¿Es posible arreglar una Nand Corrupta?

Hola, os comento. Tengo una PS3 FAT de 60 GB en la que actualizando a la version 3.00 le salió la famosa pantalla roja. Pude salir del bucle de actualización. Ahora esta que ni carga el XMB ni entra al recoveri ni nada. Pantalla negra.
Con un dongle intento instalar un firmware. He probado con menores a la version 3.00 y tambien versiones superiores.
Os subiré el log, que ahora mismo no lo tengo.

Si fuera que la Nand esta corrupta o jodida, ¿seria posible desoldar las dos NAND de una PS3 a otra y volver a intentar la reinstalación mediante el dongle?

A ver si esta semana me pongo a ello, porque tengo un par de consolas por ahi...
Un saludo!
Bueno, bajo mis bajos conocimientos. Tal y como lo quieres hacer no basta con cambiar solamente la Nand, tienes que cambiar practicamente todo (placa base, controladora de lentor y más cosas) y para ello necesitas herramientas especiales ¿las tienes? Una maquina de rebalidad cuesta una pasta, de 1800 para arriba y tener muy buena mano con el tema, no es apto para cualquiera.

Lo que no se si te serviria de algo el tutorial para arreglar las consolas jodidas por el CFW de Waninkoko v1, que no necesita desoldar ni nada, aunque si soldar cables y demas. Tampoco es apto para cualquiera, pero es muchisimo más sencillo. El tema es que lo tuyo seguro que es diferente y difiere un poco de como arreglarlo, en especial en la parte donde tienes que arreglar los datos corruptos con un editor exadecimal.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te doy la respuesta corta y rápida, porque no tengo tiempo para contestarte con la larga:

Se puede, pero para ello necesitas una serie de aparatos que no se consiguen en Alcampo ni en el Corte inglés. Ni que decir tiene que debes conocer la plataforma con la que estás tratando, el lenguaje en el que funciona y la cantidad de datos que van dentro. Por supuesto, adquirir esos aparatos, conocimientos y tiempo es más costoso que una consola nueva... por lo que tú mismo.

(Me ha quedado un poco rudimentario, pero creo que se entiende).
te va a salir mas barato cambiarla en el sat de sony por una nueva, creo que pedian 182 euros
Gracias por vuestras respuestas.
La putada es que con el infectus no tengo un backup de la NAND, si no ya lo tendria solucionado. Al SAT a tomar por el c....
Un saludo.
el SAT ya no te dara una PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad, eso mentalizate, que lo que te van ha dar es una Slim.
No es mia, jejeje. es una pena para el xaval, pero bueno...
Tonet_Ps2 escribió:No es mia, jejeje. es una pena para el xaval, pero bueno...



Mira, dile a tu colega que ya no podra hacer nada más con la consola (eso seguro) que si quiere, me puede hacer muy feliz y venderla para piezas...

yo por ejemplo te compraria el lector encantado, ya que tengo 3 ps3 fat y quiero conservarlas por aquello del coleccionismo, y el sacaria algo de dinero por las partes, carcasa, fuente de alimentación, lector, mandos, cables.. ect.. ect..

si lo piensas, es mejor eso que quedarse con un ladrillo inutil en casa.
AzagraMac escribió:el SAT ya no te dara una PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad, eso mentalizate, que lo que te van ha dar es una Slim.


Si, si que te la dan, aunque es posible que tarde más de lo que tardaria con una Slim. No se como esta la situación ahora mismo, pero las 4 primeras vecez que la envié (de las cuales 2 es que ellos directamente me enviaron una estropeada del SAT) me hicieron esperar un mes de cada vez, y eso que la primera me dijeron que tardaria 2 meses y la segunda ¡¡6 meses!! pero al final fueron 30 dias. Luego en la quinta (y por ahora última) me tardaron una semana solo, me quede asi O_o Me dijeron que es que ya tenian 60GB de sobra y que no habia problemas de stock. Eso fue hace cosa de 8-9 meses.

emipta escribió:
Tonet_Ps2 escribió:No es mia, jejeje. es una pena para el xaval, pero bueno...



Mira, dile a tu colega que ya no podra hacer nada más con la consola (eso seguro) que si quiere, me puede hacer muy feliz y venderla para piezas...

yo por ejemplo te compraria el lector encantado, ya que tengo 3 ps3 fat y quiero conservarlas por aquello del coleccionismo, y el sacaria algo de dinero por las partes, carcasa, fuente de alimentación, lector, mandos, cables.. ect.. ect..

si lo piensas, es mejor eso que quedarse con un ladrillo inutil en casa.


Siento ser un poco aguafiestas, pero ese tipo de comentarios no se pueden hacer fuera del foro de compra-venta porque se consideran ofertas encubiertas (o no tanto) y esta prohibido hacerlo fuera de los foros señalados.
Te comento, no se puede cambiar las Nand asi como asi a menos que sean otras que esten vacias o dispongas de una copia funcional, de momento el unico modo de repararlas es usar el CVOS, pero da error el flowrebuilder a la hora de entrelazarlas y eso es lo que puede dar el fallo.
Un saludo.
En tecniconsolas arreglan el brick de waninkoko,prueba a preguntarles,tal vez puede que te lo arreglen si es cosa de la nand
10 respuestas