Es posible cambiar el lectopr sin la key?

ayer intentando kitar la pasta epoxy ala mia ke es hitachi 0079fl pues yo creo ke jodí el lector y ahora la pongo y sale un mensaje en negro diciendo error E 64 y ¿se puede cambiar el lector sin la key? o extraerla de otra manera nosé.... porque si a alguien se le rompe el lector y no tiene la key porque no sabe ke es eso, ya no puede cambiar el lector?
porfavor estoy amargado me e cargado mi xbox en 6 dias :(
che_ejido escribió:ayer intentando kitar la pasta epoxy ala mia ke es hitachi 0079fl pues yo creo ke jodí el lector y ahora la pongo y sale un mensaje en negro diciendo error E 64 y ¿se puede cambiar el lector sin la key? o extraerla de otra manera nosé.... porque si a alguien se le rompe el lector y no tiene la key porque no sabe ke es eso, ya no puede cambiar el lector?
porfavor estoy amargado me e cargado mi xbox en 6 dias :(

No.

Por favor, usa la búsqueda de los foros. Todo lo que planteas ya está respondido cientos de veces.

Si no tienes los conocimientos suficientes o no estabas seguro de hacerlo, no deberías haberte arriesgado. Tu única salvación es que la flash del lector esté intacta y alguien especializado te la pueda extraer para recuperar la key.

salu2.
me puedes explicar algo mas de eso último que has dicho?
no se que hacer, las opciones se diluyen, no la voy a devolver a la tienda porque seía robar, y seguramente no se lo creerían, va a ser muy dificil arreglar esas pistas, no se nadie que pueda, y el lector sin la key....nose, que hago? [decaio]
che_ejido, me imagino que te habras sepillado alguna pista si usastes el drumel, has una cosa.

1- no uses el drumel, usa un soldador que no caliente demasiado y vete quitando el epoxi poco a poco, ten cuidado con los gases ya que son toxicos. y no fuerces nada.

2- cuando tengas las pistas visibles, reconstruye que hayas fastidiado, sirvete de las fotos de los manuales para saver donde va cada pista.

3- prueba el lector y si a regresado a la vida, rasca las pistas en un sitio que sea facil para ti, para poder flashear, o espera a que se haga por software.

un saludo y espero que tengas suerte.
3 respuestas