es posible 2 conexiones a internet en una solo ps3 ?

Un duda, que seguro que esta en el foro , pero no la encuentro.

Este finde , voy a casa de un amigo con mi ps3 , quiero configurar internet , sin perder mi propia configuracion.
es posible crearme otro usuario con otra conexion a internet, o solo se puede configurar 1 conexion por ps3 ???

muchas gracias !!!!!
Salu2
Es facil cuando llegues a casa de tu amigo le creas otra cuenta de usuario y en la nueva te puedes conectar a inet y configurar la cuenta del psn como si fuera otro nuevo sin problema ... no tiene mayor complicacion
bueno discrepando un poco con la respuesta de mhg.

puedes crearte los usuarios que quieras, pero en todos ellos, la ps3 siempre coje la misma configuracion de red. así que no toca más que cambiar la configuración que tengas.
Me decis uno que si y otro que no !!!
Ya sé que la mejor forma es problarlo pero alguien que me lo pueda confirmar please ???

Me da cosa que luego me de guerra volver a mi conexion wifi y demas !!!
Gracias
zhurck escribió:bueno discrepando un poco con la respuesta de mhg.

puedes crearte los usuarios que quieras, pero en todos ellos, la ps3 siempre coje la misma configuracion de red. así que no toca más que cambiar la configuración que tengas.

Es como te dice zhurck siempres que crees una nueva configuracion la antigua se borra pero no veo el problema ya que la configuracion se hace en 2 minutos cuando vuelvas a llegar a casa aunque puede que esa configuracion te valga para la casa de tu amigo si tiene los mismos rango de ip,s y demas solo tendrias que poner en la ps3 la clave del router de tu amigo para ello te vas a ajustes de red cuando te pregunte que si automatico o personalizado le das a este ultimo y le vas dando a la derecha asta que te salga lo de elegir la red inalambrica le das a escanear seleciona la red mete la clave y una ves hecho esto sin tocar nada le vas dando a la derecha asta que te salga la prueba con eso solo cambiaras la clave y seguro que tu amigo tiene el mismo rango de ip,s esto que te digo solo vale si tienes la ps3 configurada manual si lo tienes en automatico no te sirve de nada

Saludos
Muchas gracias, cierto , es asi. solo te deja 1.
Y sí , es facil, pero basta que sea tan facil, para que pase algo y me dé guerra configurarla !!!

jejeje pero todo ha ido benne !!!
gracias de nuevo.
Salu2
5 respuestas