¿Es posible Cambiar el lector por uno de otra marca?

Muy buenas a todos. Tengo una duda... ¿Es posible cambiar el lector original de la blanquita por uno que sea compatible (pero que no sea de M$, es decir, un LG de pc por ejemplo)? Es que he estado leyendo por algunos foros y parece ser que las lentes si son compatibles....

Os aradezco las respuestas de antemano ya que mi lector esta haciendo un ruido un poco raro (una especie de silbido muy agudo y hay veces que incluso en algún video se queda pillada mientras que el sonido avanza) y me gustaria cambiarlo sin gastarme una pasta.

Un saludo a todos.

PD. Tengo la consola en posición vertical.
El lector es imposible. La lente sola no se, pero vende x ahí lentes de xbox 360 x 24 euretes que si funcionan (Divineo), pero solo lentes. Luego tb, si consiguieras otro lector de Xbox 360, metiendole el firmware original de tu lector lo arias funcionar. Un saludo
Kabuki05 escribió:El lector es imposible. La lente sola no se, pero vende x ahí lentes de xbox 360 x 24 euretes que si funcionan (Divineo), pero solo lentes. Luego tb, si consiguieras otro lector de Xbox 360, metiendole el firmware original de tu lector lo arias funcionar. Un saludo
metiendole el firmware original de tu lector no, al nuevo lector le tienes que meter la key del lector original que viene con tu XBOX 360, osea que a tu lector original le extraes el firmware y de ahí sacas la key entonces despues a tu nuevo lector tambien le extraes su firmware y a este le insertas la key del antiguo lector para que no te de error de hardware en tu XBOX 360 al cambiarle de lector

Otra cosa más he leido que el modelo de lector LG8164 (creo que este es el modelo) su lente es compatible con la de 360 ¿Es cierto? un saludo.
pero es posible comprar lectores de 360???
nihqua escribió:pero es posible comprar lectores de 360???

Mirate esto compañero!.
nihqua escribió:pero es posible comprar lectores de 360???
sí, yo he comprado un Samsung ms25 en $30 (€23.07) para tenerlo de repuesto y para hacer backups usandolo en la PC con el marvkit, se lo compré a alguien que le petateo la consola con sus famosas 3 luces de la muerte

Si vale para todos.

BlasterWar escribió:Otra cosa más he leido que el modelo de lector LG8164 (creo que este es el modelo) su lente es compatible con la de 360 ¿Es cierto? un saludo.

No,no es cierto.
bowser escribió:

Si vale para todos.

No,no es cierto.

Gracias tronco.... ya me imaginaba yo que no podía ser verdad.... es que la gente fuma cada cosa.... XD Un saludo.
8 respuestas