Es posible ATI9800PRO@XT¿?¿?

Pues es una club 3D y quisiera saber si se puede SoftModear GRACIAS ;).
Si tiene el core R360 se puede (si no también pero da errores en 3dmark, por ejemplo). Tendrías que desmontar el disipador para verlo.

Saludos.
cadete que tipo de errores¿?¿? se notarria en lols games.

Da mas rendimiento una 9800 Pro que una 9800SE@PRO¿?¿

LÑa marca es una club 3D ;) ASIAS
Yo mismo he probado a pasar la mía a una XT (mediante cambio de BIOS) y el resultado es que los gráficos aparecen con efectos que no se ven de normal, bordes negros y demás que son lo suficientemente molestos como para haber vuelto a dejarla como una PRO (es decir, yo no he tenido la suerte de que sea con el core R360). Así que por mi parte me conformo con ver que aguanta las velocidades de la XT y por encima incluso (450MHz core enfrente de los 412MHz por defecto de la XT).
Esas son las dos opciones que conozco.
Creo haber entendido que las 9800SE convertibles a PRO es porque tienen las mismas características pero las compañias las reducen por algún tema que no recuerdo, pero que en principio vienen a ser como cualquier otra PRO.
Que temperatura te pilla y que ventilacion tienes para haberla pasado a XT mediante OC?¿? La que me quiero mirar es una 3D CLUB creo o una power colo¿?¿? ahora no lo se. Hay alguna alternativa de otra card por ese precio¿?¿?
Lande, yo tengo oido q la 9800se@9800pro rinde exactamente iwal q la 9800pro.

Es lo q he oido, si me equivoco q alguien me corrija
umm pues no lo se, si es asi preferiria comprarme una SE osino la PRO@XT
6 respuestas