segam escribió:Esto es en el hipotetico caso de que me empiece a fallar otra vez el 3.40 que me ha fallado un par de veces, si sigue bien... no es necesario:
a ver, me he buscado un recovery 3.03 OE-C (esque no encuentro el de 3.10) y lo he instalado en la psp (game/recovery/data.daxr & eboot.PBP) weno, lo he sacado del autoinstalador del 3.40 que tiene esa opcion, ahora lo unico q tendría q abrir esto a través del recovery no? y a partirde hay subiria a la 3.10 o a la q yo quiera verdad? Gracias!!!
si subes desde ahí al firmware oficial 3.10 la has cagado, porque no hay downgrade.
lo que debes de hacer es meter el Eboot del OEflasher
(de la versión que quieras al parecer 3.10OE*) junto con el DATA.DXAR de esa misma versión, en este caso sería el que se crea con OEupdatemaker de 3.10OE, utilizando el eboot de 1.50 y 3.10 (renombrados a 150.PBB y 310.PBP)
Entonces: Eboot.pbp del OEflasher + DATA.DXAR, y los metes en psp/GAME/RECOVERY
y ejecutas desde el recovery, pero vamos lo puedes poner (carpeta OEflasher con % y sin %) y ejecutar desde el xmb, el DATA.dxar va en la carpeta que no tiene el %
* si utilizas el DATA.DXAR de un CF diferente al EBOOT.PBP del flasher de la versión que quieres actualizar... lo más seguro es que se brickee tu consola (aunque me parece que en los ultimos flashers hace un check del DATA.DXAR, pero = no se recomienda)