Es Posible Adelgazar En 5 Dias? Que Opinais?

Pues nada que me gustaria adelgazar en 5 dias, antes de irme a la playa, mi plan de entrenamiento consiste en:

CARRERA CONTINUA DURANTE UNA HORA POR EL PARQUE
+
NATACION 2 Km ( 1h APROX )

Eso los 5 dias.

Creeis que se notaria algun cambio?

No me causa gran problema si no fuera asi, tengo 20 años y tengo un poquillo de barriguilla y si la quito pues mejor.

VENGA QUE OS PARECE ¡¡ Si me proponeis un entrenamiento mas efectivo pues tambien estaria bien.

Gracias.
Me parece que eso lo puedes hacer durante un día pero al siguiente no te vas a poder mover jejeje.
Si te funciona dimelo que estoy en tu mismisimo caso, 20 años y un mini michelín que nunca había visto }:/

Saludos
Se pueden perder 2 o 3Kg... la clave no esta en el ejercicio (pero te ayudara)

Durante estos 5 dias:

-No desayunes, no meriendes

-No bebas refrescos ni alcohol, todo agua.

-No comas pan, ni picos (o colines como se dice tmb por ahi...).

-Nada de fritos, todo a la plancha, si antes te comias 2 filetes de pollo rebozados con patatas fritas pues ahora todo a la plancha, si puede ser 1 filete mejor, y las patatas la sustituyes por ensalada muy muy simple (lechuga, atun y tomate por ejemplo, el maiz engorda mucho, le puedes picar algo de jamon york o pavo, pero un par de lonchitas, y aliñada con poco aceite, una cucharada sopera... un poco de vinagre, sal y listo.)

-Si tienes hambre a media tarde vas a la cocina y te bebes un vaso de agua de medio litro... aunque no te entre mas agua, la idea es llenar el deposito y asi se te quita el hambre durante 1 o 2h... ademas mearás mucho lo cual es bueno para eliminar toxinas.

Si cumples esto puedes perder 2 o 3kg si estas en plan apalancao... si encima haces ejercicio mejor... la natacion yo la descartaria, vas a cansarte mucho y a perder poca grasa... correr te ayudara mas porque sudarás mas... yo correria una hora diaria o daria un paseo de 2h todos los dias...

Fijo que lo notas, por lo menos en los pantalones que te quedarán mas flojillos, yo con este sistema he perdido 8kg en 1 mes... sin hacer deporte xq me ha pillado en epoca de examenes y estoy todo el dia sentado estudiando, pero se pierde... eso si, nada de excesos despues, sino lo ganas todo de nuevo y vuelta a empezar...
EN 5 días? pues la dieta de la sandía. No comas nada en 5 días. Leche de soja, agua y sandía.
Bueno, lo de comer, si tenia pensado no comer mucho, no tan exajerado como me recomienda Fiversigma pero poco, el truco ese del agua si que lo voy a utilizar porque el hambre de por la tarde es " mucho malo".

Bueno, yo la natacion la aguanto muy bien porque suelo nadar 1 o 2 dias a la semana 2km/dia pero ahora con examenes pues hace un tiempo que no lo hago, aunque eso si, nadando se suda bastante porque yo jugaba a waterpolo y el olor que se quedaba en los gorros era de susor sudor.

Lo de correr intentare aguantarlo, supongo que sera cuestion de fuerza de voluntad y no parar en cuanto me encuentre cansado.

gracias por los consejos, a ver que mas cosan me van diciendo, yo tomo nota.
Yo adelgaze 6 kilos en ese tiempo mas o menos...fue del susto que me lleve, ademas estube 3 dias sin poder comer
Saludos
Eso de sudar por sudar olvídate, y tambien lo de ayudarte con fajas deportivas de esas. Lo único que haces es deshidratarte y en cuanto bebas agua estarás igual

Con el ciclismo tambien pierdes grasas (eso si, se te ponen las patas enormes que no veas)
MelManson escribió:Eso de sudar por sudar olvídate, y tambien lo de ayudarte con fajas deportivas de esas. Lo único que haces es deshidratarte y en cuanto bebas agua estarás igual

Con el ciclismo tambien pierdes grasas (eso si, se te ponen las patas enormes que no veas)

Deja deja, no tenia pensado nada de esas fajas, pensaba en algo mas natural.
josepvf escribió:EN 5 días? pues la dieta de la sandía. No comas nada en 5 días. Leche de soja, agua y sandía.

al cabo de los 5 dias tendra carencias de proteinas y sales minerales, ademas de otras sustancias....
kamarada escribió:
al cabo de los 5 dias tendra carencias de proteinas y sales minerales, ademas de otras sustancias....

