Es posible cambiar el firm de liteon para jugar cpias segu??

HOla ante todo es el mi primer mensaje en elforo!!!

He leido varios tutos sobre como flashear el Lite-on y el caso es que la mayoría mueren en como salcar la key mediante algún sistema, el caso es que si eso es sólo para cambiar el lector por otro o sin embargo se puede cmbiar el firm para jugar con el a copias de seguridad de juegos, es que estoy muy liado con tanto tutorial, todos geniales pero me confundo entre tantos!
el PRIMERO HILO del foro................................................

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

madre mia esk esto ya no es buscar, es no tener ganas de leer jaja
que va tio, si precisamente me he metido ahí, pero es que no se seré muy torpe me he leido 3 o4 tutos de liteon que vienen ahí, habla del ixtrme pero no me ha kedado seguro si se puede meter el firm para usar el liteon y jugar con los juegos... y lo siento si te ha molestado la pregunta pixa
A ver chico, no es que molestes que preguntes, es que simplementes no has leido. Donde pone flaseo de liteon que parte de flaseo no entendiste? Es pocas ganas de leer macho!!!

Bueno despues de darte un poquito de caña, te dire que si que se puede flasear los lectores liteon. Pero para jugar con copias de seguridad, has de tener lo originales, recuerda que en este foro no se da soporte a la pirateria.
No hay problema puedes flasear(siguiendo cualquiera de los tutos) y a jugar con tus copias de seguridad.
si hombre leí lo de flaseo, simplemente es que pensaba que el fin ultimo era sacar la key... y he ledio el del extractor y el casero y no me quedó claro si se podía hacer lo de cambiar el firm..., si lo de sacar la key.. bueno ya está me lo has aclarado, sólo quería eso, no una explicación de ocmo hacerlo, sólo la confirmación del aposibilidad,. gracias!
si, se puede flashear, pero 1ero hay que extraer la key.
5 respuestas