Es posible arreglar una MS Pro duo 4GB que solo reconoce 1GB?

Hola amigos, pues esa es mi duda, he visto en un sitio de anuncios clasificados un tipo que vende una Memory Stick Pro Duo de 4GB que segun el, mediante un formateo incorrecto, ahora solo reconocer 1 GB, esta bastante barata (por lo mismo que "no funciona") y mi pregunta es, ¿esto es posible que pase?, y si es asi, ¿hay alguna forma de solucionarlo? porque si la hay aprovecharia para comprarla y hacer un buen negocio, en fin, un saludo, gracias :)
no.
mira esa ms es falsa, y aunque tenga 1 gb, es falsa.
las falsas dan muchos dolores de cabeza y seguro, que te compraras una original.
mira, las falsas dan este problema:
se borran las cosas, no se pueden leer, dicen 1gb pero tienen menos (no hablo de 980 masomenos sino que 700 o 500) y error con partidas guardadas y error con los juegos de la MS.
mi recomendacion es ahorrarte mas y compra una original, que te ahorraras cientos de dolores de cabeza
TheOnly escribió:no.
mira esa ms es falsa, y aunque tenga 1 gb, es falsa.
las falsas dan muchos dolores de cabeza y seguro, que te compraras una original.
mira, las falsas dan este problema:
se borran las cosas, no se pueden leer, dicen 1gb pero tienen menos (no hablo de 980 masomenos sino que 700 o 500) y error con partidas guardadas y error con los juegos de la MS.
mi recomendacion es ahorrarte mas y compra una original, que te ahorraras cientos de dolores de cabeza

Mmmm,gracias por la ayuda en serio, recien cuando termine de postear se me vino a la cabeza que quiza podria ser falsa, y veo que estaba en lo correcto, y voy a esperar, sino las ansias me van a terminar jugando una mala pasada, un saludo y gracias de nuevo:D
2 respuestas