Es posible aceder a PSN con un CFW ?

Hola gente!

Acabo de comprar una PSP Go y estoy bastante pez con todo el tema de los firmwares y el homebrew. La he comprado pensando en los emuladores más que otra cosa, pero también aprovecharé para jugar algún juego de psp.

Antes de ponerme a cacharrear, tengo algunas dudas:

- Si le meto un custom firmware, puedo seguir accediendo a la psn y comprando contenido, o una vez que la modificas renuncias a todo el contenido oficial de la consola?

- Puede dar problemas lo de tener que "parchear" la consola de nuevo cada vez que la apagas o dá lo mismo ?

- Se puede volver a un firmware original tras instalar uno custom ?

- Hace falta algo más a parte del cfw para correr emuladores? Lo de los emuladores firmados ya no funciona, verdad ?

Estoy seguro de que son dudas que estarán respondidas más de mil veces, pero joder, por más que busco no encuentro la respuesta.
Hola te respondo a tus preguntas:

- Se puede acceder a la PSN con Custom Firmware sin problemas, de echo, si tienes una versión antigua del firmware, es la única forma de acceder (probado con el 6.20).

- Problemas ninguno, simplemente que si la apagas del todo (que siempre la puedes dejar en modo Sleep) tienes que arrancar el Fast Recovery para poder cargar los programas.

- Los CFW no son permanentes, por lo tanto si apagas la máquina y no activas el Fast Recovery estarás en el OFW

- Lo de los emuladores firmados no sabria decirte, pero con el CFW funcionan todos de lujo (yo uso el 6.20 PRO-B10Fix1 y perfecto ;) )

Salu2
Gracias por tu respuesta Er_Garry.

de echo, si tienes una versión antigua del firmware, es la única forma de acceder (probado con el 6.20)

Esto no me ha quedado muy claro, entonces con la 6.60 (que es la que tengo), no podría acceder tras activar el fast recovery ?

Bueno, en cualquier caso, con saber que con apagar la consola vuelves a tenerla con el firmware oficial, me vale.

Gracias de nuevo.
Hola, lo que me refiero es que para acceder a PSN es necesario tener la última versión del firmware (que ahora mismo no se cual es), pero con el CFW puedes acceder con uno antiguo (yo uso el 6.20 y con el OFW me pide actualizar, pero al activar el Pro-B10 ya pudo acceder ;) )

Salu2
3 respuestas