Es posible actualizar un ixtreme de un benq sin abrir???

Buenas, ayer le estava comentando a un amigo que me dava pereza abrir la consola para actualizar el flahseo de mi benq, por tener que abrirlo y eso. Y me comentaron que ahora hay un sistema que con solo meter un usb a la consola ya se conectava solo y otro que solo havia que conectarla por red. y que no era necesario abrirlo. Personalmente no me lo creei, y he estado buscando por varios sitios y no veo ninguna referencia a eso que comenta.... se esta quedando conmigo? relalmente existe ese metodo que me evitara abrir la consola?

Thanks!
cachondo el colega.....

Eso es bueno que haya buen humor....
francisfran escribió:cachondo el colega.....

ya me extrañava... lo peor es que cuando le digo que no me tacha de incompetente xD
jorgeandmanson escribió:Buenas, ayer le estava comentando a un amigo que me dava pereza abrir la consola para actualizar el flahseo de mi benq, por tener que abrirlo y eso. Y me comentaron que ahora hay un sistema que con solo meter un usb a la consola ya se conectava solo y otro que solo havia que conectarla por red. y que no era necesario abrirlo. Personalmente no me lo creei, y he estado buscando por varios sitios y no veo ninguna referencia a eso que comenta.... se esta quedando conmigo? relalmente existe ese metodo que me evitara abrir la consola?

Thanks!

Recuerda que el hacking es magia. [sonrisa]
jorgeandmanson escribió:
francisfran escribió:cachondo el colega.....

ya me extrañava... lo peor es que cuando le digo que no me tacha de incompetente xD

pues puede ser, que yo sepa con el infectus2 ese no te hace falta abrir la consola para meterle un firm, sino que tiene un usb para poder cambiarlo cuando quieras, es asi o estoy fumado? XD
pero el infectus2 no es ixtreme no? o me estoy equivocando yo?
Si quieres actualizar el ixtreme te tocara abrir si o si. A ver como conectas el sata del lector sin abrir. Tu colega o bien es un cachondo, o escucho campanas y no sabe donde.

Pero vamos basicamente te tocara abrir sin lugar a dudas.
Y ahora vamos a por el número más difícil, flashear la 360 sin abrirla...TACHÁNNN (dramatización [qmparto] )

Quiere mucho a tu colega, pero no para flashear...
Bueno pues simplemente se habra confundidi entonces...
8 respuestas