¿Es posible cambiar el Navegador de Internet?

Posiblemente se haya preguntado, pero he usado la búsqueda y no encuentro nada relacionado.

Bueno, la pregunta es tan sencilla que el título lo dice todo. No es que lo use mucho, pero si alguna vez me tengo que apañar con el navegador de PS3, no consigo hacer nada. No instala Java, le fallan un montón de cosas básicas...

¿Se puede cambiar el navegador?
sombre escribió:Posiblemente se haya preguntado, pero he usado la búsqueda y no encuentro nada relacionado.

Bueno, la pregunta es tan sencilla que el título lo dice todo. No es que lo use mucho, pero si alguna vez me tengo que apañar con el navegador de PS3, no consigo hacer nada. No instala Java, le fallan un montón de cosas básicas...

¿Se puede cambiar el navegador?

El navegador de PS3 es un poquito... "asi", pero no puede cambiarse, es lo que hay. Lo único similar a lo que propones, sería instalar Linux y usar ese navegador. Pero... dado el engorro que supone (reiniciar... esperar la carga... tener un teclado... abrir nagegador para luego reiniciar otra vez...) no creo que sea una opción que te compense.
Digamoslo claro el Navegador de la PS3 es lo puto peor, haber si se asocia con Google contra Microsoft e incorporan el Chrome, (porque lo de Firefox si que sería complicao)
neocypunk escribió:Digamoslo claro el Navegador de la PS3 es lo puto peor, haber si se asocia con Google contra Microsoft e incorporan el Chrome, (porque lo de Firefox si que sería complicao)

Te doy toda la razon es lo puto pero puto peor, no sirve ni para dejarlo cerrado

Haber si te escuchan y hacen esa asociacion...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tidus183 escribió: no sirve ni para dejarlo cerrado..

.
.
[plas] ..me encanta la expresion...
Vaya, lo que imaginaba.

Pues es que ciertamente no sirve pa cascala. Podría considerarse un extra, porque como herramienta tiene tela.

Na, gracias por las respuestas, a ver si un día les da por hacer algo con ello.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sombre escribió:Vaya, lo que imaginaba.

Pues es que ciertamente no sirve pa cascala. Podría considerarse un extra, porque como herramienta tiene tela.

Na, gracias por las respuestas, a ver si un día les da por hacer algo con ello.

Puede,pero tal como esta el patio..para los usuarios del "servicio premium"...
6 respuestas