Es posible calibrar la zona muerta de los sticks del mando?

Pues eso amigos que tengo aqui un mando que me está dando el coñazo... se va un poco para la izquierda poca cosa, pero en juegos como por ejemplos de coches pues es muy molesto. Se que hay un .xex (XPREMAP) pero por lo visto no funciona o no se hacerlo funcionar...

A ver si alguno/a me pudiera iluminar. Un saludo y gracias!
Eso es un fallo mecánico ;)
A mi me encantan los mandos de 360, es mas, el de ps3 se me hace enano, ya que al no ser lo sjugones como antes, crios de hasta 20 años maximo, sino hombres y mujeres hechos y derechos, las manitas ya son mas grandes, ejje. Pero la calidad de los mandos de ms es patetica! Cada año, mando nuevo, te guste o no!. Si no se te desgasta la goma de los sticks (para esto venden unas gomas que van bien), lo peor es esa holgura que cogen dichos stick, que lo mueves y no hace nada, es una faena, no entiendo que sean tan malos... :(
blademan76 escribió:A mi me encantan los mandos de 360, es mas, el de ps3 se me hace enano, ya que al no ser lo sjugones como antes, crios de hasta 20 años maximo, sino hombres y mujeres hechos y derechos, las manitas ya son mas grandes, ejje. Pero la calidad de los mandos de ms es patetica! Cada año, mando nuevo, te guste o no!. Si no se te desgasta la goma de los sticks (para esto venden unas gomas que van bien), lo peor es esa holgura que cogen dichos stick, que lo mueves y no hace nada, es una faena, no entiendo que sean tan malos... :(

eso dilo por ti, ya que yo juego todos los dias unas dos horitas y tengo mis 2 mandos originales casi nuevos, y uno que me compre hace 2 años igual, otra cosa es que jugueis como bestias (que ya los tengo visto yo) aunque le deis mas fuerte a los botones no salta mas el muñeco
blademan76 escribió:A mi me encantan los mandos de 360, es mas, el de ps3 se me hace enano, ya que al no ser lo sjugones como antes, crios de hasta 20 años maximo, sino hombres y mujeres hechos y derechos, las manitas ya son mas grandes, ejje. Pero la calidad de los mandos de ms es patetica! Cada año, mando nuevo, te guste o no!. Si no se te desgasta la goma de los sticks (para esto venden unas gomas que van bien), lo peor es esa holgura que cogen dichos stick, que lo mueves y no hace nada, es una faena, no entiendo que sean tan malos... :(

+1 comodidad inmejorable , calidad de los materiales.... da penica que los sticks se acaben desgastando y rompiendo a cachitos .
Joer, yo sigo con los primeros mandos, desde que la compre, y tan perfectos x'D

Pues mis mandos tienen ya la tira (los compre con la xbox xenon), y solo las "bolitas" del stick estan un poco pasadas las del izquierdo, por el resto como nuevo :D
A ver, yo no soy un bestia, es mas, casi siempre juego a Fifa, poco mas de momento... Y no falla, la bola de la izquierda, al año y algo de juego, tiene una leve pero incomoda holgura, que cuando te pones luego con un fps o uno de coches, se nota un monton... Sin embargo, la de la derecha casi como nueva. Y seas bruto o no, es increible que el material gris que recubre el stick, el plastico, se deshaga al rozamiento, es que es increible... Antes o despues te quedas sin goma, por eso vengan aparte unas gomas para poner encima, no me digais que ahora yo me como el mando, por Dios. Ojo y odio los mandos de ps3, pero como en general, los materiales de sony no son los de ms, mal que nos pese...
Calibrar no se, tienen pinta de desgastarse mas que descalibrarse... pero por lo que salen, yo los cambiaria... igual no es mi caso, yo hace 3 años que tengo los mismos mandos y me funcionan perfecto. solo los abri para limpiarlos 1 vez. No me parece mala la calidad de los mandos, pero habra que ver si son todos iguales, vienen todos de los mismos ensabladores etc.
Te dejo un enlace a las partes por si te sirve.
http://dx.com/p/genuine-xbox-360-contro ... een-107130

Saludos.
no le recomiendo a nadie cambiar los stick si los tienes desgastados,yo a uno que tenia de la epoca de la xenon estaba bien gastado y decidi a cambiarlo y lo desolde y todo y la verdad es bien ficil tines que tener cuidado con dañar las pistas ,cuando logre poner el repuesto y soldado y no funciono, y cuidao con el gatillo que dentro tiene una mini cagita que va soldada al control,alfinal el control murio [mamaaaaa]

asique al otro control le compre un spryte que venden y stick arreglados :)
(mensaje borrado)
conagas12 escribió:OLA KE TAL MIRA YO EN MI NEGOCIO REPARO CONTROLES CUANDO SE MUEVE SOLA LA PALANCA AY KE CAMBIAR EL POTENCIOMETRO DE PENDIENDO KE EJE SEA EL KE ESTE MAL (SI SE VA PARA ARRIVA ES EL POTENCIOMETRO DE LA IZKIERDA SI SE VA APARA UN LADO ES EL DE ARRIVA) PUEDES KITARCELO A OTRO CONTROL O KITAR LA PALANCA COMPLETA O BIEN COMPRARLA EN TAIWAN DE DIOS LAS CONIGUES EN 50$ CADA UNA PERO PUEDES USAR TAMBIEN LAS DE LOS CONTROLES DEL XBOX BIEJITO SON IGUALES

SOLO NECESITAS CAUTIN SOLDADURA EXTRACTOR Y UNA BUEN PULSO NO UNO DE MARAKERO SI TIENES PULSO DE PUÑETERO ES MEJOR KE LO LLEVES CON UN TECNICO Y LE EXPLIKES KE AY KE HACER NO KREO KE TE COBRE MAS DE 50$ [fumando]

la verdad es que por 50 euros aquí en españa al menos tienes otro mando jaja , yo lo dejaría como mandoo de 2do player así si juegas al fifa o algo contra alguien ya tienes ventaja ;)
11 respuestas