¿Es posible actualizar wiikey 1 tras actualizar a a 4.2?

Hola, tenia un chip de estos que venan en un pic y me anime a ponerle softmod a mi wii.
La actualice a 4.2 e instale el HBC, cIOs y el Neogamma R8, todo correcto.
Me funcionaban todos los juegos anteriores pero el new super mario seguía sin funcionar, asi que como tenia un wiikey por casa me anime a cambiarle el chip. Pero entonces, cuando le meto los discos de actualizacion para llegar hasta la version 1.9 S del wiikey, me dice "disc error" y no me deja seguir. Los discos funcionan porue he actualizado muchas wii's con ellos.

Alguien tiene alguna idea??

Salu2!!:D
A ver con el wiikey-1, tampoco podras jugar directamente al NSMB.
Lo unico que se me ocurre para actualizarlo es que lo intentes con el Neogamma (ya que lo tienes). Otra cosa que podria pasar es que el wiikey sea nuevo, pero comprado hace mucho y se tenga que activar primero.

Saludos
varicela escribió:A ver con el wiikey-1, tampoco podras jugar directamente al NSMB.
Lo unico que se me ocurre para actualizarlo es que lo intentes con el Neogamma (ya que lo tienes). Otra cosa que podria pasar es que el wiikey sea nuevo, pero comprado hace mucho y se tenga que activar primero.

Saludos

Hola, se que no puedo jugar al juego directametne con el wiikey, por eso instale el Neogamma. y respecto a lo de activarlo, que recuerde se hacía metiendo el disco de configuración y dandole a resetar la consola. Ese disco me lo acpeta pero el de la actualización no.
Estoy empezando a pensar que el wiikey esté defectuoso....

Salu2!!:D
2 respuestas