¿Es posible 2 DaxZisoLoader en la misma Memory?

1-.vereis me gustaria tener dos daxziso loaders intalados en la ms, uno preparado para usb/PC y otro para cargar desde la ms, es para no tener que andar cambiando de memory o editando el inf... alguien lo tiene... o sabe como poner los dos?
2-y tambien quisiera saber que diferencia puede haber entre por ejemplo un backup de PES5 ripeado a 490megas y otro enterito a 940megas, que se suprime en el ultimo para que quepa la mitad, pq a mi el juego me parece el mismo, solo que la diferencia esta en el tamaño que ocupan... haber si alguien me lo aclara que se suprime o se edita
mira yo tengo un solo dax sizo y lo tengo listo para usb y lo uso para mis isos normales de memory stick y tambien para las de usb ,no me da ningun problema te recomiendo que pruebes tener solo uno.
pues a mi no me carga las isos de la ms, en cambio.. pongo otra memory con el dax sin parchear y si que va
Puedes tener los 2 si cambias el nombre de sus carpetas uno de ellos, pero como lo distingas luego ya es cosa tuya...
pues a mi no me funciona, eso que dices.. intentalo tu y veras como no se puede... a sido lo primero que he provado, el problema esta en los eboots q redireccionan a la carpeta dax en la raiz de la memory... no a otra
Pues no me preguntes como pero yo tengo dos puestos. El caso es que tenia uno instalado para los juegos comprimidos y tal, pero tenia ganas de probar el Exit y venia listo para copiar a la ms con un dax y todo, y ahora tengo los dos, aunque no conseguí funcionar el juego. Es que soy un poco novatillo con la 1.5 jejeje.
Yo he llegadoa tener 4.

La mayoría de las imagenes que pruebo vienen con su propio programilla, asique corto y pego en mi MS.

Para distijnguir unos de otros uso el método universal del Ensallo/Error. Cada poco tiempo tengo qeu formatear la tarjeta.
hay alguien que sepa editar pbp para que me redireccione a otra carpeta creada por mi en la raiz de la memory stick???, es que quiero hacer dos en raiz... una ya esta (daxzisoloader "Usb/PC") y la otra (daxzisoloaderMS), estoy con el PSP Brew pero no hay manera de escoger un directorio de ruta para el %_SCE_DAXZISOMS... hay alguien que sepa redireccionar... quiero tener dos dax por lo que he dicho anteriormente...
lonedrow escribió:Yo he llegadoa tener 4.

La mayoría de las imagenes que pruebo vienen con su propio programilla, asique corto y pego en mi MS.

Para distijnguir unos de otros uso el método universal del Ensallo/Error. Cada poco tiempo tengo qeu formatear la tarjeta.

Te cuidado con lo que escribes porque hay pocos programas que dumpeen uno de tus UMD´s originales a la MS y le genere su "programilla". Supongo que no te habrás explicado bién. [angelito]
por lo visto nadie sabe del tema.. creo q solo dark axel me puede ilustrar
elwiskonzi escribió:hay alguien que sepa editar pbp para que me redireccione a otra carpeta creada por mi en la raiz de la memory stick???, es que quiero hacer dos en raiz... una ya esta (daxzisoloader "Usb/PC") y la otra (daxzisoloaderMS), estoy con el PSP Brew pero no hay manera de escoger un directorio de ruta para el %_SCE_DAXZISOMS... hay alguien que sepa redireccionar... quiero tener dos dax por lo que he dicho anteriormente...

Tienes razón, no me he explicado bien.

Peroq eu vamos, yo he tenido varios
elwiskonzi escribió:por lo visto nadie sabe del tema.. creo q solo dark axel me puede ilustrar

Solo una pregunta quien es dark axel ??
ok..pobre dark alex de momento los motes que le he visto,

evidentemente Dark_Alex
Dark_Angel
Dark_Axel (suena a..desodorante?)

Light_Angel eres el amo de la scene! xDD
Jejeje, pues comentó que Dark_Angel no le gusta porque le recuerda un trauma infantil...
Yo no se como me las he apañado pero tengo 2 dax zizo y 2 devicehook, y funcionando
ono tu no tendras dos ranuras de memory stick en tu super psp, y es por eso por lo q tienes funcionando dos ms??? pq a mi no me salen las cuentas.. como no sea que tengas diferentes versiones un 0.1 y un 0.62 , no se si es posible
pero por favor que alguien me ilustre, Dark... enseñame el camino, ilustrame con tus conocimientos rompe mi barrera de la ignorancia, dime como tener funcionando un daxziso loader para PC y otro para MemoryStick, o haz uno que pueda hacer todas las funciones.... gracias
sinceramente pienso que con un devhook y un daxziso se puede jugar a todo de maravilla, no se para que tantas versiones
tienes razon pero era mas que nada por saber si se podia
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)