Es posible actualizar..

Hola compañeros de EOL, después de muchos sufrimientos.. Y gracias a los tutoriales y ayuda de foreros, he logrado flashear mi xbox360 con Liteon 93450c, hacer corte de pistas, soldar extractor, extraer key, reparar pistas, y flashear mi xbox360…

Le he metido el ixtreme 1.61, y funciona muy bien, por ahora puros juegos viejitos como RES5 y Street F 4.. (Son los únicos juegos originales que tengo, por tanto en copia nada mas esos….. )

La cuestión que ahora me surge, mi consola trae una versión de menú (creo que se dice dashboard..) 8489 (si no mal recuerdo) que no me permite el uso de avatares.. No juego en línea, ni pienso hacerlo.. Pero quería saber cuál es la versión de menú mas reciente, y si es posible que actualice mi xbox360 flasheada.. Lo haría por USB claro.. Pero es posible? No afecto el flasheo? Tendría que volver a flashear? En fin solo quería tener lo más actual de ser posible, agradeceré su apoyo como otras veces..

Salu2
Hola claro que puedes actualizar desde usb es mas los juegos wave 5 traen la actualización pero si no vas a usar el live y tu consola tiene un kernel vulnerable y la fecha de fabricación es anterior a JULIO DE 2009 (aunque de la fecha no estoy muy seguro) te podría interesar hacer el hack de jtag y ya desde ahí hacer el update.

en caso de que no te interese nada de eso ve a la pag de xbox y busca en el apartado de soporte las actualizaciones del sistema la grabas en un cd o la pones en una memoria usb y tal a jugar.

no afectas al flasheo del lector ese queda intacto al menos hasta la update de otoño la version no la recuerdo pero en la web de xbox creo que unicamente dejan la mas reciente saludos.
Bueno gracias por tu respuesta, y de hecho CLARO que me interesa el jtag, la cuestion que veo es, que esta consola yo se la compre a un tio que dice que es de las de remplazo del SAT, y de hecho esta consola no viene con salida hdmi, eso si. traia lector 93450c pero la motherboard no tiene salida hdmi, segun en la fecha de fabricacion es diciembre del 2009... pero pienso yo que la motherboard es vieja y que podria ser ejecutable el jtag, aunque para eso necesitaria saber que kernel es vulnerable y eso.. tu que piensas? crees posible que aun viniendo del sat se pueda usar el jtag?

SAlu2
Arturo Bonilla L escribió:Bueno gracias por tu respuesta, y de hecho CLARO que me interesa el jtag, la cuestion que veo es, que esta consola yo se la compre a un tio que dice que es de las de remplazo del SAT, y de hecho esta consola no viene con salida hdmi, eso si. traia lector 93450c pero la motherboard no tiene salida hdmi, segun en la fecha de fabricacion es diciembre del 2009... pero pienso yo que la motherboard es vieja y que podria ser ejecutable el jtag, aunque para eso necesitaria saber que kernel es vulnerable y eso.. tu que piensas? crees posible que aun viniendo del sat se pueda usar el jtag?

SAlu2

La verdad en eso del hack si te quedo mal, apenas voy a comprar una consola vulnerable y no estoy muy seguro que las consolas del sat funcionen y siendo diciembre 2009 casi seguro que no te funciona seria cuestión de que pasaras por el subforo del hack y preguntaras o revisaras si alguien ya pregunto eso pero de momento por la fecha de fabricación te diría que es imposible pero con checar no pierdes nada.

Por cierto la web de xbox de México tienen capada la opción de bajar el ultimo dashboard así que tendrías que meterte en la de USA por que al ser NTSC la consola no se si sirva la actualización de España PAL
3 respuestas