Es posible .... AP.2.5

Es posible jugar a los juegos con AP 2.5, parcheándolos de alguna manera, para no tener que actualizar el dashboard de la 360 con jtag. Es que tengo la 360 con el XBR3... (me quedé en la noche de los tiempos), y la verdad me da mucha pereza actualizar al freeboot último...

Solo es saber si se puede o no. (si no se puede ya actualizaré....)

Saludos
Como no tengas las keys del lector y la nand original chungo.
Pero que tipo de respuesta es esta:
jesusito32 escribió:Como no tengas las keys del lector y la nand original chungo.

para la pregunta que hace?
Si no sabes de que va, es mejor no pecar de bueno, que sino puedes liar mas las cosas. Sin animo de ofender, pero viendo el numero de mensajes, es mejor que te informes bien antes de decir nada, ya que sino se considera una opinion mas a contrastar cuando puede estar, como es tu caso, totalmente errada.

La respuesta es que parcheandolos con el gamehack el assassins y el need for speed he oido que funcionan. Ojo, no lo he probado, solo he visto en foros que funciona, antes de que saliera el dashlaunch 2.05 que se salta la AP2.5. El motivo de esto es que reduces a que requiera la libreria minima y a pesar de no estar en el kernel que necesitaria no entra en vigor el AP2.5 porque en el xbr3 no existe.
Saludos
lo probare y os comento.
(pdta: (sin ofender) evidentemente no le he hecho ningun caso a la respuesta de los keys...)
al final tendrás que hacerlo
y me encanto una frase que leí el otro día
los vagos trabajan dos veces

por otro lado cuando saquen un DLC de ACB o otro por el estilo al tenerlo parcheado no te los pillara
El flojo trabaja doble se dice por aqui xD
JAJAJA... como esta el refranero popular por aquí eh!... no perdonais oportunidad.

El tema es que tengo pereza... porque curro demasiado, y cuando llego a casa además de comer, cag... etc, lo que me apetece es echar un ratillo unos tiritos o unas carreras... creo que los únicos dlcs que probaré son los del rock band...
No obstante barajaré la opción... pero tengo pendientes... montar un pc, arreglar unas luces rojas, probar la ps3, etc, etc.

No obstante gracias por los comentarios
Por internet hay default.xex modificados del AC3 y del NFS que funcionan sin el freeboot nuevo, quizá funcione en XB3 y todo, eso no lo se seguro.
Ya lo he probado con el programa "X360GameHack" y funciona perfecto con el xbr3... por si a alguien con una pereza similar a la mía no le apetece instalar el freeboot, y jugar ya! a los cientos de juegos chulos de la xbox, jejeje (pasando de DLCs... una pena)

Saludos
Y Muchas gracias
Podeis usar dlc, probando a aplicar el update al .xex y luego parcheandolo con el gamehack, mirar este manual, aunque ojo, no funciona en todos los juegos. -> hilo_tutorial-extraer-y-actualizar-los-juegos-desde-pc_1362688
Gromber escribió:Podeis usar dlc, probando a aplicar el update al .xex y luego parcheandolo con el gamehack, mirar este manual, aunque ojo, no funciona en todos los juegos. -> hilo_tutorial-extraer-y-actualizar-los-juegos-desde-pc_1362688

no crees que es complicarse demasiado
si actualizar al ultimo freeboot en 15 minutos lo tienes
A mi me pasa lo mismo no me funciona el N4SHP.

¿Algun manualcillo para instalar el ultimo freeboot de manera sencilla?

Tengo el anterior y me gustaria actualizar y mantener que se me arranque el freestyle como antes.
naxeras escribió:A mi me pasa lo mismo no me funciona el N4SHP.

¿Algun manualcillo para instalar el ultimo freeboot de manera sencilla?

Tengo el anterior y me gustaria actualizar y mantener que se me arranque el freestyle como antes.

Utiliza el freeBOOT ToolBox 2.6
no decian que con el ultimo dashlaunch funcionaban todos los juegos con ap 2.5

P.D: reitero lo dicho , en el hilo del dashlaunch :

DASH LAUNCH 2.05
CON SOPORTE PARA FILTRAR AP 2.5 (PROTECCIÓN DE FABLE 3 y ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD).
lokojose escribió:no decian que con el ultimo dashlaunch funcionaban todos los juegos con ap 2.5

P.D: reitero lo dicho , en el hilo del dashlaunch :

DASH LAUNCH 2.05
CON SOPORTE PARA FILTRAR AP 2.5 (PROTECCIÓN DE FABLE 3 y ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD).

