¿Es posible AR Codes o equivalente del Wii sin USB Gecko?

Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.
Xmortal escribió:Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.

Estás desfasadisimo.
Puedes usar Gecko OS, uLoader o mil programas más que son region free e incluso permiten forzar audio y video.
comepiedras escribió:
Xmortal escribió:Ando buscando Action Replay o equivalente para el juego Bakugan Battle Brawlers NTSC RUHE52 pero siempre aparece el Europeo RUHP52. Y por eso quisiera saber si hay forma de crear sin necesidad de ese aparato.

Estás desfasadisimo.
Puedes usar Gecko OS, uLoader o mil programas más que son region free e incluso permiten forzar audio y video.

Lee bien comepiedras, ha preguntado si puedes debugear juegos en tiempo real para buscar trucos sin el USB Gecko, no los programas que puedes usar para cargar trucos de juegos.

La respuesta es no, solo puedes buscar trucos de juegos usando el USB Gecko. Yo tengo uno y lo uso para casos como el tuyo, buscar trucos para juegos que no publican los trucos.
Hace tiempo habia un hilo oficial de usb gecko para pedir trucos y tal.

Yo llevo mucho tiempo buscando un truco para juagr el modo historia de Resident Evil 4 usando a Wesker con sus dos golpes, el Shotei y la cikyo chikio, pero solo se pudo hacer el truco para pedirte a wesker en modo historia, los golpes no funcionan.
¿se podria ahcer un truco al respecto?
kriogeN escribió:
comepiedras escribió:

Estás desfasadisimo.

Lee bien comepiedras, ha preguntado si puedes debugear juegos en tiempo real para buscar trucos sin el USB Gecko, no los programas que puedes usar para cargar trucos de juegos.

La respuesta es no, solo puedes buscar trucos de juegos usando el USB Gecko. Yo tengo uno y lo uso para casos como el tuyo, buscar trucos para juegos que no publican los trucos.

Tienes razón, yo no entendí eso. De todos modos, el mensaje podría ser más claro :D
Rayos y los de Wiird no hacen mis peticiones. Nadie usa el juego Bakugan Battle Brawlers Americano.

-_-U. Yo preguntaba eso por que tu puedes crear tus propio codigos para los backup de DS con los emuladores y otros programas.

Kriogen escribió:La respuesta es no, solo puedes buscar trucos de juegos usando el USB Gecko. Yo tengo uno y lo uso para casos como el tuyo, buscar trucos para juegos que no publican los trucos.

Y aqui en Venezuela es muy imposible conseguir ese aparato, y olvidate las importaciones sale todo en mas de 100 Dolares.

Tengo una pregunta es posible realizar una conversion sabiendo que los codigos en este caso son Action Replay del Bakugan DS EUR y del Bakugan DS NTSC-U comienza por la misma direccion base con diferencia en los dos ultimos digitos. Puse el ejemplo abajo. No se si esto se pueda aplicar en Gecko o Ocarina. Ojala el dolphin pudiera usar el sistema de Gecko OS aparte de Action Replay.

Bakugan DS (U)

Start with 2 Rounds Won

722e25ce ff000002
222e25ce 00000002
222e25d4 00000002
d2000000 0000000

Bakugan DS (E)

Start with 2 Rounds Won

722e25ee ff000002
222e25ee 00000002
222e25f4 00000002
d2000000 00000000

Pues de primeras diría que no, a menos que haya alguna forma de usar wiird con el emulador dolphin (que yo sepa no la hay y la verdad que sería muy útil).
Una posible forma sería usar dolphin y algún programa como cheat engine y luego intentar portar los códigos a ocarina, pero claro para eso habría que saber la diferencia de "base" entre la memoria que ocupa en ese momento el dolphin y la memoria real de la wii. Vamos que en la práctica no lo veo...

Liberaron los esquemas y fuentes del USB Gecko pero no es que sea precisamente fácil hacerse uno...

En cuanto a tu pregunta Xmortal, sí, en muchos juegos (pero no en todos), sabiendo la diferencia de base entre una versión y otra se pueden portar los trucos directamente, incluso creo recordar algún juego en que los valores "interesantes" tenía exactamente los mismos offsets y por tanto los trucos eran los mismos para todas las versiones (The conduit si no recuerdo mal, que birria de juego...)

Un saludo.
Einy escribió:Pues de primeras diría que no, a menos que haya alguna forma de usar wiird con el emulador dolphin (que yo sepa no la hay y la verdad que sería muy útil).
Una posible forma sería usar dolphin y algún programa como cheat engine y luego intentar portar los códigos a ocarina, pero claro para eso habría que saber la diferencia de "base" entre la memoria que ocupa en ese momento el dolphin y la memoria real de la wii. Vamos que en la práctica no lo veo...

Liberaron los esquemas y fuentes del USB Gecko pero no es que sea precisamente fácil hacerse uno...

En cuanto a tu pregunta Xmortal, sí, en muchos juegos (pero no en todos), sabiendo la diferencia de base entre una versión y otra se pueden portar los trucos directamente, incluso creo recordar algún juego en que los valores "interesantes" tenía exactamente los mismos offsets y por tanto los trucos eran los mismos para todas las versiones (The conduit si no recuerdo mal, que birria de juego...)

Un saludo.

En mi caso tendria que tener el backup europeo de Bakugan y usarlo en dolphin. A ver que diferencia hay en los codigos no de Geck Os? en todos caso en ambos sistema los pointers son un fastidios.
7 respuestas