Es posible actualizar la wii con un Backup?

Pues eso,no se si para actualizar la wii es necesario un origina,me han recomendado el need for speed...pero es necesario un disco original?
No, no es necesario ningún original.
Yo he actualizado el firmware de la wii con un backup del mario kart y sin ningún problema.
Lo que tienes que tener MUY en cuenta es que es IMPRESCINDIBLE que el backup sea de la región a la que pertenece tu consola. Si tienes una PAL y actualizas con un juego NTSC vete despidiéndote de la consola.
kezern escribió:No, no es necesario ningún original.
Yo he actualizado el firmware de la wii con un backup del mario kart y sin ningún problema.
Lo que tienes que tener MUY en cuenta es que es IMPRESCINDIBLE que el backup sea de la región a la que pertenece tu consola. Si tienes una PAL y actualizas con un juego NTSC vete despidiéndote de la consola.

¡¡Qué exagerado!!, creo que a lo sumo obtendría un semibrick, con canales duplicados. Cosa fácil de solucionar, pero de ahí a despedirte de la consola...
Wile_casanova escribió:

¡¡Qué exagerado!!, creo que a lo sumo obtendría un semibrick, con canales duplicados. Cosa fácil de solucionar, pero de ahí a despedirte de la consola...

Bueno, quizá me he pasado un poco. Cierto que se puede recuperar un semi brickeo, pero creo que el consejo no está de más.
kezern escribió:
Wile_casanova escribió:

Bueno, quizá me he pasado un poco. Cierto que se puede recuperar un semi brickeo, pero creo que el consejo no está de más.

Puede que tengas razón, porque seguro que hay gente que no sepa de que estamos hablando (semibrick...), vale más que se aseguren antes y que utilicen los juegos de la misma región que la consola.

Volviendo al hilo, se recomienda actualizar con ese juego para que no te cambie la versión de la consola.

Un saludo.
otra cosa, aunque se pueda actualizar la wii con un backup no es recomendable ya que no está tan bien grabado como el original y como una actualización es más importante es prefereible hacerlo desde origianl, aunque las posibilidades de brick serían muy pocas
5 respuestas