¿Es posible anunciar una actividad comercial con permiso?

Un amigo acaba de montar una empresa, concretamente de carcasas personalizadas, y me ha hecho a mi su distribuidor.

Me gustaria saber si es posible abrir un hilo en compraventa anunciando nuestro servicio, y donde iria.

Un saludo y gracias.
luckyo87 escribió:Un amigo acaba de montar una empresa, concretamente de carcasas personalizadas, y me ha hecho a mi su distribuidor.

Me gustaria saber si es posible abrir un hilo en compraventa anunciando nuestro servicio, y donde iria.

Un saludo y gracias.

Iria en compraventa en caso de ir, pero esta prohibido por las normas de ese foro precisamente. No podeis vender articulos de una tienda propia en este foro.

Ahora pagadme, eh vosotros!!! Se que estais ahi!!! XD
vicodina escribió:
luckyo87 escribió:Un amigo acaba de montar una empresa, concretamente de carcasas personalizadas, y me ha hecho a mi su distribuidor.

Un saludo y gracias.

Iria en compraventa en caso de ir, pero esta prohibido por las normas de ese foro precisamente. No podeis vender articulos de una tienda propia en este foro.

Ahora pagadme, eh vosotros!!! Se que estais ahi!!! XD

Esta prohibido sin pedir permiso. Asi que pido permiso para hacerlo.
Pues mirate las normas del subforo entonces. Yo leyendo esas normas entiendo que toda actividad comercial en compraventa esta prohibida:
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Buenos días lucky,

desearos mucha suerte en vuestro proyecto empresarial pero sintiendolo mucho en EOL no os podéis anunciar.

Saludos.
Ok, gracias por la respuesta.
5 respuestas