Es posible aprobar 2º de bach a la primera

Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues claro que es posible :-?

Me atrevería que decir fácil incluso
Cubo5000 escribió:Haber, hace poco escribí un post sobre mi andadura en 1% de Bach, me catearon casi todas, habiéndolas aprobado, por las faltas de asistencias, al final en septiembre me dio la benada y en esos 3 días de exámenes aprobé todas menos mates.
Paso a 2, dándole caña es posible pasar en un año, ya que he visto a Mucha gente pasarlo mal en ese curso y nose que pensar.

Claro que es posible, lo que pasa que es el curso en el que más hay que estudiar y no se puede estudiar el día antes del examen como en la E.S.O o en primero de bachiller. Yo te diría que como mínimo mínimo prepares los exámenes con 12 días de antelación. Así llevarás todo mucho más controlado y evitarás los nervios a medida que se acerque la fecha de los exámenes.

El problema de 2º de Bachiller' es que es el curso más corto, pero en el que más materia se imparte.
Luego también lo que pasa es que muchos profesores al principio del curso van dando su materia no muy rápido, pero cuando queda ya poco tiempo para que finalice el curso, les entran las prisas y empiezan a despachar temas casi a diario.

Yo creo que habría que quitar un curso en la E.S.O y sumar un tercer bachillerato para que quede todo más repartido.

Si mal no recuerdo en el llamado "Bachillerato nocturno", 2º de bachiller se hace en dos años.

Los que decís que 2º de bachiller es fácil, también depende mucho del centro en donde estudies, unos exigen más que en otros, eso es innegable.
no, no se puede. De hecho ese curso esta orientado para que se repita 4 veces por lo menos....

enfin....
GZ_ escribió:Los que decís que 2º de bachiller es fácil, también depende mucho del centro en donde estudies, unos exigen más que en otros, eso es innegable.

No creo que exista una diferencia brutal, piensa que despues viene la sele que es para todo el mundo igual y hay que aprobarla

Aunque supongo que si que hay sitios que si no la quieres hacer te "regalan" el titulo
Yo me lo saqué sin estudiar casi nada.
darix2006 escribió:
GZ_ escribió:Los que decís que 2º de bachiller es fácil, también depende mucho del centro en donde estudies, unos exigen más que en otros, eso es innegable.

No creo que exista una diferencia brutal, piensa que despues viene la sele que es para todo el mundo igual y hay que aprobarla

Aunque supongo que si que hay sitios que si no la quieres hacer te "regalan" el titulo

El temario que piden en la selectividad es mucho menor del que me mandaron estudiar a mí. En otros centros se guiaban y daban sólo los temas que se pedían en selectividad.

Aún recuerdo en Geografía los mapas de tropecientos ríos que me tuve que chapar, cuando en selectividad ponían 4 ríos y eran los más conocidos xDD
GZ_ escribió: [...]

No te conozco mucho pero no creo que le falte razón al tal -Crono-, sobre todo en el tema de picarte, viendo como te has comportado conmigo. [qmparto]

Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver, ¿se puede bloquear a un usuario para que no te lleguen MP's suyos? Es que no quiero que se me llene la bandeja con chorradas [poraki] .

GZ_ escribió:Lo de mi mensaje borrado, lo borré para no seguir más con el tema.

¿Entonces por qué lo escribiste en un principio? Fafafafafafail XD XD XD .

PD: Sorry por el Offtopic.
Deepthroat23 escribió:
GZ_ escribió: [...]

No te conozco mucho pero no creo que le falte razón al tal -Crono-, sobre todo en el tema de picarte, viendo como te has comportado conmigo. [qmparto]

Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver, ¿se puede bloquear a un usuario para que no te lleguen MP's suyos? Es que no quiero que se me llene la bandeja con chorradas [poraki] .

GZ_ escribió:Lo de mi mensaje borrado, lo borré para no seguir más con el tema.

¿Entonces por qué lo escribiste en un principio? Fafafafafafail XD XD XD .

PD: Sorry por el Offtopic.

Sí, sí que se puede bloquear. Lo sé porque lo he hecho contigo. [poraki] xD Mola mucho esa opción, porque ahora ya no me llegan más MP´s tuyos. [qmparto]

El mensaje lo escribí para responderte, pero al final lo decidí borrar, con la esperanza de que así no me siguieses respondiendo y alargando más esta disputa tan estúpida. Al final me equivoqué xDD veo que sigues con ganas de alargar más esto.

