¿Es posible actualizar de 1.1.0 a 4.5 directamente? O3DS

Hola! Acabo de recibir una Old 3DS nuevecita y como no, viene con 1.1.0. La he comprado expresamente para homebrew y scene en general, pero no tengo ningún juego que me permita actualizar a 4.5. Los que tengo actualizan a versiones superiores a 9.2 según tengo entendido.

¿Hay algún modo de saltar de 1.1.0 a 4.5 para instalar algún xploit o me tocará comprar algún juego a propósito?

Gracias!
Que cagada, creo. Creo que la única es comprar un juego que actualice a 4.1-4.5, y de ahí ddpronto por PastaCFW actualizar a 9.2.

De veras de veras no tienes ningún juego que actualice a menos de 9.2?
Es obligatorio el uso de un cartucho para actualizar, yo uso el de paper mario para hacerlo, sube la vercvion de la consola a 4.5.
ZaWoK escribió:Hola! Acabo de recibir una Old 3DS nuevecita y como no, viene con 1.1.0. La he comprado expresamente para homebrew y scene en general, pero no tengo ningún juego que me permita actualizar a 4.5. Los que tengo actualizan a versiones superiores a 9.2 según tengo entendido.

¿Hay algún modo de saltar de 1.1.0 a 4.5 para instalar algún xploit o me tocará comprar algún juego a propósito?

Gracias!

Tienes que actualizar con algun juegos a 4.x o 6.x no actualizes a ningun firmware mayor a esos.

Saludos
ZaWoK escribió:Hola! Acabo de recibir una Old 3DS nuevecita y como no, viene con 1.1.0. La he comprado expresamente para homebrew y scene en general, pero no tengo ningún juego que me permita actualizar a 4.5. Los que tengo actualizan a versiones superiores a 9.2 según tengo entendido.

Gracias!

A las malas siempre puedes alquilar algún juego, no necesitas comprarlo.
brandonohalloran123 escribió:Que cagada, creo. Creo que la única es comprar un juego que actualice a 4.1-4.5, y de ahí ddpronto por PastaCFW actualizar a 9.2.

De veras de veras no tienes ningún juego que actualice a menos de 9.2?

Según un listado que estoy consultado, superan 7.0 o 7.2 varios de ellos. Para hacer el downgrade debería ser máximo 6.5 según he leído, así que tampoco me serviría.

¿Es indiferente que sea una versión que no sea exactamente 4.5? La 4.1 por ejemplo. Según tengo entendido el New Super Mario 2 actualiza a 4.1 y ese podrían prestármelo.

solidux1 escribió:Es obligatorio el uso de un cartucho para actualizar, yo uso el de paper mario para hacerlo, sube la vercvion de la consola a 4.5.

¿El Paper Mario es el único que permite subir a 4.5 exactamente? Lo buscaré pues. Muchas gracias!

Edit: hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Según leo aquí, me la actualizarían a 4.5 los siguientes:
-DK Country 3D
-AC: New leaf
-Luigi Mansion 2

¿No?
Tienen que ser juegos que actualicen entre 4.1 y 4.5 o entre 6.1 y 6.3

Saludos
Raugo escribió:Tienen que ser juegos que actualicen entre 4.1 y 4.5 o entre 6.1 y 6.3

Saludos

En resumidas cuentas, para hacerlo de forma sencilla:
1. Subir la consola a 4.1 con NSMB, por ejemplo.
2. Utilizar MSET Exploit que sirve para firmwares entre 4.1 y 4.5.
3. Mediante el anterior Exploit, instalar por ejemplo, Pasta CFW.

¿Con esto sería suficiente?
ZaWoK escribió:
Edit: hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Según leo aquí, me la actualizarían a 4.5 los siguientes:
-DK Country 3D
-AC: New leaf
-Luigi Mansion 2

¿No?

El Luigi´s mansion 2 te lo confirmo, es el que usé yo ayer ;)
ZaWoK escribió:
Raugo escribió:Tienen que ser juegos que actualicen entre 4.1 y 4.5 o entre 6.1 y 6.3

Saludos

Si, aunque yo usaria el rxtools que tiene emunand ademas de que el pasta ya esta desfasado.

Saludos
Raugo escribió:
ZaWoK escribió:

Saludos

Si, aunque yo usaria el rxtools que tiene emunand ademas de que el pasta ya esta desfasado.

Saludos

Te refieres a este, ¿cierto? hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Leeros el FAQ [rtfm]

Salu2 y Feliz Año!
12 respuestas