Xmortal escribió:Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.
comepiedras escribió:Xmortal escribió:Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.
Estás desfasadisimo.
Puedes usar Gecko OS, uLoader o mil programas más que son region free e incluso permiten forzar audio y video.
kriogeN escribió:comepiedras escribió:Xmortal escribió:Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.
Estás desfasadisimo.
Puedes usar Gecko OS, uLoader o mil programas más que son region free e incluso permiten forzar audio y video.
Lee bien comepiedras, ha preguntado si puedes debugear juegos en tiempo real para buscar trucos sin el USB Gecko, no los programas que puedes usar para cargar trucos de juegos.
La respuesta es no, solo puedes buscar trucos de juegos usando el USB Gecko. Yo tengo uno y lo uso para casos como el tuyo, buscar trucos para juegos que no publican los trucos.
Kriogen escribió:La respuesta es no, solo puedes buscar trucos de juegos usando el USB Gecko. Yo tengo uno y lo uso para casos como el tuyo, buscar trucos para juegos que no publican los trucos.
Bakugan DS (U)
Start with 2 Rounds Won
722e25ce ff000002
222e25ce 00000002
222e25d4 00000002
d2000000 0000000
Bakugan DS (E)
Start with 2 Rounds Won
722e25ee ff000002
222e25ee 00000002
222e25f4 00000002
d2000000 00000000
Einy escribió:Pues de primeras diría que no, a menos que haya alguna forma de usar wiird con el emulador dolphin (que yo sepa no la hay y la verdad que sería muy útil).
Una posible forma sería usar dolphin y algún programa como cheat engine y luego intentar portar los códigos a ocarina, pero claro para eso habría que saber la diferencia de "base" entre la memoria que ocupa en ese momento el dolphin y la memoria real de la wii. Vamos que en la práctica no lo veo...
Liberaron los esquemas y fuentes del USB Gecko pero no es que sea precisamente fácil hacerse uno...
En cuanto a tu pregunta Xmortal, sí, en muchos juegos (pero no en todos), sabiendo la diferencia de base entre una versión y otra se pueden portar los trucos directamente, incluso creo recordar algún juego en que los valores "interesantes" tenía exactamente los mismos offsets y por tanto los trucos eran los mismos para todas las versiones (The conduit si no recuerdo mal, que birria de juego...)
Un saludo.