es posible 2 lectores??

hola buenas noches, la pregunta es , es posible poner 2 lectores a la xbox??o sea me explico,el ke esta en la consola para poder jugar con los originales y al live, y otro lector flasheado fuera para poder jugar a las copias,( quitando el cable de red para no jugar online , para no ser baenado)????el de fuera , tendria ke tener la concola abierta claro para ir cambiando el cable sata dependiendo a ke kiera jugar.

se ke parece una locura, pero es la unica manera ke veo para poder jugar a las copias, sin ke te baneen, si por lo menos asu teniendo el lector flasheado metiendole un original se podria jugar online sin ke te baneen seria lo suyo.

en fin muchas gracias por vuestra colaboracion.
gracias
en teoria si es posible pero tendrias qeu estar cambiando, amen de tener la consola abierta con lo qeu pierdes la garantia XD
Hay maneras de ponerle dos firmwares al mismo lector e ir conmutando y te ahorras todo el follón
te dara, exactamente lo mismo que hacerle flash y jugar con el cable desconectado, y si vas a hacerlo recuerda que a una consola con benq, no puedes meterle un lector que sea benq, y a una hitachi, samsung, no puedes meterle benq
pero a ver ponerle 2 firmwares a un solo lector es lo suyo la verdad, y no habria ningun problema?y porke bno lo hace todo el mundo y asi se acabarian las incognitas.((((sin jugar on line claro con las copias))))

yo lo ke kiero es jugar OFF LINE (modo historia) con las copias, y ONLINE con los originales.

eso se puede hacer con como tu dices??poruq tengo entendido ke aun flasheada juegas con originales, te banearan un dia u otro.

muchas gracias

un saludo
pues la consola puede detectar el cambio de lector, por el firm modificado, y mucha gente juega online originales y offline copias y aun asi han sido baneados
5 respuestas