Y esta es mi pregunta, señores, default.xex parcheado a mano= DLCs inoperativos debido a que el juego ya no te coge el TU. Con estos juegos, que te parchea el dashlaunch al vuelo, no tendremos problema pero la pregunta es si cada vez que salga un nuevo juego van a tener que actualizar el Dashlaunch o si es posible hacer un parche estándar.
don pelayo escribió:Y esta es mi pregunta, señores, default.xex parcheado a mano= DLCs inoperativos debido a que el juego ya no te coge el TU. Con estos juegos, que te parchea el dashlaunch al vuelo, no tendremos problema pero la pregunta es si cada vez que salga un nuevo juego van a tener que actualizar el Dashlaunch o si es posible hacer un parche estándar.

Es pronto para saberlo. En principio decian que el AP2.5 variaba para cada juego, pero los unicos 2 que hay actualmente con AP2.5 funcionan con el mismo parche. Asi que hasta que no tengamos mas juegos con AP2.5 no saldremos de dudas.
Pero bueno, lo que comentaba en otro hilo. Ya tenemos una base, el AP2.5, a partir de ahora por mucho que este no haya durado mucho, se iran renovando igual a como lo hacen las waves. Para ello solo hay que preparar la consola con una actualizacion para que pueda saber que hacer con esa nueva AP. Ya veremos como va avanzando la cosa.
Nosotros por el momento lo tenemos bien, el problema real esta en quienes unicamente tienen el lector como medio para reproducir sus juegos.
Saludos
Otra pregunta. ¿Si flasheo el lector y cargo una copia en verbatim de un juego con Ap2.5 sin parchear el dash JTAG con dashlaunch última versión parchea al vuelo ese default.xex?
En este hilo, comento mis experiencias, acerca del programa: "WAPR AP 2.5 remover" que en teoría es para parchear el default.xex de un juego y poder jugar sin tener que actualizar al ultimo dash --> http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=178&p=1722804902
ungrillao escribió:En este hilo, comento mis experiencias, acerca del programa: "WAPR AP 2.5 remover" que en teoría es para parchear el default.xex de un juego y poder jugar sin tener que actualizar al ultimo dash --> http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=178&p=1722804902

Mi pregunta es, ¿qué tiene que ver esto con mi pregunta? Yo quiero jugar copias en DVD con último kernel modificado y parcheado con dashlaunch para la protección AP 2.5 y mi pregunta es si hace falta parchear las isos o si las isos limpias funcionan en la JTAg dado que en estas condiciones se parchean los ejecutables "al vuelo".
don pelayo escribió:
ungrillao escribió:En este hilo, comento mis experiencias, acerca del programa: "WAPR AP 2.5 remover" que en teoría es para parchear el default.xex de un juego y poder jugar sin tener que actualizar al ultimo dash --> http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=178&p=1722804902

Mi pregunta es, ¿qué tiene que ver esto con mi pregunta? Yo quiero jugar copias en DVD con último kernel modificado y parcheado con dashlaunch para la protección AP 2.5 y mi pregunta es si hace falta parchear las isos o si las isos limpias funcionan en la JTAg dado que en estas condiciones se parchean los ejecutables "al vuelo".

Y yo te respondo, que yo no he respondido a tu pregunta, puesto que no te he citado en el mensaje .... YO hago mi opinión personal respondiendo de forma general al TEMA DE ESTE HILO que es el siguiente:

Azazel2007 escribió:Es posible jugar a los juegos con AP 2.5, parcheándolos de alguna manera, para no tener que actualizar el dashboard de la 360 con jtag. Es que tengo la 360 con el XBR3... (me quedé en la noche de los tiempos), y la verdad me da mucha pereza actualizar al freeboot último...

Saludos

De ahí que pusiera mi respuesta.
ungrillao escribió:
don pelayo escribió:

Y yo te respondo, que yo no he respondido a tu pregunta, puesto que no te he citado en el mensaje .... YO hago mi opinión personal respondiendo de forma general al TEMA DE ESTE HILO que es el siguiente:

Azazel2007 escribió:Es posible jugar a los juegos con AP 2.5, parcheándolos de alguna manera, para no tener que actualizar el dashboard de la 360 con jtag. Es que tengo la 360 con el XBR3... (me quedé en la noche de los tiempos), y la verdad me da mucha pereza actualizar al freeboot último...

Saludos

De ahí que pusiera mi respuesta.

Disculpa, pero teniendo en cuenta que el tema ya estaba zanajado, pensé que querías ayudarme con mi duda. Acabaré abriendo un hilo en vista de que nadie responde con claridad a esta pregunta en los hilos que he podido leer.

Un saludo. :)
20 respuestas