¿Es posible actualizar el Gran Turismo 5 sin internet? (mediante pendrive)

Hola, antes que nada decir que tengo el firmware oficial de sony 4.0 y no tengo intencion de meterle ningun firmware no oficial.

segun tengo entendido, salieron nuevas actualizaciones muy importantes para el GT5, que añadian bastantes cosas.

El problema es que no tengo internet, hay alguna forma de hacerlo legalmente mediante un pendrive?
No, por USB solo se pueden poner las actualizaciones de la ps3, de los juegos nada... :(
Y no se puede solicitar a Sony, o a polyphony digital o algo así?

me extraña mucho, has pagado por un juego y debes de tener acceso a sus actualizaciones aunque no tengas internet en la consola
lo de llamar a sony ya no lo se... si quieres hacer la prueba nos comentas como te fue :)
Imagen

En japón sacarán la Spec II y el DLC en disco, a ver si llega aquí... si no, nada
saezito escribió:Y no se puede solicitar a Sony, o a polyphony digital o algo así?

me extraña mucho, has pagado por un juego y debes de tener acceso a sus actualizaciones aunque no tengas internet en la consola

Pues que no te extrañe porque es asi, los juegos no se pueden actualizar desde el pen
No es por ser coñazo...pero esto se puede preguntar mejor en el hilo oficial, no? Además, todos los "expertos" de GT5 están en ese hilo.

No os toméis a mal mi comentario [angelito]
7 respuestas