Es posible cambiar el Id Online ?

Se que antes no se podia, hay un hilo al respecto pero de hace años. Aun no han puesto esta opcion? deberia ser algo sencillo de realizar, en xbox tengo entendido que si se puede.
Magnavox escribió:Se que antes no se podia, hay un hilo al respecto pero de hace años. Aun no han puesto esta opcion? deberia ser algo sencillo de realizar, en xbox tengo entendido que si se puede.

No se puede, quizas en un futuro se pueda, esta por ver, pero depende de como hayan creado la base de datos puede ser algo mas o menos complejo, no es tan facil como muchos piensan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No,pero quien sabe si algún dia se podrá.
Magnavox escribió:Se que antes no se podia, hay un hilo al respecto pero de hace años. Aun no han puesto esta opcion? deberia ser algo sencillo de realizar, en xbox tengo entendido que si se puede.

En XBOX se puede, pero pagando 10 pavos, en PS la única forma es crearte una cuenta nueva y dejar la vieja puesta como principal para no perder los juegos digitales y jugar desde la nueva, eso si, los trofeos todos fuera.
Sony no deja en su propia web actualizar las portables id oficiales así que imagina lo de cambiar el ID.

El servicio de Sony es nefasto y ahora con lo de la subida del Plus, un robo.
@Tilacino @Jhon_Dilinger @Xecuter @ros La verdad que estaria muy bien poder cambiarla y conservar trofeos compras, etc, muchas personas creo que lo agradecerian porque en su momento al crearla pusiste un nombre que puede que despues no te guste tanto, como me paso a mi, pero bueno tampoco pasa nada. Gracias por la informacion, desconocia como estaba el asunto al respecto. Buenas tardes y un saludo a todos =).
Magnavox escribió:@Tilacino @Jhon_Dilinger @Xecuter @ros La verdad que estaria muy bien poder cambiarla y conservar trofeos compras, etc, muchas personas creo que lo agradecerian porque en su momento al crearla pusiste un nombre que puede que despues no te guste tanto, como me paso a mi, pero bueno tampoco pasa nada. Gracias por la informacion, desconocia como estaba el asunto al respecto. Buenas tardes y un saludo a todos =).

De nada hombre, cualquier duda ya sabes.... [beer]
Xecuter escribió:

En XBOX se puede, pero pagando 10 pavos, en PS la única forma es crearte una cuenta nueva y dejar la vieja puesta como principal para no perder los juegos digitales y jugar desde la nueva, eso si, los trofeos todos fuera.

No le demos ideas a Sony no le demos jaja
Como si les hiciese falta..... XD
Xecuter escribió:Como si les hiciese falta..... XD

Lo mismo te cobran y todo..
aunque no viene al caso, en xbox creo q no se pierden los logros no? de ser asi ya solo por conservarlos trofeos y almenos guardar todo lo comprado, yo hasta pagaria algo del estilo 5 euros o asi
DremPIX escribió:aunque no viene al caso, en xbox creo q no se pierden los logros no? de ser asi ya solo por conservarlos trofeos y almenos guardar todo lo comprado, yo hasta pagaria algo del estilo 5 euros o asi

En xbox como han dicho antes se paga 10€ por el cambio de ID, no se si son 10€ pero pagar fijo que se paga
sisi, eso si que lo se que se paga, de hecho con el cambio de stores y eso creo q en rusia o por alli salia mas barato, pero seguro q mas de uno del estilo MiNickToChuloPS3 o EseNickOriginalVITA se lo cambiaban fijo

o las terminadas en 2004-2012 y eso q todos pensamos que, bah, es solamnete un nick [beer]
Xecuestaría uote="Magnavox escribió:@Tilacino @Jhon_Dilinger @Xecuter @ros La verdad que estaria muy bien poder cambiarla y conservar trofeos compras, etc, muchas personas creo que lo agradecerian porque en su momento al crearla pusiste un nombre que puede que despues no te guste tanto, como me paso a mi, pero bueno tampoco pasa nada. Gracias por la informacion, desconocia como estaba el asunto al respecto. Buenas tardes y un saludo a todos =).

