¿Es posible Actualizar Grafica de iMac 21,5?

Eso, ¿es posible actualizar esa grafica? La que lleva el mio es una 9400M y me gustaria poder jugar al diablo3 aunque sea al minimo, y ahora mismo me va como el ojete.

Saludos!
La respuesta "NO" es discutible. Si consigues una gráfica para portatil, que entre en el bus pci (creo) que lleva tu imac, podrías probar. Tengo entendido q habría q tocar algo la efi para q la reconociera, pero por probar... En macrumors hay posts hablando del tema.
manum78 escribió:La respuesta "NO" es discutible. Si consigues una gráfica para portatil, que entre en el bus pci (creo) que lleva tu imac, podrías probar. Tengo entendido q habría q tocar algo la efi para q la reconociera, pero por probar... En macrumors hay posts hablando del tema.

Creo que el modelo 9400m va soldado a la placa.
Juan_Garcia escribió:
manum78 escribió:La respuesta "NO" es discutible. Si consigues una gráfica para portatil, que entre en el bus pci (creo) que lleva tu imac, podrías probar. Tengo entendido q habría q tocar algo la efi para q la reconociera, pero por probar... En macrumors hay posts hablando del tema.

Creo que el modelo 9400m va soldado a la placa.

como comenta Juan_García ese modelo vá soldado a la placa así que creo que es un poco DIFICIl el poder hacer la ampliación de memoria gráfica.
¿La gente también cambia gráficas a los portátiles que no sean Mac? Supongo que habrá de todo ...

Mi opinión es que no, no puedes cambiar la gráfica, al menos así como así y necesitarás tener muchos conocimientos para poder hacerlo en el caso de que esté soldada. Además, un modelo lleva x gráfica, si la cambias ya no serás ese modelo y perderás seguramente mucho a la hora de parchear actualizaciones en el futuro.

Salu2
No se puede cambiar,prueba a bajarle la resolucion y bajarlo todo a tope,ni sombras ni agua ni nada
Si va soldada no hay forma. En algunos modelos no va soldada y usanun pci-e reducido. En mi Imac de 24 de los blanquitos se podía cambia siempre que lograses pillar otra gráfica. o bien de otro equipo o pillandola por ebay o similares.

De todas formas el Diablo 3 va como el ojete, además de que está fatal optimizado, por que los servidores dan mucho lag y eso hace que el juego tire mucho peor.
7 respuestas