¿Es posible cambiar el lector de DVD sin soldar ni nada?

En vista de que el lector de mi XBOX esta bastante tocado, me gustaría poder cambiarlo sin problemas pero segun tengo entendido hay que cortar cables y soldar. Sinceramente no tengo ni idea de soldar ni de cortar cables para hacer modificaciones.

Mi pregunta es clara ¿es posible cambiar el lector de DVD sin soldar ni nada y ademas con cualquier lector DVD actual? También tengo entendido que solamente era recomendable un lector en concreto y ademas que no lee originales (sinceramente, esto me da igual).

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:En vista de que el lector de mi XBOX esta bastante tocado, me gustaría poder cambiarlo sin problemas pero segun tengo entendido hay que cortar cables y soldar. Sinceramente no tengo ni idea de soldar ni de cortar cables para hacer modificaciones.

Mi pregunta es clara ¿es posible cambiar el lector de DVD sin soldar ni nada y ademas con cualquier lector DVD actual? También tengo entendido que solamente era recomendable un lector en concreto y ademas que no lee originales (sinceramente, esto me da igual).

Saludos y Gracias.

Si,comprando uno original de xbox no cortas cables ni sueldas tampoco [oki]

Para todo lo demas..cortar y soldar [barret]
XEstebanEdgeX escribió:Si,comprando uno original de xbox no cortas cables ni sueldas tampoco [oki]

Gracias por la información. Por suerte, a dia de hoy se pueden encontrar lectores para la consola.

De todas formas ¿algun sitio fiable aparte de la web NOSOLOCHIPS?

Saludos.
Mr. Raymon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Si,comprando uno original de xbox no cortas cables ni sueldas tampoco [oki]

Gracias por la información. Por suerte, a dia de hoy se pueden encontrar lectores para la consola.

De todas formas ¿algun sitio fiable aparte de la web NOSOLOCHIPS?

Saludos.

Lamento no poder ayudarte,vivo en sudamerica no tengo idea como van las cosas allá.

Pero..te has mirado el Tutorial de lector Pc en Xbox?? porque es muy facil, XD
Puedes poner una unidad de Pc, tanto sin carcasa o sustituirla por la que hay.

No hace falta soldar, solo un cable en y (para darle luz) y una regleta, para empalmar 2 cables ( que no los líes con cinta aislante a lo cutre).

Problema? Que la unidad de Pc, no te leerá, los originales. Los backups, sin problemas.
Eso de cortar cables y empalmar me da cosa porque soy mas malo que la peste.

Comprare el lector de XBOX en los proximos dias aunque deberia comprobar como estan los cables de la consola porque ya de paso me gustaria comprarle un disco duro para la misma.

Saludos y Gracias a todos.
5 respuestas