De nada hombre, cualquier duda ya sabes.... [beer][/quote]

Y tanto que estaría muy bien compañero,a ver con la próxima actualización.
No se puede.

Según leí en su día en Neogaf, el sistema que usa Sony para gestionar las cuentas es muy arcaico y son la limitaciones de este sistema las que impiden cambiar el nombre de usuario. Cambiar de sistema habiendo decenas de millones de cuentas al parecer sería un trabajo de la hostia y por eso no parece que tengan ninguna prisa por cambiarlo.
David Ricardo escribió:No se puede.

Según leí en su día en Neogaf, el sistema que usa Sony para gestionar las cuentas es muy arcaico y son la limitaciones de este sistema las que impiden cambiar el nombre de usuario. Cambiar de sistema habiendo decenas de millones de cuentas al parecer sería un trabajo de la hostia y por eso no parece que tengan ninguna prisa por cambiarlo.

Yo tambien lo creo, pero, entonces para que lo ponen como opcion en encuestas??, encima encuestas sobre el firm de la consola que no tendria nada que ver con el problema.
Tilacino escribió:

Yo tambien lo creo, pero, entonces para que lo ponen como opcion en encuestas??, encima encuestas sobre el firm de la consola que no tendria nada que ver con el problema.

Hombre, es difícil pero no imposible. Quizá estén barajando si merece la pena hacer el esfuerzo. Quizá tengan una solución que solo vale de PS4 en adelante y están esperando a cargarse a PS3, y están usando esas preguntas para saber cuándo deberían hacerlo... No sé, no tengo ni idea.
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:

Hombre, es difícil pero no imposible. Quizá estén barajando si merece la pena hacer el esfuerzo. Quizá tengan una solución que solo vale de PS4 en adelante y están esperando a cargarse a PS3, y están usando esas preguntas para saber cuándo deberían hacerlo... No sé, no tengo ni idea.

Puede ser, pero entiendo que PS3, PS4, Vita, Web..... tiran contra una base de datos unica en la que creo que el ID es la clave principal, y de ahi la problematica de cambiarla. Yo creo que el problema esta en los datos no en la interfaz que uses para verlos.
Pero quien sabe.....
@Tilacino
Debajo siempre estaría el id original, pero sabes que con la PS4 introdujeron la posibilidad de que tus amigos te vean con el nombre de facebook en vez del PSN ID. Pues igual que hacen eso, pueden hacer una base de datos con nuevos PSN ID, y mostrar esos en vez de los originales.
Plage escribió:
DremPIX escribió:aunque no viene al caso, en xbox creo q no se pierden los logros no? de ser asi ya solo por conservarlos trofeos y almenos guardar todo lo comprado, yo hasta pagaria algo del estilo 5 euros o asi

En xbox como han dicho antes se paga 10€ por el cambio de ID, no se si son 10€ pero pagar fijo que se paga

En España 10€, en algún Bazar extranjero algo menos con el cambio, pero no se pierde nada, ni G, ni partidas, ni nada.....

Y mareas un rato a los colegas que no saben quién eres y alguno te puede borrar, pero perder no se pierde nada, sólo se cambia el nick y ya esta.
Xecuter escribió:
Plage escribió:

En España 10€, en algún Bazar extranjero algo menos con el cambio, pero no se pierde nada, ni G, ni partidas, ni nada.....

Y mareas un rato a los colegas que no saben quién eres y alguno te puede borrar, pero perder no se pierde nada, sólo se cambia el nick y ya esta.

Hombre si se perdiera todo entonces era un timo, te cobraban 10€ por hacerte una cuenta nueva con tus datos.

@David Ricardo podria ser, cambiarlo no es imposible pero entiendo que quizas sea algo en lo que no se quieren meter por miedo a cagarla.
Se tiraron casi año y medio para meter los AVI y los MP3, van a su ritmo.... [jaja]
21 respuestas