces sin dificultades ningunas (y yo muriéndome por aguantar un minuto de pie))

en fin, supongo que será por la racha que llevo o la época que estoy viviendo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
eso nos pasa porke estamos saturados de opciones ludicas en el hogar . No sabemos ke elejir , ke hacer .

Otro factor es el tener 1000000 juegos distintos de los ke la mayoria los probamos y ya está .

Ke tiempos los de MD y Snes en donde si pillabas un juego lo exprimias a mas no poder .
Yo ahora también juego mucho menos que antes. Me compré la Wii y aún no he conseguido acabar ninguno de los juegos que tengo. Juego ocasionalmente pero cuando no tengo ninguna otra cosa que hacer. Últimamente sólo me divierte realmente cuando juego con otras personas.
Y en el PC lo mismo. Hace 2 o 3 años era el típico que jugaba a todos los juegos que podía y no paraba hasta acabarlos.
Yo creo que también influye que la cosa empieza a ser repititiva y no hay grandes novedades. Todo son GTA´s, Oblivion´s o Quake´s (generalizando un poco bastante)
Vamos que no juegos poruqe no juegos que te atraigan o te enganchen.
A mi tambien me pasaba, hasta que salio el Mario Party 8 de Wii y me vicio con gente y es un juego que me engancha
50 respuestas
1, 2