¿Es posible ampliar la capacidad de HD?

Buenas , no he encontrado nada relacionado con el tema o no me lo ha aclarado . Vereis , me compré la playstation de 12gb y en información de sistema me dice que es una memoria flash , entonces bien , si quiero ampliar el espacio ¿podría usar un hd externo (hd o usb) o podría abrir la consola y cambiarle el hd ?

Gracias ! [bye]
Si, hay que comprar un adaptador que venden que cuesta unos 10€, y luego un disco duro de 2,5, sony vende uno oficial, pero también se puede comprar uno de cualquier marca

y hay unos cuantos hilos oficiales, para el tema del disco duro
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
¿Me estas diciendo que no has encontrado nada sobre el cambio de disco duro? ¬_¬ ¬_¬
Empieza por donde te comenta el compañero Crazy
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

En resumen, adaptador + disco de 2.5, pero infórmate en el hilo y pregunta allí mejor.
Habré buscado con las palabras incorrectas jajaja , gracias !
D.a.m.0.n escribió:Buenas , no he encontrado nada relacionado con el tema o no me lo ha aclarado . Vereis , me compré la playstation de 12gb y en información de sistema me dice que es una memoria flash , entonces bien , si quiero ampliar el espacio ¿podría usar un hd externo (hd o usb) o podría abrir la consola y cambiarle el hd ?

Gracias ! [bye]

Hola, si que se puede ampliar, de hecho yo amplié mi PS3 Slim de 12Gb a 60Gb con mi Disco Duro de mi antigua PS3 FAT 60Gb..., sólo te hace falta el adaptador (recomendado el oficial de SONY por el precio...), vale sobre 9,90 Euros en cualquier GAME o Carrefour, etc...
En el manual del adaptador y creo recordar también en el manual de PS3 Slim 12Gb de dan instrucciones de cómo hacerlo paso a paso de forma muy fácil y sin perder la garantía... (Más información después de las fotos):
Imagen
Imagen
Imagen

- Cómo extraer el disco duro de los sistemas PS3 con los números de modelo CECH-4000A y CECH-4000B (Cómo sustituir el Disco Duro de una PS3 Slim 12Gb y 500Gb):
http://es.playstation.com/upgrade-ps3/

Saludos coordiales!!!.
4 respuestas