¿Es posible añadir soporte para pocket?

Últimamente uso bastante pocket para guardar las webs que me interesan y verlas offline en mi móvil, pero me he dado cuenta de que con EOL no funciona bien, hay que guardar una página cada vez, y no soporta 50 mensajes por página, solo 10.

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar ésto, ya sea en la web o en el mismo pocket?
Yo no se que es pocket pero si creo que a eol le falta un modo de vista de hilo offline.

Ahora que uso smartphone asiduamente me doy cuenta de ello
Notakas escribió:Lo secundo.
El ajuste de 50 posts por página se guarda en tu cuenta. Si alguien accede sin iniciar sesión siempre va a obtener 10 posts por página, y seguirá siendo así de forma impepinable por cuestión de SEO: si permitimos que todo bot anónimo (Google, Pocket, etc) solicite un número de posts variable, indexarán montones de contenido duplicado, lo cual podría suponer una penalización en los resultados de buscadores.

No sé si podemos indicar a Pocket de alguna manera "cómo se pasa de página", pero aún así no sé si es la mejor de las ideas: si alguien se descarga un hilo de 5000 páginas y Pocket va bajando página por página a toda leche, ya la hemos liado [+risas]

Otro problema que se me ocurre es que si tú das la orden de descargarte una página determinada y tienes puestos 50 posts por página, esa página no será la misma para un bot con 10 posts por página (o los que les hubiéramos puesto).

En definitiva, muy difícil tirando a imposible.
¿Y no se puede poner una vista de impresión que muestre el hilo sin paginar?
Y entonces cargas un hilo como este (el primero que he pillado, casi 32.000 posts) y rompe EOL, rompe Pocket y probablemente tu ISP te desconecte de Internet [qmparto]

Es un tema complejo. Yo sé que Pocket y similares no funcionan bien, pero tienes que tener en cuenta que están pensados para leer artículos y noticias, no un foro con su peculiar estructura.
¿Y limitar la vista de impresión a 200-300 mensajes? Sería una solución intermedia creo yo.
Estaría bien que fuera posible, ya que uso pocket y me pasa lo mismo que a Johny, pero como comenta melado, veo difícil el tema.

Igual alguna aplicación más inteligente que pocket, que al detectar formato foro vaya almacenando las páginas sería la solución, pero yo no la conozco :)
9 respuestas