¿Es posible cambiar CPU vulnerable a otra placa?

Saludos. El título se explica por sí solo, resulta que tengo dos placas con CPU de un kernel vulnerable, una Xenon que de hecho tiene hecho el JTAG y una Falcon v2. Ambas placas tienen las 3 luces rojas con error 0031, la Xbox enciende los abanicos 2 segundos y luego se apaga todo y nisiquiera se calienta. Se me ocurre la posibilidad de quitar esos CPUs vulnerables (que según lo que he leído el exploit está en el CPU e instalarlo en una placa que ya tuviese un dashboard. Espero no estar preguntando una estupidez, pero de ser así sean benévolos conmigo :). Yo se que los nm, de un CPU de xenon y los de una Jasper por ejemplo son diferentes, de manera que supongo que no son intercambiables entre sí. ¿Pero entre dos placas del mismo tipo?

Gracias por sus respuestas y un saludo
solo lo puedes hacer entre Xenon - Zephyr y entre Falcon - opus - Jasper... la cpu en estas ultimas 3 es igual... Ademas necesitas una copia de la nand de la consola donante, es decir, nand + CPU para poder hacer el transplante.

salu2
chrono56 escribió:solo lo puedes hacer entre Xenon - Zephyr y entre Falcon - opus - Jasper... la cpu en estas ultimas 3 es igual... Ademas necesitas una copia de la nand de la consola donante, es decir, nand + CPU para poder hacer el transplante.

salu2

Hola, gracias por responder. Pues si tengo la una Zephyr por ahi y me gustaria hacer el intento. También tengo la Nand de la donante, pero la CPUkey solo en una de ellas, la otra murió antes de hacerle el JTAG. No es necesaria la CPUkey?
para eso necesitas la nand de la donante, tienes q dumpear la nand de la donante a la que quieres que sea exploteable (en este caso la zephyr) y la cpu de la xenon en la zephyr... revisas que este bien prendiendo la consola y mirando si arranca, de ahi procedes a hacer lo que dicen las guias para el jtag...

salu2
chrono56 escribió:para eso necesitas la nand de la donante, tienes q dumpear la nand de la donante a la que quieres que sea exploteable (en este caso la zephyr) y la cpu de la xenon en la zephyr... revisas que este bien prendiendo la consola y mirando si arranca, de ahi procedes a hacer lo que dicen las guias para el jtag...

salu2

Muy bien, agadezco mucho tu colaboración!!!
puede ser la CPU de una Falcon exploiteable, pasarsela a una Jasper pero con actualizacion del Dash, y la Jasper actualizada sacarle la Nand con el Nanddumper y usar eso? :S
sebitafox escribió:puede ser la CPU de una Falcon exploiteable, pasarsela a una Jasper pero con actualizacion del Dash, y la Jasper actualizada sacarle la Nand con el Nanddumper y usar eso? :S

Según lo que entendí la Nand que se ocuparía es la de la Falcon y no la de la Jasper.
Aah... Buen punto... xD

O sea, podria transformar mi Falcon v1 a una Jasper Bignand 512mb? :O
Tu lo has dicho, me parece bastante interesante y quiero probarlo cuanto antes.
si, tecnicamente si, las falcon tienen la misma CPU q una jasper... lo q no me cuadra es la nand. la nand de las bignand es de 66 megas, la de la falcon solo de 16... no estoy seguro hasta q punto sera compatible... caso contrario una jasper de 16 megas de nand.

salu2
Tienes razon chrono56 no habia pensado en eso.
chrono56 escribió:si, tecnicamente si, las falcon tienen la misma CPU q una jasper... lo q no me cuadra es la nand. la nand de las bignand es de 66 megas, la de la falcon solo de 16... no estoy seguro hasta q punto sera compatible... caso contrario una jasper de 16 megas de nand.

salu2

Si que se puede el rollo gordo estaria en crear la nand para esta consola
las placas an de ser compatibles,la xenon es compatible con zephyr tambien,antes de quitar las cpu tienes que estraer la nand a las consolas.para luego inyectarla a las donantes.aunque tengas luces rojas,las podras extraer con nandumper
oscarbuxan escribió:
chrono56 escribió:si, tecnicamente si, las falcon tienen la misma CPU q una jasper... lo q no me cuadra es la nand. la nand de las bignand es de 66 megas, la de la falcon solo de 16... no estoy seguro hasta q punto sera compatible... caso contrario una jasper de 16 megas de nand.

salu2

Si que se puede el rollo gordo estaria en crear la nand para esta consola

aja, a eso es lo q me refiero, no estoy muy seguro de como se pueda hacer eso, y q quede funcionando, xd
13 respuestas