En fin... [+risas]

PD: Por mi parte dejo ya esta disputa y paso ya de responderte.

Si quieres seguir desviando el tema del post, continúa, pero yo ya no voy a caer más en tu estúpido juego.

PD 2: Pido disculpas nuevamente por el Offtopic.
cubo5000 escribió:Nono, ya me he centrado, o eso pienso yo, ire a clase y estudiare casi todos los dias, per esque he visto a tantea gentepasarlo mal, no puede ser tantantan dificil no??

a mi tambien me toca las vacas flacas,me gustaria repetir 1 otro año mas,porque 2.Es menos tiempo,y las asignaturas ya no va aber mucho tiempo libre,igual escogiste de opcionales,matematicas,y vas tener mates las 5 h de la semana.Hazte la idea,si sacas 2 aun t keda el selectivo,o en junio o septiembre.Mucha gente anda cargadisima,pero "la mayoria lo saca".
Y NO KEDA MAS QE CHAPAR CHAPAR Y CHAPAR.Memorizartelo al pie de la letra :_ no keda otra,ah no ser qe te guste la materia.Yo elegi matematicas Ciencias sociales y economia y ya odio esas 2 asignaturas,y yo kise aber studiao griego y latin,pero nahh a sufrir :_
GZ_ escribió:
Sí, sí que se puede bloquear. Lo sé porque lo he hecho contigo. [poraki] xD Mola mucho esa opción, porque ahora ya no me llegan más MP´s tuyos. [qmparto]

El mensaje lo escribí para responderte, pero al final lo decidí borrar, con la esperanza de que así no me siguieses respondiendo y alargando más esta disputa tan estúpida. Al final me equivoqué xDD veo que sigues con ganas de alargar más esto.

En fin... [+risas]

PD: Por mi parte dejo ya esta disputa y paso ya de responderte.

Si quieres seguir desviando el tema del post, continúa, pero yo ya no voy a caer más en tu estúpido juego.

PD 2: Pido disculpas nuevamente por el Offtopic.

Espérate, es que así parece que no te dejo en paz o algo, recapitulemos:

- Te respondo en un hilo, nada raro.
- Me mandas un MP diciéndome que te he mosqueado etc etc.
- Te respondo, me respondes, y te vuelvo a responder diciéndote que lo dejes, que no me mandes más que no los voy a leer, y aún así me mandas un 3º del que pasé totalmente (luego soy yo el que no lo quiere dejar Oooh , y más raro aún, eres tú el que me bloquea los MP's a mí Oooh Oooh , y por si fuera poco, este es "mi estúpido juego", y lo dice el que se pone a buscar mi nick en google con no sé qué intenciones Oooh Oooh Oooh [+risas] [+risas] ).
- Vuelvo a responder en el hilo, porque no me parece bien que te pongas a MP's con la gente, y luego en "público" seas el que quiere arreglar todo, y el pobrecito al que no dejan en paz; y cómo no, ahora me sueltas que dejas esta disputa (siempre teniendo la última palabra, claro) y que no vas a responder más, cosa que seguramente no hagas aquí, pero me apuesto lo que quieras a que me mandas un MP cuando leas esto (digo esto porque ahora, con tal de dejarme mal, no me lo mandarás [+risas] [+risas] ).

Bueno, por mí está todo dicho y aclarado, paso de responderte. [qmparto] [qmparto]

P.D: Perdón otra vez por el Off.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kodeone escribió:Yo me lo saqué sin estudiar casi nada.

Yo me lo saqué sin matricularme, incluso.
2º Bachiller es muy fácil. Con ir a clase y estudiar un poco en exámenes te lo sacas. Es más el que diga que no se puede hacer porque es muy difícil, mejor que se replantee lo que está haciendo con su vida porque hay cosas infinitamente más chungas.
Para mí lo más jodido de segundo fueron las Matemáticas que me costaron muchísimo, pero al final las di sacado xD

También es cierto que mucha gente que no había repetido antes, en segundo sí repitieron. Creo que junto a 4 de E.S.O es el curso en el que más gente repite.

Pero lo dicho, no hay nada que no se puede sacar con esfuerzo.

PD: Este mensaje fue enviado por Deepthroat23, pero está en tu lista de ignorados.