Ya lo se ya, ni de coña pensaba hacer esas dietas, yo creo que hay que comer de todo en cantidades normales, creo que con eso y deporte es suficiente
FiveSigma escribió:Se pueden perder 2 o 3Kg... la clave no esta en el ejercicio (pero te ayudara)

Durante estos 5 dias:

-No desayunes, no meriendes

-No bebas refrescos ni alcohol, todo agua.

-No comas pan, ni picos (o colines como se dice tmb por ahi...).

-Nada de fritos, todo a la plancha, si antes te comias 2 filetes de pollo rebozados con patatas fritas pues ahora todo a la plancha, si puede ser 1 filete mejor, y las patatas la sustituyes por ensalada muy muy simple (lechuga, atun y tomate por ejemplo, el maiz engorda mucho, le puedes picar algo de jamon york o pavo, pero un par de lonchitas, y aliñada con poco aceite, una cucharada sopera... un poco de vinagre, sal y listo.)

-Si tienes hambre a media tarde vas a la cocina y te bebes un vaso de agua de medio litro... aunque no te entre mas agua, la idea es llenar el deposito y asi se te quita el hambre durante 1 o 2h... ademas mearás mucho lo cual es bueno para eliminar toxinas.

Si cumples esto puedes perder 2 o 3kg si estas en plan apalancao... si encima haces ejercicio mejor... la natacion yo la descartaria, vas a cansarte mucho y a perder poca grasa... correr te ayudara mas porque sudarás mas... yo correria una hora diaria o daria un paseo de 2h todos los dias...

Fijo que lo notas, por lo menos en los pantalones que te quedarán mas flojillos, yo con este sistema he perdido 8kg en 1 mes... sin hacer deporte xq me ha pillado en epoca de examenes y estoy todo el dia sentado estudiando, pero se pierde... eso si, nada de excesos despues, sino lo ganas todo de nuevo y vuelta a empezar...

Hazle caso que es el puto amo en dietas;-)

Yo pienso que lo que dices es IMPOSIBLE, puedes un par de kilos si estas obeso, pero si te sobran un par de kilos es complicado.

Vamos yo ahora peso unos 80 sin ropa(en pelota pikada:-D), y quiero adelgazar hasta los 75, sé que me van a costar MUCHISIMO. He llegado a pesar 85 y la verdad que bebía mucha cocacola, patatitas fritas a las 2 mientras veía los deportes de Cuatro y eso día a día se nota tela...

Si estar gordo en 5 días te kitas si acaso 2 kilos!Pero si estas un poquito con talega...no creo que lleges ni a 1 kilo

SUERTE!!
No sé si en 5 días, pero llevo unas 2 semanas corriendo casi dos horas por las mañanas y lo noto del carajo :).
io quero empezar tb a correr x las mañanas y comer a dieta pa adelgazar x soy bajito y tonses unos kilicos de mas q no es ser gordo pero si enano se notan mucho :-O

lo dificil es q vengan las ganas de correr aer si me pongo ya [chiu]

y en cuanto a comer soy el puto viciado de refrescos y demas intentare viciarme a agua XDD
carla32 escribió:Claro que se puede...!! pero lo volveras a cojer todo en otro ´día...!!

Tienes que cuidar la alimentación, hacer un deporte (visita lista de deportes) y ser constante.

Adelgazaras pero no en un día.....!!!

Lo que piedes un día, tu cuerpo esta listo para cogerlo al dia siguiente...!!

