Es posible aprobar 2º de bach a la primera

cubo5000 está baneado por "spam"
Haber, hace poco escribí un post sobre mi andadura en 1% de Bach, me catearon casi todas, habiéndolas aprobado, por las faltas de asistencias, al final en septiembre me dio la benada y en esos 3 días de exámenes aprobé todas menos mates.
Paso a 2, dándole caña es posible pasar en un año, ya que he visto a Mucha gente pasarlo mal en ese curso y nose que pensar.
Pues mira, yo sin ser demasiado buen estudiante lo pasé a la primera, asi que posible es XD.
si no vas a clase y no tienes pelotas hazme caso que repites te lo digo por experiencia XD me lo tuve q sacar en dos años XD
cubo5000 está baneado por "spam"
Nono, ya me he centrado, o eso pienso yo, ire a clase y estudiare casi todos los dias, per esque he visto a tantea gentepasarlo mal, no puede ser tantantan dificil no??
Si, es posible, la mas complicada es matematicas, el resto son mas o menos asequibles.
Leí BACH en el título y pensé que iba sobre uno de los mejores músicos de la historia.

Pero no, va sobre la educación en España... XD
Sí es posible. Las más complicadas historia y filosofía para mí :3

Hice bach de ciencias.
escribiendo benada, te catean hasta fisica [poraki]
cyberposse escribió:escribiendo benada, te catean hasta fisica [poraki]

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA Y QUE LO DIGAS!

Si te asusta es que no tienes huevos, en serio, es una putada de año pero es un mero trámite hasta que llegues a la universidad. AHÍ si que acojona.
cubo5000 escribió:Haber, hace poco...

lengua tambien suspendiste, verdad?
edu_mambo69 escribió:Sí es posible. Las más complicadas historia y filosofía para mí :3

Hice bach de ciencias.

Las mates en el de ciencias son dificiles? y la fisica y la quimica¿
cubo5000 escribió:Haber, hace poco escribí un post sobre mi andadura en 1% de Bach, me catearon casi todas, habiéndolas aprobado, por las faltas de asistencias, al final en septiembre me dio la benada y en esos 3 días de exámenes aprobé todas menos mates.
Paso a 2, dándole caña es posible pasar en un año, ya que he visto a Mucha gente pasarlo mal en ese curso y nose que pensar.

... Se nota que suspendiste Mates... es broma. Yo terminé Bachillerato hace 7 años y lo saqué a la primera. Si lo quieres sacar a la primera, tienes que ir a piñón y estudiar todos los días, porque si te tocas los huevos y no vas a clase... no esperes el milagro. De mi promoción (qué éramos 80 personas entre CC Sociales, Humanidades y Arte) sólo accedimos a selectividad en junio 5 alumnos.

Ya sabes lo que te toca. Saludos.
Madre pero que exagerada es la peña

Yo me toque los huevos casi todo el año, 3 a septiembre, aprobe sin problemas y subi media en selectividad.
Mas del 80%(minimo) de mi promocion no repitio ninguno de los dos cursos y hicieron selectividad, tambien es verdad que bastantes se que se dejaron la carrera despues del primer año, pero se que la mayoria seguimos en la universidad.
Waylor escribió:Madre pero que exagerada es la peña

Yo me toque los huevos casi todo el año, 3 a septiembre, aprobe sin problemas y subi media en selectividad.
Mas del 80%(minimo) de mi promocion no repitio ninguno de los dos cursos y hicieron selectividad, tambien es verdad que bastantes se que se dejaron la carrera despues del primer año, pero se que la mayoria seguimos en la universidad.

Lo mismo digo. A mi nunca me costó estudiar, es más, siempre me gustó mucho y todo se me dio bien (modestia aparte), así que 2do (como 1ro) fue un mero trámite. Para la PAU ni tuve que estudiar y terminé con una media de 8. Cualquier curso se puede pasar perfectamente y con buena nota. Y al año siguiente, en 1ro de carrera, tuve una media de 9 con tres Matrículas. Y no soy nada especial, ¿eh? Filología está llena de gente super-lista (o eso dicen ellos, por lo menos) que sacó menos nota que yo y que otros por confianzar y dejarse estar.
Eso sí, si ves que te cuesta más, estudia más. Así de simple. Trabaja duro y a final de año vas a recoger lo que siembras. Y si te va mal, por lo menos sabes que te has esforzado. Créeme, es peor arrepentirse por perder un año que suspenderlo habiéndole echado un par.

Saludos.
Joey Ravn escribió:...
Saludos.

+1, esta claro que si no has estudiado en tu vida te va a costar, pero mas vale ponerle empeño y haberlo intentado que arrepentirse despues.
Pues yo en el de CCSS aprobaba estudiando el dia antes los examenes de las asignaturas fáciles y 2 ó 3 dias antes los de las difíciles, eso si, atendiendo en clase y haciendo los ejercicios que me mandaban y tal que ahí está la base de todo, sobre todo en asignaturas como matemáticas e ingles.
A mi me pasa lo que a muchos...no lo veo tan dificil, eso si, no esperes aprobar sin ir a clase y eso que yo me tire 2 años...deje de ir a historia y lengua y desde entonces se que los milagros o no existen o me ignoran xD.

