Es posible abrir la bandeja con un boton i ke la play no se entere??

Wenas, despues de una tard de estudio, me he rayado, y he pensado en si habria alguna formad e hacer q la bandeja de la play 2, se abriera sin q fuera detectado por la misma.

Mi idea es puentear el motor de abertura con 1 interruptor, haver q tal sale.

Edito: Ya tengo donde puentear, ahora solo me faltaria saber de q voltage es el moto.

Gracias.
Y que tiene q ver esto con el cogswap??
Pues se trata de modificar la bandeja de la play para poder hacer swap sin necesidad de la targeta, y q no sea tan engorroso, simplemente pulsando un boton ya tener la bandeja abierta i pulsando otro cerrarla.

Edito:

ya he finalizado lo q keria hacer el motor es de 3 voltios, i ahora cuando hago swap no uso la targeta, lo q hago es apretar 2 botones i la bandeja se abre.

para cerrarla pulso otros dos y ya esta

:)
Ami se me jodio el sensor en la slim y en vez de soldarle directamente un cable para puentear puse un interruptor.
xinux escribió:Pues se trata de modificar la bandeja de la play para poder hacer swap sin necesidad de la targeta, y q no sea tan engorroso, simplemente pulsando un boton ya tener la bandeja abierta i pulsando otro cerrarla.

Edito:

ya he finalizado lo q keria hacer el motor es de 3 voltios, i ahora cuando hago swap no uso la targeta, lo q hago es apretar 2 botones i la bandeja se abre.

para cerrarla pulso otros dos y ya esta

:)
te mando un privado q no me gusta la ps2 con carcasa jejejej
Yo hablo de la play 2 la tocha.

Lo q he echo ha sido buscar el voltage del motor q abre la bandeja i son 3.3v.

Despues buscar un punto en le play con 3.3v i eos se resuelve mirando los diagramas de instalacion de algun chip enla version de sonsola q tengas, en mi caso una V4

despues sueldas un cable a cada punto i ya tienes el voltage del motor,

despues si te fijas, la badeja esta controlada por 2 sensores uno de apertura i otro de cierre, q es un cable amarrillo yl el otro blanco

pues el tercero q veras negro i rojo es el dle motor i donde tienes q puentear, yo lo he echo un poco cutre pq no tenia ganas de pensar mas, despues cuando tenga tiempo os pongo un diagrama de como lo he echo si os interesa.

yo tengo 1 conmutador q modifica el motor de la vandeja entre modo swap i modo normal.

de esta forma las señales no interfieren.

engaaa [sati]
ratataaaa Se te va a quemar el motor de la bandeja.

PD:para eso se inevento el chip pnp (yo tengo uno hace 2 años en mi v7)
Churro26 escribió:ratataaaa Se te va a quemar el motor de la bandeja.

PD:para eso se inevento el chip pnp (yo tengo uno hace 2 años en mi v7)

donde lo comprastes?
Me acavo de informar

Chip PNP Chip plug & play

aki dejo la informacion

chip PNP

Churro26

tienes razon con lo de kemar el motor, mirare la tension q pasa por el motor normalmente i la q pasa al hacer mi modificacion.

Aunke mi modificacion es unas 40 veces mas varata q el chip, y tambien unas 40 veces mas cutre : :Ð
xinux escribió:Me acavo de informar

Chip PNP Chip plug & play

aki dejo la informacion

chip PNP

Churro26

tienes razon con lo de kemar el motor, mirare la tension q pasa por el motor normalmente i la q pasa al hacer mi modificacion.

Aunke mi modificacion es unas 40 veces mas varata q el chip, y tambien unas 40 veces mas cutre : :Ð

xinux para nuestras v4 mal lo llevamso con el chip este PNP
(NO ES COMPATIBLE PARA V4)
haber si pronto lo sacan q ya va siendo hora jejeej
salu2
hay una version para los v4, estan para V5-v6 y otro para V4

si te esperas a este fin de semana te digo si kemo el motor o no, en le caso de kemarlo le pondre una resistencia, y si no lo kemo pondre un minitutorial haver si a alguien le interesa :)
EDITO: he comprovado los valores de la intensidad q cirucla en el modo normal, i en el modo swap weno la modificacion echa por mi al abrir la tapa en normal se establecen valores de 0.25A maximo y utilizando mi metodo de swap 0.30A - 0.35A Kn esto kiero decirq no creo q un motor se rompa pq la intensidad q circule por el sea de 0.10amperios mas o menos.
Admas no lo haces servir todo el rato, con una pulsacion la bandeja se abre, y con otra pulsacion se cierra.

Si a alguien le interasa un tutoria q me mande privado. i lo are encantado.
10 respuestas