¿Es posible cambiar e-mail del gamertag?

Buenas compañeros,

El e-mail al que estaba unido mi gamertag ha sido dado de baja. Quisiera saber si es posible cambiar el e-mail de este gamertag y después editar este gamertag para cambiarle el nombre, de tal forma que conserve todos los logros conseguidos.

¿Sería mejor opción comenzar uno nuevo?
Si se puede, yo compre una consola, que venia con el perfil, y el email era el del anterior dueño, lo pase sin problemas a mi cuenta.
¿Podrías comentarme los pasos que seguiste?

Gracias.
THe NeW MoRaN escribió:¿Podrías comentarme los pasos que seguiste?

Gracias.

Pues no me acuerdo [+risas], pero era desde mi cuenta en Xbox.com ves metiendote por las opciones y donde veas el mail antiguo lo cambias por el nuevo [carcajad]
Ya he cambiado el correo en dos opciones de menú. En una de ellas debo esperar 30 días hasta que se produzca el cambio de e-mail. ¿Recuerdas si tú también tuviste que esperar?
THe NeW MoRaN escribió:Ya he cambiado el correo en dos opciones de menú. En una de ellas debo esperar 30 días hasta que se produzca el cambio de e-mail. ¿Recuerdas si tú también tuviste que esperar?

No me suena la verdad, voy a crear una cuenta y la intento cambiar a otro correo a ver.

Vale, ya lo he visto no era desde la web, si no desde la consola.

Te loggeas con el perfil, te vas a la Xbox --> Cuenta --> Seguridad de Cuenta --> Cambiar la cuenta Microsoft

Estaba liado por que yo siempre que veia el email de la otra persona lo iba cambiando [+risas] por eso no sabia exactamente donde estaba, pero sabia que era facil :P
6 respuestas