Es posible añadir subs en español al Yakuza Jap

O meter las voces jap a la pal???

Seguro que esta muy hablado, pero nadie dice nada xD
Pues parece que en PS2 no es tan sencillo hacer ese tipo de modificaciones como en otras plataformas como XBOX. Aunque este caso es distinto, y tal vez, al tratarse de un mismo juego pero de distinto territorio y la misma plataforma, sea posible.

Y, por curiosidad...¿es por puro frikismo lo de escucharlo en japo? X-D

Supongo que al tratarse de la mafia japonesa le pegaría el rollo [uzi]

Un saludo.
Posible...depende de donde esten las voces y si la version española lleva los mismos archivos para las voces que la jap.

Si es asi con cambiar el archivo deberia funcionar.
Esto es lo que contiene el DVD de Yakuza Jap, si alguien tiene la versión española, que lo mire.

Imagen
Up!! (ya ni me acordaba) Esto es lo que contiene la version PAL.

Imagen
Pos en 9 meses te habria dado tiempo a aprender japo [qmparto]

Parece que el juego tiene los archivos en big files, puedes probar a ver si el expert te los abre (cosa muy improbable) o buscar a ver si alguien los ha intentado abrir ya.

Tambien puedes buscar a alguien que sepa abrir bigfiles y que te luego sea tan amable de reconstruirtelo con el archivo pal (si llevara alguna proteccion de lba o algo de eso).

Vamos que a no ser que sepas abrir bigfiles (en cuyo caso creo que no habrias preguntado) por ti mismo poco puedes hacer mas que probar a cambiar archivos al azar a ver que pasa.

salu2
No me he puesto a ello, por la razon que antes no tenia la version pal y me la he pillado hace poco y pq no tengo discoduro para jugar y como que no tengo dvds pa tirar... xD
¿Y no tienes un pendrive de 4 gigas compatible con usbextreme?

Tanto el juego jap como el pal son compatibles y deberia caberte una iso en el pen para hacer las pruebas [carcajad]
¿nadie a visto nada? aunque sea una version undub o algo.... snif ¿el juego funciona en el emulador de pc?
9 respuestas