Se pueden perder 2 o 3Kg... la clave no esta en el ejercicio (pero te ayudara)
Durante estos 5 dias:
-No desayunes, no meriendes
-No bebas refrescos ni alcohol, todo agua.
-No comas pan, ni picos (o colines como se dice tmb por ahi...).
-Nada de fritos, todo a la plancha, si antes te comias 2 filetes de pollo rebozados con patatas fritas pues ahora todo a la plancha, si puede ser 1 filete mejor, y las patatas la sustituyes por ensalada muy muy simple (lechuga, atun y tomate por ejemplo, el maiz engorda mucho, le puedes picar algo de jamon york o pavo, pero un par de lonchitas, y aliñada con poco aceite, una cucharada sopera... un poco de vinagre, sal y listo.)
-Si tienes hambre a media tarde vas a la cocina y te bebes un vaso de agua de medio litro... aunque no te entre mas agua, la idea es llenar el deposito y asi se te quita el hambre durante 1 o 2h... ademas mearás mucho lo cual es bueno para eliminar toxinas.
Si cumples esto puedes perder 2 o 3kg si estas en plan apalancao... si encima haces ejercicio mejor... la natacion yo la descartaria, vas a cansarte mucho y a perder poca grasa... correr te ayudara mas porque sudarás mas... yo correria una hora diaria o daria un paseo de 2h todos los dias...
Fijo que lo notas, por lo menos en los pantalones que te quedarán mas flojillos, yo con este sistema he perdido 8kg en 1 mes... sin hacer deporte xq me ha pillado en epoca de examenes y estoy todo el dia sentado estudiando, pero se pierde... eso si, nada de excesos despues, sino lo ganas todo de nuevo y vuelta a empezar...