Hola! Pues se me ha bugueado una app, concretamente la de Dolby, el caso en que aún pagada me la detecta como que ha expirado los 30 días de prueba y está como desconectada (es lo que creo).
Esto solo me pasa en la consola, me pasaba en Windows pero con restaurar la cache de la app,y bajarme un FIX que recomiendan en Dolby, está todo solucionado (por eso no he pedido que me devuelvan dinero), pero en Xbox no, por mucho que reinstale, borre chache es imposible que funcione como si lo hacía en los días de prueba..
He probado mandos, cascos diferentes, cuentas, etc.. De todo, pero nada, en Dolby ni contestan y MS no tiene ni idea de por donde le da el aire, lo que hago ahora es poner la consola pos streaming al PC, y desde ahí si que puedo jugar con Dolby activado, soy audiófilo y cualquier mínima diferencia me chafa la experiencia..
Es posible borrar de alguna manera los datos guardados de la app? De la nube me refiero (si esto fuera así), necesito algo tipo "Restablecer" que tiene Windos 10 para las app.
Gracias!