Echale huevos y curratelo este año, que si vas a la uni merece muy mucho la pena el esfuerzo.
joder que pregunta mas estúpida... Si se puede pasar un curso en un año.. Oooh
La pregunta es cuanto tiempo necesitas y cuanto estas dispuesto a dedicarle...
xaxo esta tirao... vaya preguntas..
Tio,yo lo empiezo ahora,y he visto mucha gente pasandolo.Al principio da miedo,vas a tener 1 huevo de examenes juntos,pero si estudias y te esfuerzas lo sacas,no es la muerte ni nada parecido xD
Se puede perfectamente, es más, a mi 2º de bachiller me pareció más fácil que primero
Zyder escribió:

yo este año lo he aprobado a la primera, de ciencias de la salud con 8.5 de nota media
Algunos decís que los que decimos que hay que ponerse a piñón somos unos exagerados... oh wait! esto es EOL, donde todos son superdotados en ambos sentidos ;)

Saludos.
Yo hoy he empazado 1r de bachiller y la mayoria de gente que conozco pasan segundo a la primera
SpyShung escribió:Se puede perfectamente, es más, a mi 2º de bachiller me pareció más fácil que primero

Debes de ser el único, por lo que tengo oído XD
Yo el miércoles empiezo 2º, y espero que sea fácil, pero hay que ir a clase siempre, no cuando te peta xDD
GZ_ escribió:
Zyder escribió:

¿?¿?

también.
(De tan y bien).
1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.

fafafafafail
si es posible yo pase este año anterior a 2º con 2 pendientes de primero y no solo he sacado las de 1º sino que he recuperado 4 en septiembre y he pasado :D

asi que poder se puede xD
Que es dificil? tampoco es un camino de rosas para que la gente pueda cantar y bailar al ritmo de los violines que suenan de fondo en cada maravillosa clase.

Es bachillerato, ni mas ni menos. Si te rascas los huevos suspendes, si te cuesta muchisimo que te entren las cosas suspendes... Pero si lo llevas al dia apruebas, así de simple. La que mas te cueste mas tendrás que estudiar, pero tampoco es que tengas que dejar de salir los sabados o que no puedas ver la serie depués de cenar... Que es bachillerato joder!!!

No se en vuestro instituto, pero en el mio "solo" había un 15% de repetidores en segundo de bachillerato... Que aquí alguno ha llegado a decir que solo un 5% aprueban... y eso, si fuera verdad, seria noticia de periodico y telenoticias durante una semana entera.
raday escribió:joder que pregunta mas estúpida... Si se puede pasar un curso en un año.. Oooh
La pregunta es cuanto tiempo necesitas y cuanto estas dispuesto a dedicarle...

+1

Hay veces que pienso que pasaría si hoy en día en vez de la ESO y Bachiller... volviese la EGB+BUP+COU...

fui de los primeros en hacer ESO+BACH, y comparando con lo que hizo mi hermana, 4 años mas mayor que yo... la ESO + BACH es casi como hacer recreo...

Lo peor es que luego al paso de la uni, o estos bajan el nivel de estudios, o la gente se debe de dar de tortas ( ya no fui a la uni, me quede con el negocio de casa [carcajad] )
sin vida social tanto real como ficticia si.
Es posible, simplemente estudiando un poquito, vamos con estudiar los examenes un par de dias antes te va bien. Por cierto, si preguntas esto...¿Tienes pensado hacer una carrera?...¿En cuantos años?. El colegio es un paseito comparado con la universidad. Yo rascandome las bolas aprobaba con nota entre notable-bien, no queria mas ya que me iba a meter en una ingenieria, y despues en la facultad me dieron por tos laos.

Un saludo.

El 2ºBach es de marikitas!!! ;)
1º Carrera>>>>>>>>>>>>>>ALL

Es increíble lo fácil que es 2º de Bachiller cuando estas arriba....
Claro que se puede. Como le dije hace poco a una persona que hablaba de lo mismo, con esfuerzo todo se puede, y verás que no es tanto como dicen. Suerte
ganchix escribió:Es increíble lo fácil que es 2º de Bachiller cuando estas arriba....

A mi COU tampoco me costo tanto en su momento. Como el resto de los cursos en el colegio y si acaso estudiando un poquito mas.

Un saludo.
Mistercho escribió:
ganchix escribió:Es increíble lo fácil que es 2º de Bachiller cuando estas arriba....

A mi COU tampoco me costo tanto en su momento. Como el resto de los cursos en el colegio y si acaso estudiando un poquito mas.

Un saludo.

Comparamos COU con la ESO y el bachiller de ahora, y es de risa!!!
Ahora llegan sin tener ni puta idea de nada, con una base 0 en todo.
Sobre todo en matemáticas.... dios mio......
cubo5000 escribió:Haber, hace poco escribí un post sobre mi andadura en 1% de Bach, me catearon casi todas, habiéndolas aprobado, por las faltas de asistencias, al final en septiembre me dio la benada y en esos 3 días de exámenes aprobé todas menos mates.

