pechelin escribió:No le tienes que dar mayor importancia, de verdad, te lo dice un ex-viciado obsesivo que estuvo superenganchado en ese mundo. ¿sabes cuál es mi conclusión?.
Que simplemente si los videojuegos REALMENTE me daban felicidad, es una afición que jamás dejaría y que a lo mejor no la llevaría al extremo pero que por lo menos seguiría una rutina (en vez de tener las 3 consolas, solamente centrarse en 1 por ejemplo). Pero como realmente no era la felicidad que buscaba sino otras cosas, me he dado cuenta que los videojuegos no me daban la felicidad y al "crecer" y darte cuenta de la "rutina" que siguen los videojuegos (y los aficionados por mucho que crezca ahora la edad de juego) es normal que no te llame la atención algo tan "básico" como puede ser el argumento de una historia de ficción donde un 95% de las veces tendrá final feliz y siempre es "lo mismo".
Haz lo que realmente te guste y los videojuegos tomatelos como un simple pasatiempo, acabas de convertirte en un jugador "casual" y no por eso tienes que bajar la cabeza.
Yeee, que tengo las 3 consolas de 128 bits y que quieres que te diga, hay gente que se muere por jugar al último Ace combat de ps2 y me pide la consola COMO SI FUESE UNA CURA PARA ALGUNA ENFERMEDAD y sin embargo vale... jugué al 4 pero a los siguientes pues ya no tuve ganas en absoluto. El MGS2 y el substance... bufff... la de horas que le he metido, pero sin embargo empecé el 3 y no lo puedo acabar, no me llama ni historia ni tampoco el posible modo arcade. Aunque no lo parezca, te comprendo muchísimo más de lo que te imaginas y HAZ LO QUE TE GUSTE, tanto como si quieres hacer deporte, ver series de TV o irte a follar, y sí, digan lo que digan, yo pienso que los videojuegos tienen una edad "para dejarlos" porque te das cuenta de eso pero claro, NO DIGAS ESO AQUÍ QUE TE TIRARÁN PIEDRAS.
A mi me pasa algo parecido...
Por ejemplo:
Sonic 1 de la megadrive, horas y horas, y mas horas, todos los juegos que pillaba, dias y dias viciado (con 10 añitos)
PSone: Final Fantasy 8, una de las partidas (la que consegui todos los objetos menos las cartas del juego) tenia mas de 400 horas de juego (unos 16 dias enteros jugando sin parar) las cuales se las robe a los estudios..
Dreamcast: MSR, tambien le eche sus horas.
Despues llego el vacio...me pase al PC, descubri EOL, lo cual le quito bastante tiempo a los videojuegos.
Tuve que empezar a estudair en serio, pero seguia navegando y jugando igual.
Tengo la x360, la compre poco antes de navidades porque me iban a cortar, y la tengo con el GOW, el PGR3, el GRAW, el N3, el Quake4, el DOA4, el Forza 1 y Forza2, y por ultimo el Tony hank.
Ahora trabajo, todos los dias de lunes a viernes 7 horas y media, y cuando salgo, lo que menos me apetece es estar con la consola o delante del ordenador, si puedos estar con los colegas, perfecto, si puedo estar con una niña mejor, si puedo irme de finde a cualquier sitio y no quedarme en casa, mejor que mejor...
¿Porque? Antes me llenaban los videojuegos, ocupaban gran parte del dia, digamos que como no tenia cosas mejores que hacer, y me gustaban los videojuegos, pues me lo pasaba bomba con ellos.
Ahora tengo poco tiempo en general, tengo muchos amigos con los que repartir mi tiempo, y el poco tiempo que tengo, no me apetece desperdiciarlo en una maratoniana sesion de videjuegos (aunque si, anoche me tire toda la noche jugando al GOW)
La unica consola que medio me ha llenado, ha sido la NDS, con su Oendan, y alguno mas, y la PSP, con sus emus de megadrive...
La x360 le doy, pero mas bien poquita cosa, aunque con el forza2 ha mejorado la cosa.
Que pasa....que probablemente me haya vuelto un casual a ojos de otra persona, pero tengo un colega que es un viciado del WOW, y es que es muy exagerado que no quiera venirse contigo de tapeo, porque tiene una puta "raid"
Y que quereis que os diga, mi amigo esta repitiendo ya por 3ª vez 2º de bachiller, y trabajar mas bien trabaja poco...no lo veo por el buen camino...
Ojo, que cada uno haga lo que quiera, yo mismo de vez en cuando me quedo en mi casa jugando toda la tarde, cuando puedo, y cuando no me apetece hacer nada de nada, o no hay plan alguno..entonces es cuando recurro a los videojuegos, pero no antes....
Saludos!!