¿es posbile remplzar una flash1 por otra flash1 distinta?

Wenas! miren esque hace apenas unas horas he tenido que remplazar la flash01 del CF 3.40 OE-A (con un bug) por otra flash 3.40 OE-A que funciona perfectamente (¡¡Gracias sekkyoku_log!!).

Pero ese no es el tema, lo que pasa que este CF no me convence por lo que quiero volver a la 3.02 OE-B (que tengo otra psp con ese firmware) pues mi pregunta es si puedo cojer la flash01 de la psp 3.40, borrarla y pegar la de 3.02 y asi volver a esa version. ¿Podría hacerse? ¿he dicho una tonteria? ¿mejor con el recovery?(en este caso, ¿Cómo?)
Muchas gracias por todo, un saludo.
no, se te va a brickear, bajala a 1.5 y la subes a la version q quieras
si quieres un brick... mejor no hacer ese invento, :?
flasheate el CF completo, que si te pones a reemplazar carpetas a mano.... seguro brick(aunque sería por reemplazar las de flash0, KD en especifico; pero mejor como te digo).

Pues eso, el DATA.DXAR del cf que quieres, así como el eboot del flasher y ya esta
No bajes tan abajo, la 3.10 va genial y tiene el emulador en PAL.
Entonces para bajarla a la 3.10 que debo hacer?? buscarme un eboot de la 3.10 y iniciarla con el recovery? Gracias_!!
segam escribió:Entonces para bajarla a la 3.10 que debo hacer?? buscarme un eboot de la 3.10 y iniciarla con el recovery? Gracias_!!

noOOO, busca un recovery a 3.10 OEA busca en el foro como y que usar....
ni se te ocurra copiar la flash de una a otra da brick seguro!!!

reinstala el firm que quieras desde 0 ;-)
Esto es en el hipotetico caso de que me empiece a fallar otra vez el 3.40 que me ha fallado un par de veces, si sigue bien... no es necesario:

a ver, me he buscado un recovery 3.03 OE-C (esque no encuentro el de 3.10) y lo he instalado en la psp (game/recovery/data.daxr & eboot.PBP) weno, lo he sacado del autoinstalador del 3.40 que tiene esa opcion, ahora lo unico q tendría q abrir esto a través del recovery no? y a partirde hay subiria a la 3.10 o a la q yo quiera verdad? Gracias!!!
Buenas,

¿Alguno sabe porque casca la PSP al machacar la f1?

Es decir, yo puedo eliminar por completo la f1 y no pasa nada, al arrancar me aparece que la configuración está corrupta y que pulse O para restaurar la config. predeterminada. Pero si en vez de eliminarla por completo la machaco con un backup previo hecho por USB desde el recovery, incluso siendo la misma versión de firm y todo consigues un precioso Brick sin posibilidad de recuperación. Al menos esa es mi experiencia.

¿Alguien sabe algo de esto?

P.D.: Segam, lo que necesitas es amor, digoo, el 3.10 oea' de D_A, Creas el DXAR con el OEUpmaker y los PBP de la version 1.50 y 3.10 oficiales y con el OEFlasher flasheas el data.dxar creado. Entra en la página de dark alex (http://www.dark-alex.org/) y descargatelo. En las instrucciones viene bien explicado.
He leido por ahi que hay problemas con la flash1 y el firmware 3.40

¿Puedo borrar la Flash1 y asi la crea la psp entera sin brick?

Saludos!!
segam escribió:Esto es en el hipotetico caso de que me empiece a fallar otra vez el 3.40 que me ha fallado un par de veces, si sigue bien... no es necesario:

a ver, me he buscado un recovery 3.03 OE-C (esque no encuentro el de 3.10) y lo he instalado en la psp (game/recovery/data.daxr & eboot.PBP) weno, lo he sacado del autoinstalador del 3.40 que tiene esa opcion, ahora lo unico q tendría q abrir esto a través del recovery no? y a partirde hay subiria a la 3.10 o a la q yo quiera verdad? Gracias!!!

si subes desde ahí al firmware oficial 3.10 la has cagado, porque no hay downgrade.

lo que debes de hacer es meter el Eboot del OEflasher (de la versión que quieras al parecer 3.10OE*) junto con el DATA.DXAR de esa misma versión, en este caso sería el que se crea con OEupdatemaker de 3.10OE, utilizando el eboot de 1.50 y 3.10 (renombrados a 150.PBB y 310.PBP)

Entonces: Eboot.pbp del OEflasher + DATA.DXAR, y los metes en psp/GAME/RECOVERY

y ejecutas desde el recovery, pero vamos lo puedes poner (carpeta OEflasher con % y sin %) y ejecutar desde el xmb, el DATA.dxar va en la carpeta que no tiene el %

* si utilizas el DATA.DXAR de un CF diferente al EBOOT.PBP del flasher de la versión que quieres actualizar... lo más seguro es que se brickee tu consola (aunque me parece que en los ultimos flashers hace un check del DATA.DXAR, pero = no se recomienda)
Buenas,

¿Alguno sabe porque casca la PSP al machacar la f1?

Es decir, yo puedo eliminar por completo la f1 y no pasa nada, al arrancar me aparece que la configuración está corrupta y que pulse O para restaurar la config. predeterminada. Pero si en vez de eliminarla por completo la machaco con un backup previo hecho por USB desde el recovery, incluso siendo la misma versión de firm y todo consigues un precioso Brick sin posibilidad de recuperación. Al menos esa es mi experiencia.

¿Alguien sabe algo de esto?

supongo k sera xk si la psp ve que no estan los archivos, los crea sin mas

pero si los busca, los encuentra, no son correctos y los carga de todas formas... no arranca

Es como cuando metias un juego jodido en la psone, te decia k no valia y tenias k reiniciarla... si al reiniciar sigue asi ese juego, seguira sin hacer nada
sin embargo si no habia disco ninguno dentro te iba al menu d la memory card XD
Joer, no me he leido todo el hilo, pero SI k se puede remplazar la FLASH1 por la de otra consola, en casos como corrupcion...
Al flashear CF i Firmwares, se te conserva la configuracion, no?? Asi k la flash 1 no la toca, i en casos de corrupcion, por mucho restablecer los valores predeterminados se keda igual..
Saludos
dan_squall escribió:Joer, no me he leido todo el hilo, pero SI k se puede remplazar la FLASH1 por la de otra consola, en casos como corrupcion...
Al flashear CF i Firmwares, se te conserva la configuracion, no?? Asi k la flash 1 no la toca, i en casos de corrupcion, por mucho restablecer los valores predeterminados se keda igual..
Saludos

Como bien dice este usuario, SI se puede reemplazar la flash1 por otra distinta sin riesgo alguno, mas que nada porque yo personalmente lo he hecho (y si no recuerdo mal le recomende a dan_squall que lo hiciese) para poder solucionar un problema de flash1 corrupta a causa del devhook.
Salu2!
14 respuestas