Si has conseguido hacer eso, con que lleves medianamente al dia 2ºBTO apruebas fijo.
tu eres listo pero un vago xDDD
si le pones ganas sin problemas xD
ami me quedaron 2 en mayo y las aprobe en septiembre :D
Claro que lo és, yo mismo lo aprobé este año en junio...
jf_saturos escribió:y yo en septiembre :-|

Y yo, pero sigue siendo a la primera :Ð
Zyder escribió:lengua tambien suspendiste, verdad?

Zyder escribió:¿?¿?

también.
(De tan y bien).
1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.

fafafafafail

Efectivamente "amigo", con tilde, cosa que no pusiste. ;)

¿Cómo es lo que ponías? Hmm ¡Ah sí!

Fafafafafail.

[qmparto] [qmparto]
GZ_ escribió:
Zyder escribió:lengua tambien suspendiste, verdad?

Zyder escribió:¿?¿?

también.
(De tan y bien).

fafafafafail

Efectivamente "amigo", con tilde, cosa que no pusiste. ;)

¿Cómo es lo que ponías? Hmm ¡Ah sí!

Fafafafafail.

[qmparto] [qmparto]

Cómo me toca lo que no me debe tocar la gente que se pone a corregir a los demás por no escribir perfecto. Que si nos ponemos así, ¿cuánta gente escribe con todos los signos de puntuación y todas las mayúsculas correctamente? Casi nadie.

Joder, que una cosa es dejarse una tilde en una palabra que no necesita la tilde para ser comprendida y otra es poner "haber" en vez de "a ver".

Por cierto, ¿por qué pones el "ah" con mayúscula si no es el inicio de la frase?

Fafafafafafafafafafail.

[qmparto] x 1000

PD: No me seas tan triste de buscar faltas en mis anteriores posts por no encontrarlas en este, que obviamente las tengo.

Respecto al tema del post, vaya chorrada macho [+risas] . ¿Cómo no va a ser posible? Si te pones las pilas todo es posible, y más sacar un curso en el instituto a la primera. Otra cosa sería que preguntaras si es posible aprobar todas en 1º de carrera a la primera, pero eso es otro cantar XD .
Hay una leyenda urbana que dice que sí.

De hecho, muchos lo hicimos a la primera. Algunos con más esfuerzo, y otros con menos...Pero sacárnoslo nos lo hemos sacado, así que menos preocuparse y más actitud positiva ;)
(mensaje borrado)
GZ_ en sus 13,a ver cuando dejas de picarte por cualquier tontería,aun recuerdo los mp's en los que te quejabas de mis faltas y luego las hacias tu xDD sacando puntilla de donde no la hay. si fueras de otra manera no tendrias que arrepentirte luego de lo que dices y borrar tus posts :-| en fin, de buen rollo relájate.

Al autor del hilo, 2º de batchillerato te lo puedes sacar en un año clarisimamente,aunque te haya quedado matematicas,todo es ponerse y ser continuo en clase,si no faltas nunca y te lo curras un poco te lo puedes sacar perfectamente.
De hecho yo tengo varios colegas a los que le han quedado más de 3 y 4 en primero y se lo han sacado,así que no te agobies y ponte las pilas con matematicas,que esta es sobretodo práctica y más práctica, y si no que me lo digan a mi xD.
puf yo comienzo este año haber si tengo cojones...q hace 7 años q no estudio, y ahora me apunte a bachillerato mientras curro, tengo 23 años y ....al torooooooooo miedo me da....

un saludo
-Crono- escribió:GZ_ en sus 13,a ver cuando dejas de picarte por cualquier tontería,aun recuerdo los mp's en los que te quejabas de mis faltas y luego las hacias tu xDD sacando puntilla de donde no la hay. si fueras de otra manera no tendrias que arrepentirte luego de lo que dices y borrar tus posts :-| en fin, de buen rollo relájate.

¡Lo que faltaba ya! Mira -Crono- no vengas a soltar mierda de mí otra vez de un tema que ya habíamos dejado zanjado. Es muy "bonito" soltarme esto ahora cuando ves que otro usuario me ha pillado en un descuido y quedar bien diciendo chorradas que son falsas. Y lo mejor es decir que lo dices "de buen rollo".

En serio, olvídame por favor. La última vez que te escribí fue en un post tuyo en el que hablabas de que te habían atracado, yo podía haberme reído o haber dicho X cosas para burlarme de ti (como hiciste tú y tu amigo en el post mío de Ebay, cuando creí que me habían estafado) pero sin embargo respondí con normalidad para apaciguar un poco las cosas. Lo que haces ahora me parece que sobra totalmente. Además que ya me conoces lo suficiente como para saber que soltándome eso no me iba a callar.

Lo de mi mensaje borrado, lo borré para no seguir más con el tema.

Y yo me "metí" con el usuario que no tildó la palabra "también" (entre otras faltas) porque no me gustó el detalle que tuvo de soltarle eso al creador del post, cuando él escribe igual o peor.

PD: Sorry por el Offtopic.
73 respuestas
1, 2