[poraki] [qmparto]
Diciendo eso quedas como un triste, seguramente habrás leido su mensaje y habrás visto que tiene razón,dejate ya de hacer ver que eres de una manera por el foro y luego das por culo a base de mp's insultando como un niño pequeño,con cuanta gente habrás hecho lo mismo...en fin has hecho bien, lo mejor que puedo hacer yo también es ignorarte, así se acaban tus piques e insultos de crio.

Siento el offtopic,por mi parte paso del tema ya.

Por cierto referente al hilo.

2º Bachiller es muy fácil. Con ir a clase y estudiar un poco en exámenes te lo sacas. Es más el que diga que no se puede hacer porque es muy difícil, mejor que se replantee lo que está haciendo con su vida porque hay cosas infinitamente más chungas.

La gente dice lo de 2º por que en 1º la gente suele hacer el canelo y suele quedarle alguna que otra,acostumbrado a la ESO que no tienes que estudiar a penas para ir más o menos bien,y añadir 3 o 4 asignaturas a todas las de segundo complica las cosas,pero si, yo tampoco creo que sea para tanto,si vas a clase cada día es dificil ir mal.
Off-topic ON

-Crono- escribió:Diciendo eso quedas como un triste, seguramente habrás leido su mensaje y habrás visto que tiene razón,dejate ya de hacer ver que eres de una manera por el foro y luego das por culo a base de mp's insultando como un niño pequeño,con cuanta gente habrás hecho lo mismo...en fin has hecho bien, lo mejor que puedo hacer yo también es ignorarte, así se acaban tus piques e insultos de crio.

Siento el offtopic,por mi parte paso del tema ya.

Por cierto referente al hilo.

Lo que es de crío es venir aquí a contar cosas que pasaron hace ya unos 9 meses, sobretodo cuando alguien me está atacando, aprovechas para subirte al carro. Te debió joder mucho los owneds que te metí para que sigas después de todo este tiempo recordándolo. Yo ya lo había olvidado.

Tú sí que eres triste, muy triste.

Aplicaré aquí una de tus frases: "En fin, de buen rollo relájate." ;)

PD: Aplico el mismo cuento que con el otro usuario de cuyo nombre no quiero acordarme.

Off-topic OFF.
-Crono- escribió:

La gente dice lo de 2º por que en 1º la gente suele hacer el canelo y suele quedarle alguna que otra,acostumbrado a la ESO que no tienes que estudiar a penas para ir más o menos bien,y añadir 3 o 4 asignaturas a todas las de segundo complica las cosas,pero si, yo tampoco creo que sea para tanto,si vas a clase cada día es dificil ir mal.

Yo tengo 2º Bachiller hecho de hace un par de años y os puedo asegurar que me fue más fácil que primero xD Porque era repasa repasa repasa repasa repasa y si eso algo nuevo XD

Sin ser tampoco un cerebro, no llegé a suspender ninguna en ningún momento del curso y mi media estuvo entre el siete y el ocho, lástima que no diera pa medicina :(

Saludos! ;)
Yo pase los dos años de corrido, y borracho en el 57% de las clases.. asi que si yo puedo tu puedes...
2º Bachillerato no es demasiado dificil estudiando con constancia se saca sin problemas
(mensaje borrado)
10años escribió:
ReDF0X escribió:Yo pase los dos años de corrido, y borracho en el 57% de las clases.. asi que si yo puedo tu puedes...

yo me metía 2 rayas todas las mañanas en la ESO y aprobé, eso creo.

normal con el tieso to atento a las clases... :-|

no sabes de lo que hablas...
Yo aprobé 1º y 2º a la primera =) Así que si.. se puede!! jejeje
Pues si que se puede sacar a la primera y eso que repeti con sueltas,pase completamente y ahora me arrepiento de haber pasado de mates xq me falta base, pero claro ahora ves la uni y flipas xDD bueno eso siempre pasa, cuando vas a la ESO la ves dificil y primaria facil, con bach igual y con la uni igual.
Dios pero qué es esto?

Tan bajo ha caído España?

Bachillerato se puede sacar a la primera, sin problemas.
Yo aprobé el bachiller a la primera.... hice el de tecnologías y todo mas o menos bien.... con estar ATENTO en clase casi sirve...
73 respuestas
1, 2