Hola, estoy jugando el oracle of ages en una gba sp que acabo de comprar y leo que es posible expandir la pantalla para ver el juego a tamaño completo?
A mi me sale solo del tamaño de la pantalla de gbc...
guille85 escribió:Hola, estoy jugando el oracle of ages en una gba sp que acabo de comprar y leo que es posible expandir la pantalla para ver el juego a tamaño completo?
A mi me sale solo del tamaño de la pantalla de gbc...
Mil gracias!! Me estoy quedando ciego...
No se si funcionará igual, pero en la game boy advance clásica se expande la pantalla en los juegos de game boy al pulsar cualquiera de los gatillos, es decir pulsando el boton L o el R.
guille85 escribió:Gracias a los dos por la respuesta!
Pulsando los dos gatillos a la vez entro en un menú súper raro pero la pantalla sigue igual
Ahora subo una foto de lo que sale
Ese menú que dices suena al emulador de gb para gba, al parecertu cartucho es repro verdad? Me suena haber leido alguna vez que los cartuchos de aliexpress que son juegos de gb y gbc en carcasa de gameboy advance son juegos con el emulador integrado(no entiendo por qué, supongo que es por el sistema que usa el GBA, el cual por la forma de la carcasa detecta si es de GB o GBA) no se si el emulador permita cambiar el Aspecto, pero supongo que si
Si, justo. Es un cartucho repro del oracle of seasons más concretamente.. Me sale ese menú al darle a los dos gatillos pero ahí no deja agrandar la ratio de pantalla..
Efectivamente, es un cartucho con el juego emulado a traves de Goomba Color, la verdad no recuerdo si te deja ampliarla, tal vez en la opcion de display
Que va, en la opción de display me dice que escoja textura y algun submenu más que no sé para que sirve, pero nada de la pantalla.
Bueno he estado jugando un rato y te acostumbras al tamaño, es el tamaño de la pantalla de la gb o gbc
Disculpad mi torpeza, nunca había tenido una gba sp y me lancé a comprar una de segunda mano remozada. El vendedor me la ha enviado con una batería original en vez de una nueva china, no sé si es mejor o peor
Claro, como ha visto bien el compañero @luis_aig se trata del emulador de game boy/color para gba, el famoso goomba color. Ten en cuenta que de ésta forma la consola no entra en modo GB/C, sino que trabaja en modo GBA para poder emularla.
Cuando introduces un cartucho o un flashcart de game boy/color, puedes cambiar el aspect ratio de los juegos con L y R como te han dicho. Sin embargo con el emulador, hasta la versión que yo he probado no hay opción para estirar ni en 'display' ni en 'other settings', sino que mantiene el aspect ratio, aunque al contrario de la compatibilidad nativa aquí puedes ponerle marcos y cargar paletas custom.