¿Es posible actualizar fw tras flashear?

Me ha surgido una última duda antes de ponerme manos a la obra:

Una vez flasheado el lector con el iXtreme 1.41, ¿Pasa algo si actualizamos la consola?

Estoy (casi) convencido de que no, pero si me lo podeis asegurar, por favor, os lo agradecería.

Pues muchas gracias a todos.

Un saludo a toda la comunidad.
Yo tambien tengo esa duda, (supongo que te refieres a las actualizaciones de microsoft), por lo que tengo entendido si que es posible, pero no se si al hacerlo a traves de xbox live te banean automaticamente, la solucion por lo que tengo entendido es bajarte la actualizacion en el ordenador a traves de xbox.com pasarla a un cd y de ahi actualizar la consola, pero es un pateo si hay muchas actualizaciones y tal, me gustaria saber si alguien que la tenga flasheada la ha actualizado alguna vez a traves de xbox live y si te detectan automaticamente o simplemente corres el mismo riesgo que al jugar online, gracias y un saludo
Corres el mismo riesgo que jugando online. Toda la vida la he actualizado a traves de xbox live y sigo sin banear.
Banean cuando a ellos les da la gana, pero no por actualizarla. xd. salu2!

Salu2
neo_bcn escribió:Corres el mismo riesgo que jugando online. Toda la vida la he actualizado a traves de xbox live y sigo sin banear.

Salu2

ok, muchas gracias por la info, en cuanto la tenga flasheada ya sufrire menos por esto jeje
saludos
neo_bcn escribió:Corres el mismo riesgo que jugando online. Toda la vida la he actualizado a traves de xbox live y sigo sin banear.

Salu2

yo al igual que neo_bcn nunca me han baneado y siempre actualizo.
Muchas gracias,
duda aclarada.

Un saludo a todos.
5 respuestas