Es posible anular el reescalado de la le32m51?Llevo mas de una hora buscando.

Que quede claro que llevo un buuuueeeennn rato buscando en los hilos pero no encuentro nada de este asunto, solo otro usuario que preguntaba lo mismo y Juanele lo remitia a eterna batalla de teles, que tampoco he encontrado nada de nada, por eso abro este nuevo hilo.
Se puede anular el reescalado de la tele?, por ejemplo para jugar a otras consolas o ver la tv.
Mejoraria en estos sistemas que no trabajan en hd la calidad de la imagen?
Si es asi como podria hacerlo?.
Solo esto.
Saludos.
No creo que se puede hacer, como mucho te dejará pasar de Wide a 4:3, pero hacer la imagen mas pequeña lo veo chungo.

P.D.: Este post acabará como el otro, cerrado y con el mensaje de Juanele hacia "Eterna batalla de teles".

Saludos!
tu solucion es el cable vga y te dejara poner la consola a la resolucion de la tele
prodigio escribió:tu solucion es el cable vga y te dejara poner la consola a la resolucion de la tele
Lo dice para jugar a la PS2 u otras consolas que tienen una resolucion muy inferior a la de su monitor.

Saludos!
no se, pense que a lo mejor la tv tenia alguna opcion en la que se desactivase esta funcion, por eso lo preguntaba, por que con esta tele, la ps2 por ejemplo me parece mas patetica visualmente de lo que ya yo pènsaba, pero por el pro evolution es por lo que mas me duele.
Saludos.
Que quede claro que llevo un buuuueeeennn rato buscando en los hilos pero no encuentro nada de este asunto, solo otro usuario que preguntaba lo mismo y Juanele lo remitia a eterna batalla de teles,

este problema ya se ha planteado. Si mando al hilo de eterna batalla de teles es para que el foro de X360 no se llene de hilos de teles. Asi que porfavor plantear vuestras dudas en ese hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502703
5 respuestas