Espero que te ayude

y a ti no te avisaron ya de spam o me estoy equivocando? [idea]
Davimaru escribió:
y a ti no te avisaron ya de spam o me estoy equivocando? [idea]

pero vamos, spam descarado, descarado xD, lo tiene el link que ha puesto como su pagina en su perfil xD

pd: dav... que haces por estos lares ¬¬

es coña XD
enchu21 escribió:
pero vamos, spam descarado, descarado xD, lo tiene el link que ha puesto como su pagina en su perfil xD

pero esque ya le pegaron un toque U^^

respecto al tema del hilo, no creo k sea muy bueno adelgazar mucho en poco tiempo :S
Si que se notan grandisimos cambios, de hecho yo he teniado esa mala practica de tirarme un tiempo sin comer...

Puedes perder si haces deporte y solo bebes agua al cabo del dia hasta un kg.

Inconvenientes:

-Mareos todo el rato
-Sensacion de cansancio
-Un hambre atroz
-un aadelgazamiento exprex puede causarte estrias si estas gordito:
-perdida de masa muscular

lo mejor es una dieta; pero tu mismo....
No, no me habeis entendido.. yo no pienso dejar de comer ni nada.

Yo me referia a si era posible adelgazar algo apreciable comiendo normal y haciendo el deporte que he puesto en el primer post ( 1h de correr y 2Km de natacion diarios) durante 5 dias.

No tengo ninguna obsesion por conseguirlo pero si realmente se notaria algo en mi fisico hacer ese deporte pues lo haria.
kamarada escribió:

En el hilo pregunta si se puede adelgazar en 5 días, yo le he dado una solución poco saludable pero es solución.

Bueno, carencia de proteínas, no, la soja está ahí, sales tampoco si bebe agua y come sandía.
Saltarse el desayuno, como te dicen arriba, en lugar de ayudar a adelgazzar te hara engordar. El metabolismo, al no recibir alimentos el cuerpo, se ralentiza por lo que consume menos calorias.
Un saludo.
Bueno dejemos la alimentacion a parte....

Me recomendais ese entrenamiento o seria mejor algun otro?, no se.. abdominales o.. no se.. intensificar mas la natacion o la carrera...
MelManson escribió:Eso de sudar por sudar olvídate, y tambien lo de ayudarte con fajas deportivas de esas. Lo único que haces es deshidratarte y en cuanto bebas agua estarás igual

Eso del ciclismo te refieres a hacer Bici? es cierto ke te se ponen las "patas" enormes? es una cosa ke no sabia... y yo desde bien pekeño (desde los 5 más o menos) hasta las 15 años me pasaba todo el dia con la Bici.. ahora tengo 22 años y estoy delgadillo (mido 1,81 y peso unos 73 kg) pero tengo unas patas "en condiciones" nada delgadas, de la rodilla para abajo bien, pero para arriba las veo algo grandes, aunke nada exagerado tampoco, pero siempre he tenio algo de mania en mis "patas xD

Y weno, sobre dietas ya hay un hilo ke gracias a el yo llegué a perder 20 Kg en 5 meses, a base de "comiendo bien" (dejar las bebidas y comidas rapidas/basuras) y haciendo algo de ejercicio, y ya ha pasado más de 1 año y sigo igual, me encuentro bien, con mucha más resistencia, más agil etc...

Adelgazar en 5 dias es jodio, pero si kieres perder barriga haz lo ke han dicho por aki, de bebida solo agua, haz algo de ejercicio (tampoco te mates) y comidas ligeras, como carne a la plancha, sopas, algo de pasta (macarrones etc..) fruta y cosas así, pero sin pasarte.

Salu2.
Dieta del cucurucho come poco y fo... mucho xD
Hola

No.

Así sólo vas a conseguir unas agujetas tremendas y si tuvieras más de 50 años provocarte un ataque al corazón. Muchos deportistas domingueros mueren por sobreesfuerzos en los fines de semana, al no tener entrenamiento.

Adelagazar bien sólo se puede con dieta, ejercicio, sacrificio y disciplina. No hay recetas mágicas.

Saludos
perderas, pero lo ganarás en cuano vuelvas a tu sedentaria vida
Enamórate, yo pasé de unos 85 a unos 70 kilos en poco más de un mes que me pegó fuerte.
Si lo unes a ejercicio puedes acelerar el proceso.
eL_GekO escribió:Enamórate, yo pasé de unos 85 a unos 70 kilos en poco más de un mes que me pegó fuerte.
Si lo unes a ejercicio puedes acelerar el proceso.

¿Como, si se puede saber? xD

salu2
27 respuestas