Bueno, hoy he estado haciendo pruebas tal y como JuananBow, la cosa de momento no pinta bien...curioso.... (pero me ha servido para aprender bastantes cosas que nunca se me habían planteado)...
A ver......lo primero que he hecho es utilizar el programa Password Renew for NT, para que a todos los usuarios del ordenador DELL, sean administradores. Incluso he creado un usuario NUEVO con privilegios de administrador. Una vez terminado , he reiniciado el PC, el windows ha arrancado con el usuario de siempre, y para mi sorpresa ningún cambio....(si apreto CTRL+ALT+SUPR me sigue diciendo que está desactivado por el administrador).
Pero el tema es el siguiente, cuando arranca windows, la barra de tareas con la pestaña INICIO sale 2 segundos, pero luego al cargar el programa que nos han instalado, desaparece la barra de tareas, y sale una del programa (y no hay manera de que salga la barra de tareas de windows, queda oculta).
Si cuando está iniciando windows, cuando aparece la barra de tareas con la pestaña INICIO, clico en ella rápidamente antes de que desaparezca, me sale el menú desplegable con la opción de cerrar el windows o cambiar de usuario. Si clico CAMBIAR USUARIO, me sale a la ventana de usuarios, y aparece el usuario por defecto, y el USUARIO que yo he creado último con el PASSWORD RENEW (los otros ocultos no aparecen pero están).
Cuando clico al usuario nuevo que he creado, se abre windows, pero maldita sea, se carga el programa que nos han instalado y claro, si apreto CTRL+ALT+SUPR me sigue diciendo que está desactivado por el administrador.
Cargando el LIVECD de WINDOWS 7, consigo arrancar el editor del RegistroRegistryLoaderPE, y veo las claves del registro.
En la opción del WINLOGON donde pone SHELL, estaba cambiado por otro nombre y yo lo he cambiado por EXPLORER.EXE.
En cuanto al tema del MODO A PRUEBA DE ERRORES que sale pantallazo azul y no carga, he mirado en el registro y la clave que me indicas JuananBow, existe (he descargado una utilidad llamada EDSAFEMODE que permite activar/desactivar el MODO A PRUEBA DE FALLOS,para que salga pantallazo azul, sin necesidad de tocar el registro, aunque esté activado o desactivado la clave del registro de windows siempre está ahí, no he visto ningún cambio que hace que vaya bien o mal).
El tema es el siguiente, aunque un usuario sea ADMINISTRADOR si tiene deshabilitado todo esto, aunque sea administrador no lo puede abrir no? He hecho varias pruebas con el VIRTUALBOX y WINDOWS XP, y me ha parecido que no se desbloquea no? O desde otro usuario se puede indicar que cosa o no, puede abrir otro usuario?
voy a seguir probando.....pero si alguién o JUANANBOW

tiene alguna sugeréncia , las acepto eh! jajajajaj
Grácias a todos.