¿Es posible arreglar el lector de la wii de forma casera?

¿Lo que se estropea por el uso de DVDs no originales es una pieza recambiable de la wii?
Si es asi , ¿se vende por separado? ¿Se puede arreglar de forma casera?

Gracias.
Algunos problemas tendrán apaños caseros y otros pues no.

Para lo de los engranajes y demás hay varias ideas en el foro comentando soluciones.
Buenass!!

Se te rompe del uso, no del uso de copias de seguridad, lo que pasa que cuando usas copias de seguridad usas más tu wii.

Si, hay apaños por el foro, e incluso gente que encontró un engranaje de otro aparato y le sirvió.

Puedes intenar apañarlo y si no lo consigues pues entonces ya te compras uno nuevo.

Mucha suerte!!
cuanto valen aproxiamdamente los lectores de wii?
hola... aca en panama pregunte eso cuando mi wii con wiikey de la nada dejo de leer verbatim y nadamas lee ridat ahora ejejej ( pensado que era el lente)

y me lo conseguian en 100 dolares, supongo que en españa debe ser mas barato, porque aca en panama nos cobran un ojo de la cara...
guigocres escribió:cuanto valen aproxiamdamente los lectores de wii?
Sólo los vende Nintendo, por 50 o 70 euros si no tienes garantía.
CyBeR PeReZ escribió:Sólo los vende Nintendo, por 50 o 70 euros si no tienes garantía.

pero nintendo te vende un lector suelto? o te refieres mandando la consola a nintendo y que te cambien el lector por 70e?

tambien esta lo de los 150e, que es para consolas irreparables. por 150 pavos te la cambian por otra nueva, asi que en ese caso lo ideal es montar una consola de cachos rotos y mandarla. total estas pagando los 150 euros de presupuesto que te dan, no hay nada chungo en hacerlo. igual que con sony y la PS2, sale rentable armar una consola de piezas destrozadas y que la cambie sony.
Creo que el cambio total era el de 70euros, y sí, mandando la consolita al SAT.

Por ahora no hay otra forma... :-(. Pero sí, estoy de acuerdo que lo mejor en estos casos es enviarle conjuntamente una placa brikeada junto un lector reventado, o similar.
(mensaje borrado)
8 respuestas